Di lo que sientes

Estoy completamente abrumada con el curro nuevo, se que necesito tiempo para aprender pero me he visto sobrepasada en algunos momentos y es llegar a casa y llorar los 7 mares. Mi madre no me apoya nada, quiere q llegue tocando las castañuelas y no, me he agobiado, me he visto sola como si hubiese vuelto a la universidad y mis superiores digamos q no son lo mas simpático dle mundo y me siento presionada. Se pone a decirme q lo deje, q no valgo para trabajar (cuando estaba siempre mahacandome para q dejase mi curro no cualificado). llevo pcoo y ya voy triste, Como haceis para adaptaros a trabajos nuevos sin experiencia?

Estoy completamente abrumada con el curro nuevo, se que necesito tiempo para aprender pero me he visto sobrepasada en algunos momentos y es llegar a casa y llorar los 7 mares. Mi madre no me apoya nada, quiere q llegue tocando las castañuelas y no, me he agobiado, me he visto sola como si hubiese vuelto a la universidad y mis superiores digamos q no son lo mas simpático dle mundo y me siento presionada. Se pone a decirme q lo deje, q no valgo para trabajar (cuando estaba siempre mahacandome para q dejase mi curro no cualificado). llevo pcoo y ya voy triste, Como haceis para adaptaros a trabajos nuevos sin experiencia?

Nadie nace aprendido prima.
No te exijas tanto. Todo requiere un periodo de adaptación.
Mucho ánimo ❤️

LLeva su tiempo, no te creas que es sencillo.

En mi caso, mi propia cabeza me boicoteaba. No soporto los cambios ni novedades. Me dan pánico.

Entonces, aunque dejase un trabajo en el que estaba explotada pero explotada al infinito, al cambiar a otro, mi mente me hacía sentirme una impostora, que no daba la talla, que me iban a echar en breve y no podía dormir lamentándome por no quedarme en el otro trabajo, que al menos lo tenía seguro y si lo pensaba bien tampoco estaba tan mal, que si había aguantado hasta entonces podía aguantar más...
Me sentía en una encrucijada: no podía volver al antiguo trabajo pero tampoco podía dejar el nuevo,porque los trabajos no abundaban y yo necesitaba un sueldo (como todos)
Lo comentaba en casa y las respuestas que me daban no eran válidas. Me hacían sentirme aún peor.

De verdad que la cabeza trabaja solita. No te vengas abajo . Es normal. Pero con el paso de los días, vas cogiendo confianza.

A veces es la confianza que te ayuda a dar pasos y sentirte integrada = cuando pasen 3 o 4 meses te dará la risa los agobios tontos que te quitaban el sueño y otras veces lo que ganas es la confianza que te ayuda a decir No, no fue buen cambio y sacas fuerzas para intentarlo en otra parte.

Cada dia superado un triunfo, un pasito mas, no visualices ni siquiera cuando acabe la semana, quedate con, venga hoy lunes superado, y así...cuando te des cuenta el tiempo habrá volado. Para bien y para mal, el tiempo pasa muy rápido.

LLeva su tiempo, no te creas que es sencillo.

En mi caso, mi propia cabeza me boicoteaba. No soporto los cambios ni novedades. Me dan pánico.

Entonces, aunque dejase un trabajo en el que estaba explotada pero explotada al infinito, al cambiar a otro, mi mente me hacía sentirme una impostora, que no daba la talla, que me iban a echar en breve y no podía dormir lamentándome por no quedarme en el otro trabajo, que al menos lo tenía seguro y si lo pensaba bien tampoco estaba tan mal, que si había aguantado hasta entonces podía aguantar más...
Me sentía en una encrucijada: no podía volver al antiguo trabajo pero tampoco podía dejar el nuevo,porque los trabajos no abundaban y yo necesitaba un sueldo (como todos)
Lo comentaba en casa y las respuestas que me daban no eran válidas. Me hacían sentirme aún peor.

De verdad que la cabeza trabaja solita. No te vengas abajo . Es normal. Pero con el paso de los días, vas cogiendo confianza.

A veces es la confianza que te ayuda a dar pasos y sentirte integrada = cuando pasen 3 o 4 meses te dará la risa los agobios tontos que te quitaban el sueño y otras veces lo que ganas es la confianza que te ayuda a decir No, no fue buen cambio y sacas fuerzas para intentarlo en otra parte.
Me siento tal q asi prima... salir de mi zona de confort me cuesta horrores, aunque esa zona de confort no me aporte nada. Objetivamente hablando es un buen cambio , pero por dentro yo lo estoy llevando tan mal q echo de menos lo de antes. Espero que sea cuestión de tiempo hasta q me adapte, pero mi cabeza me pone zancadillas a mi misma y se me hace mas cuesta arriba de lo q debería. No voy a estar aqui siempre, tengo otros planes de futuro, pero ojala el tiempo q esté se me haga mas llevadero pq como siga asi mi salud va a decir stop.

Poquito a poquito, prima. Es normal que te sientas así.

Me siento tal q asi prima... salir de mi zona de confort me cuesta horrores, aunque esa zona de confort no me aporte nada. Objetivamente hablando es un buen cambio , pero por dentro yo lo estoy llevando tan mal q echo de menos lo de antes. Espero que sea cuestión de tiempo hasta q me adapte, pero mi cabeza me pone zancadillas a mi misma y se me hace mas cuesta arriba de lo q debería. No voy a estar aqui siempre, tengo otros planes de futuro, pero ojala el tiempo q esté se me haga mas llevadero pq como siga asi mi salud va a decir stop.

Yo estaba igual hace prácticamente un año. Como tu dices, fue cuestión de tiempo y llegó un día en el que ir al nuevo trabajo ya era parte de mi rutina y lo podía hacer en piloto automático. Hasta entonces me consumía muchísima energía todo el cambio, dudas, resistencias...

Ay pris me tengo que confesar aquí porque nadie de mi entorno lo sabe (y menos mal porque me colgarían después de la matraca que he dado siempre)desde hace año y medio se me viene a la cabeza la idea de ser madre de forma recurrente y lo ODIO porque yo siempre he tenido claro que no quería serlo (mi vida está bien ahora, escalada, findes en la montaña con los perros, ejercicio, autonomía, estudio, trabajo, viajes y últimamente es como que mi cabeza está "No quieres esa vida, te gusta tu tiempo, tus libros, tus hobbys" y en verdad soy cero niñera pero PERO a veces le digo a mi conyu "Ay, si tenemos un hijo le compramos esto?" Y mi conyu en plan "Pero no era que no querías?' y yo " y no quiero pero si quisiera le compramos esto?"

Supongo que me ha dado un golpe de instinto maternal y tendré que dejarlo ahí, secándose, hasta que se me pase pero jope que sensación más raruna...😅

prima, a veces te sientes muy perdido/a en un nuevo trabajo, pero en un momento dado algo hace clic en tu cabeza y le pillas el truco. es como resolver un puzzle, al principio no avanzas pero luego...

tus superiores, han llegado a echarte la bronca por no hacer algo bien? si te han seleccionado es porque eras válida, y llevas muy poco tiempo.

en cuanto a tu madre, es una pena que no tengas el apoyo de ella que deberías tener... pero tendrás otras personas de tu entorno que sí sabrán comprenderte.

mucho ánimo, ojalá pronto nos escribas para contarnos que ya estás al nivel de tus compañeros y que te está gustando el trabajo. 😊

Después de ocho años desde que transicioné (suena fatal decirlo), con la testosterona y todo, cuando oigo a alguien llamarme "chaval" o cosas así, me pongo contento como idiota, porque han sido años de taaaanta transfobia que pfff aunque aún sigue pero bueno...mi manera de afrontarla es diferente.

1 año de relación con mi novio, nunca lloró delante mío, el sábado me ocurrió algo tan traumático que al abrazarme a él llorando, me abrazó tan fuerte que solo pude sentir como se le caían las lágrimas y me abraza más fuerte.