Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Estoy completamente abrumada con el curro nuevo, se que necesito tiempo para aprender pero me he visto sobrepasada en algunos momentos y es llegar a casa y llorar los 7 mares. Mi madre no me apoya nada, quiere q llegue tocando las castañuelas y no, me he agobiado, me he visto sola como si hubiese vuelto a la universidad y mis superiores digamos q no son lo mas simpático dle mundo y me siento presionada. Se pone a decirme q lo deje, q no valgo para trabajar (cuando estaba siempre mahacandome para q dejase mi curro no cualificado). llevo pcoo y ya voy triste, Como haceis para adaptaros a trabajos nuevos sin experiencia?
No estás sola, ME TOOLlevo dos días levántandome MUERTA, y sólo estamos a miércoles![]()
![]()
![]()
Yo también!! Que agonía de semana, eterna!! Mucho ánimo Pri!Llevo dos días levántandome MUERTA, y sólo estamos a miércoles![]()
![]()
![]()
¿A qué sí? ¿a qué parece que esta semana dura más?Llevo dos días levántandome MUERTA, y sólo estamos a miércoles![]()
![]()
![]()