Di lo que sientes

Me enfada que la vida me haya quitado a mi madre con solo 26 años yo y 59 ella. Madre de 5 hijos, 4 nietos y 1 bisnieto. Tenia toda la
vida por delante. Dos días antes del fatídico día estábamos hablando de su ansiada jubilación y de cómo íbamos a celebrar sus 60.
Hace 4 meses que no está conmigo y hay días que no quiero ni pensar en ella porque me duele como no me ha dolido nada jamás. Otros solo quiero encerrarme en la cama viendo sus fotos y llorar hasta quedarme dormida.
Mi ancla a la tierra ya no está y a pesar de tener mi propia familia a diario pienso en cómo voy a poder vivir sin ella el tiempo que me queda. La orfandad es lo más parecido a no tener rumbo.
Perdon por no decirte más veces que te quería, mamá

Estoy completamente abrumada con el curro nuevo, se que necesito tiempo para aprender pero me he visto sobrepasada en algunos momentos y es llegar a casa y llorar los 7 mares. Mi madre no me apoya nada, quiere q llegue tocando las castañuelas y no, me he agobiado, me he visto sola como si hubiese vuelto a la universidad y mis superiores digamos q no son lo mas simpático dle mundo y me siento presionada. Se pone a decirme q lo deje, q no valgo para trabajar (cuando estaba siempre mahacandome para q dejase mi curro no cualificado). llevo pcoo y ya voy triste, Como haceis para adaptaros a trabajos nuevos sin experiencia?

Prima, desde fuera se ve muy fácil. Lo único que necesitas es no llorar delante de tu madre. Llorando a solas descargas tensión, y al día siguiente vuelves a intentarlo.

Tu pelea con un trabajo nuevo es normal, lo que no es normal es tener que aguantar a la envidiosa japuta de tu madre. Ala, ya te lo he dicho. Había que hacerlo.

Aunque sea por joderla y salir de esa casa, vete a correr o a pasear después del trabajo, y si te da flojera lloras a escondidas. Habla con ella lo mínimo y no dejes que te haga llegar triste y derrotada al trabajo.

Últimamente sueño con tener una semanita sin trabajo, eso que la cosa está bien y ya la idiota que me hacía la vida imposible ahora esta bien pero pff es como que el cuerpo me pide descanso.

Igual, también estoy enfermo y débil, así que no ayuda mucho ir a trabajar.

Llevo dos días levántandome MUERTA, y sólo estamos a miércoles :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
¿A qué sí? ¿a qué parece que esta semana dura más?

Debe tener algo de particular, porque justo leí que el lunes (día 10) era el día en que la gente ya había abandonado sus propósitos de Año Nuevo.
No sé cómo hacen los cálculos, si es el primer día de las 7 semanas del año, si es concreto la fecha del 10 de Febrero o si obligatoriamente toca el segundo lunes de Febrero.El caso es que ése día en concreto , se tira la toalla