Di lo que sientes

Estoy hasta el toto de mi jefe, de las madres y padres del colegio de mis hijos y de comerme un marrón que me he tenido que comer casi por obligación. Que terminé ya esta semana, por favor.

No puedo con mi superior. No pq haya tenido un problema o sea mala persona sino por su personalidad. No para de quejarse primas, vive amargada o algo, es tremendo, todo el putisimo día esto no me gusta, este es tonto, esto está mal hecho, siempre me toca todo, aquí nadie hace na... pero a voces eh y la persona a la q se refiere igual está a 2 metros. La ofi en silencio y solo comentarios suyos, encima piensa en alto todo. Y luego como meta ruido alguien... Uy como alguien le moleste... Salgo con la cabeza como un bombo primas, me dan ganas de mandarle callar y decirle q deje de ser tan insufrible.

No puedo con mi superior. No pq haya tenido un problema o sea mala persona sino por su personalidad. No para de quejarse primas, vive amargada o algo, es tremendo, todo el putisimo día esto no me gusta, este es tonto, esto está mal hecho, siempre me toca todo, aquí nadie hace na... pero a voces eh y la persona a la q se refiere igual está a 2 metros. La ofi en silencio y solo comentarios suyos, encima piensa en alto todo. Y luego como meta ruido alguien... Uy como alguien le moleste... Salgo con la cabeza como un bombo primas, me dan ganas de mandarle callar y decirle q deje de ser tan insufrible.

Uffff, ese tipo de gente desgasta muchisisisimo.

En la uni teníamos uno así. Joe, en la universidad, joven, con todo por delante, con una vida por lo que sabíamos todos bastante aceptable en cuanto a situación familiar y amorosa....es que no se entendía tanta negatividad hacia todo.

No sé cómo será el puesto y si habrá posibilidad, ¿pero ponerte unos cascos con música?
Yo es lo que hago porque tengo también gente un poco desagradable de escuchar en los alrededores. Pero claro, en mi caso el puesto y los jefes lo permiten.

Uffff, ese tipo de gente desgasta muchisisisimo.

En la uni teníamos uno así. Joe, en la universidad, joven, con todo por delante, con una vida por lo que sabíamos todos bastante aceptable en cuanto a situación familiar y amorosa....es que no se entendía tanta negatividad hacia todo.

No sé cómo será el puesto y si habrá posibilidad, ¿pero ponerte unos cascos con música?
Yo es lo que hago porque tengo también gente un poco desagradable de escuchar en los alrededores. Pero claro, en mi caso el puesto y los jefes lo permiten.
Pues prima no se si puedo o no, pero ya me los he puesto jajajajajaja me lo tapo con el pelo y a correr, pero claro con cuidado con miedo a q me pillen. Es q sino me vuelvo loca prima y voy a estallar y la voy decir q pare de hablar 1 minuto y no es plan q voy q la calle😂😂😂. Es de esas personas a viven por y para la empresa y tienen tanta responsabilidad y agobio q tienen q saber manejar y ella no sabe. Osea sí sabe, a su manera cagandose en todo. Y es agotador estar a su lado

Hoy estoy teniendo un día bastante chof, las primeras horas de la mañana con mucha ansiedad, ahora a mediodia un poco mejor pero sigo cargando con una mochila que pesa... bastante

Por lo demás, tened un bonito día de San Valentín, disfrutad con vuestras personas queridas y con vosotros mismos. ♥️