Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En mi caso no celebro nada ni le doy mayor importancia. También es cierto que semanas antes cae nuestro aniversario de boda y sí lo celebramos (además este año fue bestial porque quise celebrar los 25 de casados con una comilona que no tuvimos en su día y tenemos pendiente nuestro viaje de luna de miel)Hoy vengo preguntona. Que importancia o significado le dais al día de San Valentín si es que le dais alguno? Lo celebráis si estáis en pareja, lo pasáis regular si estáis solteros?
a mi no me da la vida para celebrar como hace gente, san valentin, su aniversario de boda, el de novios, etc, eso cuando llevas 2 dias vale, cuando llevas mas celebrar aniversario boda y pistaHoy vengo preguntona. Que importancia o significado le dais al día de San Valentín si es que le dais alguno? Lo celebráis si estáis en pareja, lo pasáis regular si estáis solteros?
Tal cual y lo que cuesta a veces, porque un año toca acordarse de cuándo es el cumpleaños de la pareja pero se olvida el de la fecha del aniversario y al siguiente año es al revés. Lo de acordarse también de los cumpleaños de los suegros, lo dejamos para otro hiloa mi no me da la vida para celebrar como hace gente, san valentin, su aniversario de boda, el de novios, etc, eso cuando llevas 2 dias vale, cuando llevas mas celebrar aniversario boda y pista
Las fechas "señaladas" yo creo que tienen un componente comercial importante, porque lo siguiente que viene son los carnavales, día del padre, semana santa, día de la madre, verano fiestas mil, etc...Ahí lo pasaba mal, porque es un día empalagoso, donde parece que se empeñan en recordarte que estar solo en este día no puede ser. Todo el mundo a emparejarse por obligación.
Es como lo de ser Navidad y tener que estar happy de la vida, pues no.
Yo ahora no tengo pareja, y es verdad que nunca le he dado un significado especial, pero las parejas que he tenido si han tenido siempre un detalle conmigo y la verdad que me gustaba, yo que sé que tú pareja te lleve a comer o te regale chocolate o algo que te guste ( que no tiene que ser caro) pues hace ilusión, aunque todos sepamos que es un día comercial y bla bla bla, yo creo que un detalle nunca esta de más.Hoy vengo preguntona. Que importancia o significado le dais al día de San Valentín si es que le dais alguno? Lo celebráis si estáis en pareja, lo pasáis regular si estáis solteros?
Yo creo que se pasa regular si tienes pareja que si estás soltero, por aquello de las expectativas no cumplidas, por muy comercial que sea el dia.Hoy vengo preguntona. Que importancia o significado le dais al día de San Valentín si es que le dais alguno? Lo celebráis si estáis en pareja, lo pasáis regular si estáis solteros?
¿Y tú? CuéntanosHoy vengo preguntona. Que importancia o significado le dais al día de San Valentín si es que le dais alguno? Lo celebráis si estáis en pareja, lo pasáis regular si estáis solteros?