Di lo que sientes

Perdona q te bombardee porque estoy leyendo del tirón.
Mi consejo,
Si tienes un superior que se parece al detalle q has comentado de tu progenitora no estes ahí más tiempo del necesario, tú ya vas con herida y te puede afectar el doble q a otras personas… la salud mental es lo primero de ello depende casi todo lo demás excepto el azar
El problema creo q viene de q tiene las expectativas muy altas conmigo. Ella por cosas de la vida no ha podido formarse y proyecta sus carencias en mi.
Llevo na menos en el curro y me ponen una responsabilidad demasiado pronto en mi opinión, en un puesto d cierta importancia y me agobio muchísimo. Más lo de mi jefa q es Hitler.
Ella está feliz de toda esa carga a mi espalda y quiere q haga más y más y se enfada de q yo me queje. El problema? Q yo soy cero ambiciosa. El trabajo es una pequeña parte de mi vida q me aporta dinero, no busco ser millonaria ni ceo, me da igual el prestigio. Trabajo para vivir no al revés. Supongo q aún tengo q acostumbrarme a este cambio, ya iré aprendiendo y quizá hasta le coja el gusto, pero el entusiasmo extremo de mi madre me cabrea, es como q si me quejo le estoy decepcionando a ella y al final siento q el objetivo es complacerla y llegar a sus estándares.
Todo esto es temporal al menos, obviamente no lo he dicho, pero la idea es en 1 año cambiar d empresa y de ciudad. Veremos q pasa

Hoy vengo preguntona. Que importancia o significado le dais al día de San Valentín si es que le dais alguno? Lo celebráis si estáis en pareja, lo pasáis regular si estáis solteros? 🤔
A mi me gusta. Todo lo q implique tener un detalle, cenitas, escapaditas etc me subo al carro jajajaj
Mi chico lo odia al igual q odia Navidad, halloween, hanukka y cualquier celebración impuesta q implique postureo, pero sabe q toooodas estas ñoñeces me gustan y q conmigo se celebra todo y más el día del amorrrr😂😂😂😂
Cuando no he tenido pareja a menos q la ruptura fuese reciente no lo he pasado mal, no soy envidiosa con la gente. Cita conmigo misma q lo hago mucho y listo.

espero que te vayas encontrando mejor, prima. haces bien no compartiendo información sobre ti con quien tal vez haga mal uso de ella...

cuídate y duerme bien, dentro de lo posible. abrazos. 🌹
Estoy bastante mejor, Chema. Lo de la información lo tengo claro. Sólo lo sabe una compañera, de hecho. Somos amigas.

Hay gente muy indiscreta, y no arriesgo. Igual sin maldad te buscan un problema. Y otras personas disfrutan cotorreando y no suele ser en positivo.

Tengo ganas de terminar el doctorado, de volver a trabajar y de independizarme y hacer mi vida.

Lo que está comportando en mí estar tan encerrada con esta beca no es nada bueno. Entre eso y todo el tema de mi abuela estoy cansada ya.

Mi madre se irá de viaje cuatro meses. Voy a estar más tranquila.

Estoy bien berrinchudo, quería ir a pasarla bien pero parece que la gente no esta con gana

Un aplauso por esas parejas sufridores de sus parejas egoistas y caprichosas que les encanta celebrar todo pero sólo para recibir regalos ellas, no para hacerlos

Me voy a desahogar, lo necesito.
Después de casi tres semanas y que ya me encuentro estos últimos días mejor, me están entrando unas enormes ganas de escribirle... Yo no me entiendo de verdad, llevo toda la mañana luchando con mi cerebro por no hacerlo, intentando razonar con el para hacerle entender que no es buena idea, que cuando lo haga me voy a arrepentir, porque lo que yo me imagino y la realidad que me voy a encontrar no va a ser la misma... Y me voy a sentir mal porque no quiero ceder, si me fui y lo tenía claro es porque era lo correcto, lo mejor para mí, ¿Que sentido tiene ahora que le escriba? Si nada ha cambiado y nada cambiará!
Ojalá la fuerza de voluntad sea más fuerte que la cabeza, porque de verdad que no entiendo nada 😭

Después de casi tres semanas y que ya me encuentro estos últimos días mejor, me están entrando unas enormes ganas de escribirle... Yo no me entiendo de verdad, llevo toda la mañana luchando con mi cerebro por no hacerlo, intentando razonar con el para hacerle entender que no es buena idea, que cuando lo haga me voy a arrepentir, porque lo que yo me imagino y la realidad que me voy a encontrar no va a ser la misma... Y me voy a sentir mal porque no quiero ceder, si me fui y lo tenía claro es porque era lo correcto, lo mejor para mí, ¿Que sentido tiene ahora que le escriba? Si nada ha cambiado y nada cambiará!
Ojalá la fuerza de voluntad sea más fuerte que la cabeza, porque de verdad que no entiendo nada 😭
Es el "mono", pri. Para el cerebro funciona exactamente igual que dejar alguna droga. En Youtube hay muchos vídeos que lo explican

Es bastante típico que después de sacar a alguien de nuestra vida nuestro cerebro nos juegue malas pasadas recordando todo lo bueno de esa persona y obviando la mierda, casi como si nos animase a volver con esa persona.
A mí me funcionaba bien para combatir esas ganas recordarle a mi cerebro la lista de cosas por las que decidí romper con esa persona y alejarme. Servía para cortar esa línea de pensamientos, pasaba de echar de menos a enfadarme por las cosas que habían pasado y había aguantado. Hay gente que lo escribe y luego lo lee. Quizás algo de esto te ayude, mucho animo pri.