Di lo que sientes

Me voy a desahogar, lo necesito.
Después de casi tres semanas y que ya me encuentro estos últimos días mejor, me están entrando unas enormes ganas de escribirle... Yo no me entiendo de verdad, llevo toda la mañana luchando con mi cerebro por no hacerlo, intentando razonar con el para hacerle entender que no es buena idea, que cuando lo haga me voy a arrepentir, porque lo que yo me imagino y la realidad que me voy a encontrar no va a ser la misma... Y me voy a sentir mal porque no quiero ceder, si me fui y lo tenía claro es porque era lo correcto, lo mejor para mí, ¿Que sentido tiene ahora que le escriba? Si nada ha cambiado y nada cambiará!
Ojalá la fuerza de voluntad sea más fuerte que la cabeza, porque de verdad que no entiendo nada 😭
Es normal, intenta ocupar el tiempo en actividades que te mantengan la mente en otra parte para no volver a rumiar sobre escribirle. Un abrazo

Me voy a desahogar, lo necesito.
Después de casi tres semanas y que ya me encuentro estos últimos días mejor, me están entrando unas enormes ganas de escribirle... Yo no me entiendo de verdad, llevo toda la mañana luchando con mi cerebro por no hacerlo, intentando razonar con el para hacerle entender que no es buena idea, que cuando lo haga me voy a arrepentir, porque lo que yo me imagino y la realidad que me voy a encontrar no va a ser la misma... Y me voy a sentir mal porque no quiero ceder, si me fui y lo tenía claro es porque era lo correcto, lo mejor para mí, ¿Que sentido tiene ahora que le escriba? Si nada ha cambiado y nada cambiará!
Ojalá la fuerza de voluntad sea más fuerte que la cabeza, porque de verdad que no entiendo nada 😭
Un año y 4 meses después y sabiendo todo lo que he descubierto de él, ayer lo llamé desde un teléfono q no conoce solo por oír su voz. Maldita cabeza

Tengo ganas de terminar el doctorado, de volver a trabajar y de independizarme y hacer mi vida.

Lo que está comportando en mí estar tan encerrada con esta beca no es nada bueno. Entre eso y todo el tema de mi abuela estoy cansada ya.

Mi madre se irá de viaje cuatro meses. Voy a estar más tranquila.

cuando acabes el doctorado, te hará bien divertirte, hacer deporte, socializar... y podrás dedicar más tiempo a esas lecturas de historia que te gustan tanto. 😊

Ayer un San Valentín como siempre soltera pero muy enamorada. 💘🥺

ayyy, tu doctora gunilda. ;) la has visto últimamente?

Un año y 4 meses después y sabiendo todo lo que he descubierto de él, ayer lo llamé desde un teléfono q no conoce solo por oír su voz. Maldita cabeza
Pri, tu eres la amiga del que le gusta los trans?? Es que con tanta gente, me pierdo un poco, aunque lleve leyendo tiempo

Aburrida/ tranquila??? Sin nada por lo que calentarme la cabeza ni calentarsela a nadie, hace 8 días que no le escribo al chico este y bueno he tenido una semana un poco especial en el trabajo que me hacia tener ansiedad pero oye he aguantado bastante bien.

El chico con el que quede en enero y pasamos de todo a nada, me hablo el viernes tarde, después de casi 2 semanas para decirme que si queria que nos viésemos, tarde un dia en responderle porque estaba trabajando y le dije que estaba de guardia que no podía, no hemos vuelto a hablar.🤷‍♀️

Mi psicóloga me ha dado un truqui para cuando rumiamos mucho, a lo mejor os ayuda, o sea cuando se rumia pero hay "una cosa" en esa rumiación. A lo mejor os ayuda.

Intenta con este juego imaginario que suele funcionar bien. Visualiza en tu mente el pensamiento que te atormenta y introducelo dentro un globo transparente. Empieza a jugar imaginariamente con ese globo dandole pequeños golpes. Al mismo tiempo puedes repetirte palabras como: no tengo tiempo para perder contigo, tengo cosas mejores que hacer, ya te atenderé en otro momento....incluso puedes canturrear mientres visualizas como juegas con el globo. Eso durante dos o tres minutos y entonces le das un golpe fuerte y dejas que el globo desaparezca de tu mente y te vas a hacer cualquier cosa. Si el pensamiento vuelve, repite el proceso, cada vez tendrá menos fuerza

Mi psicóloga me ha dado un truqui para cuando rumiamos mucho, a lo mejor os ayuda, o sea cuando se rumia pero hay "una cosa" en esa rumiación. A lo mejor os ayuda.

Intenta con este juego imaginario que suele funcionar bien. Visualiza en tu mente el pensamiento que te atormenta y introducelo dentro un globo transparente. Empieza a jugar imaginariamente con ese globo dandole pequeños golpes. Al mismo tiempo puedes repetirte palabras como: no tengo tiempo para perder contigo, tengo cosas mejores que hacer, ya te atenderé en otro momento....incluso puedes canturrear mientres visualizas como juegas con el globo. Eso durante dos o tres minutos y entonces le das un golpe fuerte y dejas que el globo desaparezca de tu mente y te vas a hacer cualquier cosa. Si el pensamiento vuelve, repite el proceso, cada vez tendrá menos fuerza
Ostras pues gracias por el briconsejo, lo voy a probar. Lo que me pasa a veces es que me voy al otro extremo, y no rumio ni ‘siento nada’, y me da la sensación de que no estoy ‘viviendo’, no se si me explico.