Di lo que sientes

Estoy igual, pri. Enhorabuena! La lectura lenta es de lo más satisfactoria. Da igual si te lees 15 libros en 3 meses o 1 en un año, lo importante es haber buscado el tiempo y espacio para sentarte y leer.

Es que yo era de uno o dos libros al mes como poco desde niña. Cada hueco muerto que tenía, ya sacaba el libro.
Desde la llegada de smarthphones, internet en la palma de la mano, la mensajería instantánea, etc los ratos muertos eran con el teléfono. Y ha llegado a tal punto lo de tener mil estímulos que estoy a la vez viendo una película, leyendo el foro y charlando por whatsapp con amigos.

Necesitaba obligarme a ratos de sofá sin más estímulo que el libro. Y no lo he conseguido hasta este mes.
Y ojalá lo pueda mantener.

Estoy muy contenta.
El año pasado apenas leí. Estoy demasiado tiempo pegada al móvil, viendo tele y todo a la vez y había perdido capacidad de concentración.
Trataba de empezar libros pero nunca continuaba, acababa siempre dejándolo para buscar otro tipo de entretenimiento y estímulos.

Pues bien, me acabo de terminar el primer libro de 2025. A ver si consigo continuar y, aunque sea a ritmo lento, leer algunos más en el año.

esther_leyendo.jpg

así te veo, aunque tú llevas gafitas, creo. ;)

yo leo en casa después de cenar, y también en el transporte público y en la sala de espera si tengo que ir al centro de salud. por alguna razón, se me quedan más en la memoria los pasajes que leo fuera de casa que los que leo en mi habitación, a saber por qué. 🤷‍♂️

Última edición:
Estoy muy contenta.
El año pasado apenas leí. Estoy demasiado tiempo pegada al móvil, viendo tele y todo a la vez y había perdido capacidad de concentración.
Trataba de empezar libros pero nunca continuaba, acababa siempre dejándolo para buscar otro tipo de entretenimiento y estímulos.

Pues bien, me acabo de terminar el primer libro de 2025. A ver si consigo continuar y, aunque sea a ritmo lento, leer algunos más en el año.
Yo también me he vuelto a enganchar a la lectura y cada le vez dedico más tiempo.

Llevo desde el 31 de diciembre sin entrar en instagram y no he vuelto a caeeeer desde entonces, vale que ahora lo pago con youtube y debo cortar eso, pero estoy contento porque antes cuando me lo quitaba duraba dos días a lo más. Y no noto la ausencia, o sea, no me afecta nada ni nada ha cambiado, solo que no me comparo tanto y en eso he ganado algo.