Di lo que sientes

Lo dejo aquí como forma de desahogo
No te entiendo, por mucho que lea sobre psicología últimamente y quiera ponerme en tu piel. No te vas pero nunca estás del todo. Te pasas la vida dando vueltas, haciéndote presente pero en la distancia . Me enseñas pero no me implicas. Preguntas pero no sigues el tema.Tampoco eres capaz de poner palabras. Me llama la atención simplemente porque rumiarte ahora cada vez menos. No necesito a un fantasma, esto y no es igual a nada

Leí este mensaje anoche cuando estaba en la cama antes de dormir y me harté de llorar.
Me vi de niña,y lloré, lloré porque ella solo necesitaba que la quisieran tal cual es😢

y si imaginaras (o incluso escribieras) un diálogo con tu propia versión de niña, diciéndolo lo que habría necesitado escuchar?

abrazos y espero que estés mejor hoy. 🌹

Le he escrito está tarde, he caído, he encontrado una excusa y la he usado. He intentado razonar con mi cerebro pero nada, le ha parecido buena idea.
No me siento ni bien ni mal, algo más ansiosa quizás, ya me imaginaba que no iba a ser distinto y lo que yo quiero de el, no existe en el... Bueno a empezar de cero otra vez la cuenta...
Un abrazo grande. A poner el contador a 0 otra vez.

Otra recomendación no pedida, pero que me esta yendo bien " Deja de tratarte como el culo", me esta ayudando un montón y ya esta. Solo eso. No sé ni si lo recomendé en el pasado, pero bueno, lo poco que puedo aportar o lo que sea, aquí me teneis que este hilo lo adoro y a su gente.
Yo te sumo el " no te hagas más daño", aunque yo no me lo aplique.... 🤍

Para ser jef@ es requisito ser una persona de mierda o como va la cosa?? No puedo con los comentarios pasivo agresivos y condescendientes, paga con los demás su amargamiento de vida. Aguantaré en la empresa sin mandarle a tomar por cul0? Seguiremos informando

Porque duele tanto?
Siento mucha ràbia y dolor.Ràbia de haber compartido 16 años mi vida con alguien tan simple y previsible ( nivel ISLA de las tentaciones). Me dejó de un dia para otro a pocos días de un tratamiento de Fertilidad. Con el argumento de que ya no quería ser padre. Le pregunté si había otra. Me dijo no ojalá estuviera enamorado de otra seria mas fàcil para mi y tu entenderías mejor lo que estoy haciendo. Insistí, le di un nombre concreto ( una compañera de trabajo que yo estaba convencida que bebía los vientos por él), su respuesta fue nooo con S no, no me gusta tiene un lado oscuro. Pocos meses después a mi tía le pareció verlo con una chica que coincidía con la descripción. Hoy se ha cruzado con mi mejor amiga mientras iba cogido de la mano de una chica. Ha bajado la cabeza, como avergonzado, y ha evitado saludar a mi mejor amiga. Y sorpresa! quien era ella? Tras enviarle una foto a mi amiga se han confirmado mis sospechas. Su compañera de trabajo, la oscura. No sé si me da más rabia no haberme equivocado o que realmente no sea capaz de salir a la calle a buscar a una mujer menos insípida para que le rasque lo que le pica. No a la tonta de la mesa de al lado que bebe los vientos por ti y ha usado seguramente la técnica de consolarlo durante el divorcio.
Era perfectamente consciente que él buscaría rápido un recambio. Al menos antes que yo, que no tengo ninguna intención de rehacer mi vida, ya que decidí seguir adelante con el tratamiento ( como ya no íbamos con su esperma porque era estéril) y ser madre soltera y ahora el hombre de mi vida es un bollito de 10kg. Pero en el fondo debo decir que lo que me ocurre es que me siento humillada de que mi reemplazo sea ese, porque es una chica que no destaca por nada, ni por personalidad, ni físico, ni simpatía. Esperaba que me sustituyera por alguien a quien yo viera y pensará:- entiendo porque está con ella.
Ya hasta aquí mi ataque de rabia. Gracias por “escuchar” primas.

Última edición:
Llevo na menos en el curro y me ponen una responsabilidad demasiado pronto en mi opinión, en un puesto d cierta importancia y me agobio muchísimo. Más lo de mi jefa q es Hitler.
Ella está feliz de toda esa carga a mi espalda y quiere q haga más y más y se enfada de q yo me queje. El problema? Q yo soy cero ambiciosa. El trabajo es una pequeña parte de mi vida q me aporta dinero, no busco ser millonaria ni ceo, me da igual el prestigio. Trabajo para vivir no al revés. Supongo q aún tengo q acostumbrarme a este cambio, ya iré aprendiendo y quizá hasta le coja el gusto, pero el entusiasmo extremo de mi madre me cabrea, es como q si me quejo le estoy decepcionando a ella y al final siento q el objetivo es complacerla y llegar a sus estándares.
Todo esto es temporal al menos, obviamente no lo he dicho, pero la idea es en 1 año cambiar d empresa y de ciudad. Veremos q pasa [/SPOILER]

Como puede ser que seas las responsable de aliviar sus frustraciones?
La barbaridad que te ha dicho, tu planteamiento y sus exigencias solo puede obedecer a una causa pri… ya lo siento. Cuando quieras por ahí anda el hilo correspondiente, pero tú no eres ni su chacha ni su hada madrina, tendría q estar ahí apoyando y callándose la fuck*** mouth

Porque duele tanto?
Siento mucha ràbia y dolor.Ràbia de haber compartido 16 años mi vida con alguien tan simple y previsible ( nivel ISLA de las tentaciones). Me dejó de un dia para otro a pocos días de un tratamiento de Fertilidad. Con el argumento de que ya no quería ser padre. Le pregunté si había otra. Me dijo no ojalá estuviera enamorado de otra seria mas fàcil para mi y tu entenderías mejor lo que estoy haciendo. Insistí, le di un nombre concreto ( una compañera de trabajo que yo estaba convencida que bebía los vientos por él), su respuesta fue nooo con S no, no me gusta tiene un lado oscuro. Pocos meses después a mi tía le pareció verlo con una chica que coincidía con la descripción. Hoy se ha cruzado con mi mejor amiga mientras iba cogido de la mano de una chica. Ha bajado la cabeza, como avergonzado, y ha evitado saludar a mi mejor amiga. Y sorpresa! quien era ella? Tras enviarle una foto a mi amiga se han confirmado mis sospechas. Su compañera de trabajo, la oscura. No sé si me da más rabia no haberme equivocado o que realmente no sea capaz de salir a la calle a buscar a una mujer menos insípida para que le rasque lo que le pica. No a la tonta de la mesa de al lado que bebe los vientos por ti y ha usado seguramente la técnica de consolarlo durante el divorcio.
Era perfectamente consciente que él buscaría rápido un recambio. Al menos antes que yo, que no tengo ninguna intención de rehacer mi vida, ya que decidí seguir adelante con el tratamiento ( como ya no íbamos con su esperma porque era estéril) y ser madre soltera y ahora el hombre de mi vida es un bollito de 10kg. Pero en el fondo debo decir que lo que me ocurre es que me siento humillada de que mi reemplazo sea ese, porque es una chica que no destaca por nada, ni por personalidad, ni físico, ni simpatía. Esperaba que me sustituyera por alguien a quien yo viera y pensará:- entiendo porque está con ella.
Ya hasta aquí mi ataque de rabia. Gracias por “escuchar” primas.
Joder prima que duro!!! Mucho ánimo y un fuerte abrazo 💚💚