- Calificaciones
- 36.276
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Siento que hoy cargo con demasiadas cosas y muchas no me corresponden a mí
Ver el archivo adjunto 3961116
Lo primero, enhorabueba por ese bollito.Porque duele tanto?Siento mucha ràbia y dolor.Ràbia de haber compartido 16 años mi vida con alguien tan simple y previsible ( nivel ISLA de las tentaciones). Me dejó de un dia para otro a pocos días de un tratamiento de Fertilidad. Con el argumento de que ya no quería ser padre. Le pregunté si había otra. Me dijo no ojalá estuviera enamorado de otra seria mas fàcil para mi y tu entenderías mejor lo que estoy haciendo. Insistí, le di un nombre concreto ( una compañera de trabajo que yo estaba convencida que bebía los vientos por él), su respuesta fue nooo con S no, no me gusta tiene un lado oscuro. Pocos meses después a mi tía le pareció verlo con una chica que coincidía con la descripción. Hoy se ha cruzado con mi mejor amiga mientras iba cogido de la mano de una chica. Ha bajado la cabeza, como avergonzado, y ha evitado saludar a mi mejor amiga. Y sorpresa! quien era ella? Tras enviarle una foto a mi amiga se han confirmado mis sospechas. Su compañera de trabajo, la oscura. No sé si me da más rabia no haberme equivocado o que realmente no sea capaz de salir a la calle a buscar a una mujer menos insípida para que le rasque lo que le pica. No a la tonta de la mesa de al lado que bebe los vientos por ti y ha usado seguramente la técnica de consolarlo durante el divorcio.
Era perfectamente consciente que él buscaría rápido un recambio. Al menos antes que yo, que no tengo ninguna intención de rehacer mi vida, ya que decidí seguir adelante con el tratamiento ( como ya no íbamos con su esperma porque era estéril) y ser madre soltera y ahora el hombre de mi vida es un bollito de 10kg. Pero en el fondo debo decir que lo que me ocurre es que me siento humillada de que mi reemplazo sea ese, porque es una chica que no destaca por nada, ni por personalidad, ni físico, ni simpatía. Esperaba que me sustituyera por alguien a quien yo viera y pensará:- entiendo porque está con ella.
Ya hasta aquí mi ataque de rabia. Gracias por “escuchar” primas.
Bien, no fue nada grave (menos mal), así que bien bien ¿que tal tú? Gracias por preocuparteComo sigues, primo @SoyConchaEntro?
Esa gente que se le acaba el permiso de pa/maternidad y se cogen una baja para cuidar a los hijos… me enervan. Luego otros tontos pedimos excedencia cobrando 0€. Me hierve la sangre.
Es maestra. Funcionaria. Se le acaba la baja de maternidad un lunes y ese viernes ya no va a trabajar. Me dijo “me duele la espalda es que no puedo ni coger al bebé no puedo…” no? La acabo de ver salir del garaje de su casa ella sola con el bebé en un brazo y en el otro con 4 bolsas del corte inglés ella sola y todo el maletero lleno de compra.Hombre, nadie se coge una baja, la baja te la da el médico porque considera que no puedes trabajar, otra cosa es que la persona le eche cuento pero hay revisiones y cuidado no te pillen mintiendo...