Di lo que sientes

Siento que hoy cargo con demasiadas cosas y muchas no me corresponden a mí
Ver el archivo adjunto 3961116

me pasa algo parecido. además es que, como en mi entorno piden que les hagas las cosas como si fueras su esclavo, eso me ha enseñado lo que no se debe hacer, y puedo llegar a pasarme de autosuficiente. y con las enfermedades igual, me tomo lo que me tenga que tomar y no se entera ni dios.

gracias por el enlace de las clases, prima!! 😘

Porque duele tanto?
Siento mucha ràbia y dolor.Ràbia de haber compartido 16 años mi vida con alguien tan simple y previsible ( nivel ISLA de las tentaciones). Me dejó de un dia para otro a pocos días de un tratamiento de Fertilidad. Con el argumento de que ya no quería ser padre. Le pregunté si había otra. Me dijo no ojalá estuviera enamorado de otra seria mas fàcil para mi y tu entenderías mejor lo que estoy haciendo. Insistí, le di un nombre concreto ( una compañera de trabajo que yo estaba convencida que bebía los vientos por él), su respuesta fue nooo con S no, no me gusta tiene un lado oscuro. Pocos meses después a mi tía le pareció verlo con una chica que coincidía con la descripción. Hoy se ha cruzado con mi mejor amiga mientras iba cogido de la mano de una chica. Ha bajado la cabeza, como avergonzado, y ha evitado saludar a mi mejor amiga. Y sorpresa! quien era ella? Tras enviarle una foto a mi amiga se han confirmado mis sospechas. Su compañera de trabajo, la oscura. No sé si me da más rabia no haberme equivocado o que realmente no sea capaz de salir a la calle a buscar a una mujer menos insípida para que le rasque lo que le pica. No a la tonta de la mesa de al lado que bebe los vientos por ti y ha usado seguramente la técnica de consolarlo durante el divorcio.
Era perfectamente consciente que él buscaría rápido un recambio. Al menos antes que yo, que no tengo ninguna intención de rehacer mi vida, ya que decidí seguir adelante con el tratamiento ( como ya no íbamos con su esperma porque era estéril) y ser madre soltera y ahora el hombre de mi vida es un bollito de 10kg. Pero en el fondo debo decir que lo que me ocurre es que me siento humillada de que mi reemplazo sea ese, porque es una chica que no destaca por nada, ni por personalidad, ni físico, ni simpatía. Esperaba que me sustituyera por alguien a quien yo viera y pensará:- entiendo porque está con ella.
Ya hasta aquí mi ataque de rabia. Gracias por “escuchar” primas.
Lo primero, enhorabueba por ese bollito.
No te sientas humillada. Realmente, ellos no eligen, se quedan con lo que tienen a mano y es fácil. A parte de lo HDLGP que ha sido. De esos , está el mundo lleno.

Durante mucho tiempo, esa pregunta q te haces, me la he hecho yo. Hubiese entendido que se hubiera enamorado de una mujer ( o un hombre después de mi descubimiento), con un "algo". Tenia el jamón de jabugo en casa y se fue a comer mortadela de aceituna. No tenía más opciones y el tiempo me ha dado la razón.

Así que poco a poco, vete pensando que ella estaba en el momento justo , en el sitio indicado. sin más. Y quiérete, que el hombre de tu vida, te necesita.

Un abrazo 🤍

No entiendo el objetivo de comparase con otras mujeres por las que os han dejado y de las que, además, solo sabéis lo que ellos (fuentes poco fiables) os han contado...

No entiendo las comparaciones de si yo soy guapísima y ella fea o sosa... Esa lógica es absurda porque, oye, aún así la prefirió a ti.

Es que tu valor no está en que ese tipo cualquiera te elija a ti o a la otra. No creo que sea bueno para uno seguir definiéndose en base a los otros sujetos de ese triángulo.

Hoy está siendo un mal día, y no por mí. La situación de mi hermano está empezando a ser muy preocupante.

La vida nos ha "premiado" en casa con una salud mental precaria. Estoy muy triste por él, porque siento que ya era suficiente con lo que yo tengo encima, pero parece ser que no, que en el sótano del fracaso siempre hay escalones hacia abajo.

Esa gente que se le acaba el permiso de pa/maternidad y se cogen una baja para cuidar a los hijos… me enervan. Luego otros tontos pedimos excedencia cobrando 0€. Me hierve la sangre.

Hombre, nadie se coge una baja, la baja te la da el médico porque considera que no puedes trabajar, otra cosa es que la persona le eche cuento pero hay revisiones y cuidado no te pillen mintiendo...

Hombre, nadie se coge una baja, la baja te la da el médico porque considera que no puedes trabajar, otra cosa es que la persona le eche cuento pero hay revisiones y cuidado no te pillen mintiendo...
Es maestra. Funcionaria. Se le acaba la baja de maternidad un lunes y ese viernes ya no va a trabajar. Me dijo “me duele la espalda es que no puedo ni coger al bebé no puedo…” no? La acabo de ver salir del garaje de su casa ella sola con el bebé en un brazo y en el otro con 4 bolsas del corte inglés ella sola y todo el maletero lleno de compra.

Es muy fácil que te den una baja, de hecho se a donde va al traumatologo y al de familia que se la ha dado (privado) y vamos, 🤣🤣 cuando en septiembre deje al niño en la guarde ella ahí volverá. Me juego un brazo y no lo pierdo.

Los 90 primeros días cobras 100%. Luego MUFACE le paga un subsidio a partir del día 91 y no cobra todos los complementos pero aun así… compensa. Porque a finales de junio que acaba el curso se da de alta y fin.

El otro día a las 9 de la noche estaba rascando el jardincito q tenemos delante de cada casa y estirando, en cuclillas, muy fuerte para arrancar plantas. Si tienes lumbalgia no deberías no? No se prima. Todos los días sale súper arreglada de casa con el bebé cargado, el marido, con bolsas de tiendas, o de comida… cada cual como actúe que se le juzgue. En estas urbanizaciones se ve todo……

Han pasado ya medio año, pero me sigue doliendo como el primer día.

Cada vez que tengo noticias de un intento de boicot, por suerte estéril, hay algo que se me remueve por dentro.

Suerte que él ha cambiado y defiende a capa y espada a su mujer, a su fortaleza.

Poco a poco me estoy volviendo, de nuevo, fuerte e indestructible.