Di lo que sientes

Te echo muchísimo de menos. Llevaba días casi sin pensar en ti, sin llorar ni un día, como un "bueno, es lo que hay. La vida sigue". Ayer terminé de cubrir los 10 días de vacaciones de mi compi así que hoy estoy librando y desde que me he despertado he estado sintiendo como una sombra encima de mi, como una pesadez en el cuerpo. Hasta que he sumado dos más dos y me he dado cuenta de que te estaba echando de menos y que estos 10 días simplemente he tenido la cabeza tan ocupada mañana, tarde y noche que no me estaba permitiendo sentir nada porque habían cosas más importantes que hacer.

Pienso que en estos foros (en todos) hay gente maravillosa con la que me topo a menudo y tambien otro tipo de gente que entra solamente a descargar su amargura y a ser hiriente porque le apetece. Me dan pena, que vacio tendran en sus vidas que tienen que venir a un foro a intentar herir a alguien para sentirse mejor.

Que día de mierda!!! 😭😭😭
Se ve que esto me está afectando tanto que lo estoy somatizando y me duele todo el cuerpo, sobretodo lumbares y rodillas, así que lo único que me despejaba un poco, el entrenamiento, algo que podía controlar y avanzar voy a tener que dejarlo de lado mínimo un mes... No quiero hacerlo, pero la salud es lo primero... Nunca pensé que iba a estar tan mal para acabar así, me asusta no saber qué me está pasando...
Ya he pedido ayuda, pero tardará un tiempo en notar mejoría..
Siento escribir cosas tan pesimistas..😓

Que día de mierda!!! 😭😭😭
Se ve que esto me está afectando tanto que lo estoy somatizando y me duele todo el cuerpo, sobretodo lumbares y rodillas, así que lo único que me despejaba un poco, el entrenamiento, algo que podía controlar y avanzar voy a tener que dejarlo de lado mínimo un mes... No quiero hacerlo, pero la salud es lo primero... Nunca pensé que iba a estar tan mal para acabar así, me asusta no saber qué me está pasando...
Ya he pedido ayuda, pero tardará un tiempo en notar mejoría..
Siento escribir cosas tan pesimistas..😓

qué pena, si fueran sólo agujetas... pero los dolores lumbares ya son palabras mayores. 😢

tal vez puedas encontrar alguna actividad para mantener ocupada tu mente y que no te vengan pensamientos intrusivos. y espero que te recuperes pronto de esos dolores y puedas volver a hacer ejercicio. 🏋️‍♀️

Mi mayor placer de todos los días es cuando me pongo en la cama a leer hasta que me entra el sueño. Además suelo leer libros de autoayuda que hacen que me vaya a dormir tranquila y feliz❤️‍🩹. Me estoy ahora leyendo el libro ‘a solas’ de Silvia Congost

una camarera de un sitio donde voy a comer, que me conoce desde hace tiempo, me pidió que le resolviera en problema. hoy se lo llevaré, a ver qué me dice. 🤭

el total a repartir era 3.000 €, pero he puesto 3.010 porque es múltiplo de 7 y de 10, y para dividir entre el total de horas va mejor.

Adjuntos

• problema.jpg
    problema.jpg
    178,3 KB · Visitas: 58