Di lo que sientes

Vuelvo a un día negro. Se que dicen que hay que hacer cosas para distraerte y no dejar que los pensamientos catastróficos te puedan,pero no puedo realizar ninguna actividad sin que mi mente se "calle". Es agotador

te entiendo, hay días en los que los pensamientos intrusivos se cuelan por cualquier resquicio.

desde aquí, mí pequeña aportación para colorear esos pensamientos. 😘

Adjuntos

• pitufos_2 (4).jpg
    pitufos_2 (4).jpg
    270,3 KB · Visitas: 45
Ojala algún día las mujeres dejásemos de juzgar a otras mujeres por trabajar en algo atípico, hoy le he saltado a una señora que ha faltado a mi credibilidad, como si yo fuese a robar cuando solamente voy a hacer mi trabajo, le he pedido disculpas al final pero creo que tiene que entender mi enfado, cuando te dicen lo mismo 500 veces a las 501 saltas.

La gente que te interroga debería hacérselo mirar y ver si a ellos les gustaría que les interrogasen todos los días

Si la semana pasada fue estresante con el curro y el finde malo, esta semana ha sido peor y el finde se prevé malo también. Ya no es algo mío sino situaciones ajenas q me afectan por h o por b irremediablemente. Necesito una tregua/vacaciones. Ya me explayaré con el curro pq necesito desahogarme, está siendo agotador. Los dos primeros meses del año no están siendo nada buenos salvo por la parte del trabajo q es un upgrade, q puede acabar conmigo, pero es un upgrade.

Si la semana pasada fue estresante con el curro y el finde malo, esta semana ha sido peor y el finde se prevé malo también. Ya no es algo mío sino situaciones ajenas q me afectan por h o por b irremediablemente. Necesito una tregua/vacaciones. Ya me explayaré con el curro pq necesito desahogarme, está siendo agotador. Los dos primeros meses del año no están siendo nada buenos salvo por la parte del trabajo q es un upgrade, q puede acabar conmigo, pero es un upgrade.

yo te percibo como una tía alegre y positiva. esto es una mala racha que pasará, una etapa negra.

Que día de mierda!!! 😭😭😭
Se ve que esto me está afectando tanto que lo estoy somatizando y me duele todo el cuerpo, sobretodo lumbares y rodillas, así que lo único que me despejaba un poco, el entrenamiento, algo que podía controlar y avanzar voy a tener que dejarlo de lado mínimo un mes... No quiero hacerlo, pero la salud es lo primero... Nunca pensé que iba a estar tan mal para acabar así, me asusta no saber qué me está pasando...
Ya he pedido ayuda, pero tardará un tiempo en notar mejoría..
Siento escribir cosas tan pesimistas..😓
Pri, a lo mejor no tienes que dejar de entrenar. Quizás te puedan adaptar los ejercicios.

Ojalá ser más constante...solo pido eso a la vida, para poder adquirir buenos hábitos y no machacarme tanto, es que vamos a ver...este cerebro que tengo, que asco me da a veces con esos pensamientos catastróficos, porque encima tengo la vida "solucionada" como quien dice, no entiendo tanto sufrimiento que me pongo solo.

Ojalá ser más constante...solo pido eso a la vida, para poder adquirir buenos hábitos y no machacarme tanto, es que vamos a ver...este cerebro que tengo, que asco me da a veces con esos pensamientos catastróficos, porque encima tengo la vida "solucionada" como quien dice, no entiendo tanto sufrimiento que me pongo solo.

ánimo, no te tortures. sigo algunas cuentas sobre neurodivergencia (que incluye tdah, toc, tea y otros), y las cosas que cuentan ayudan mucho a entender cómo funciona nuestro cerebro.