Di lo que sientes

Anoche leí una cosa preciosa, hablaba del duelo en vida cuando una historia se termina y que no es sólo por esa persona es por lo que dejamos de hacer con ella, por los pequeños planes que ya no saldrán y creo que tiene mucha razón.
Para mí no es una cuestión de expectativas porque no las hay.

Anoche leí una cosa preciosa, hablaba del duelo en vida cuando una historia se termina y que no es sólo por esa persona es por lo que dejamos de hacer con ella, por los pequeños planes que ya no saldrán y creo que tiene mucha razón.
La tiene y te lo digo con conocimiento de causa.

Quiero que llegue Semana Santa para dormir y levantarme a las 10 de la mañana. Desde el 6 de enero sin un día de descanso o puente.
Sleep Sono GIF

durante un tiempo tienes que evitar las cosas que te recuerdan a esa persona. 😔

últimamente me estoy dando cuenta de que me he hecho "adicta" a la nostalgia, en concreto a la nostalgia del verano pasado, qué bonito y qué triste a la vez es tener buenos recuerdos que sabes que no van a volver. no paro de reproducir en mi mente esos momentos en busca de alivio, con la cancion De música ligera, de Soda Stereo, porque es la que mas me evoca a esos momentos

me pasa algo parecido, he estado todo el otoño y el invierno yendo los fines de semana a los lugares donde iba el pasado verano, aunque hiciera frío y los árboles estuvieran desnudos...

últimamente me estoy dando cuenta de que me he hecho "adicta" a la nostalgia, en concreto a la nostalgia del verano pasado, qué bonito y qué triste a la vez es tener buenos recuerdos que sabes que no van a volver. no paro de reproducir en mi mente esos momentos en busca de alivio, con la cancion De música ligera, de Soda Stereo, porque es la que mas me evoca a esos momentos
No es malo sentir la nostalgia por haber vivido ese momento, pero mejor recordarlo con alegría. Muy buena "Música ligera" de Soda stereo, es una de mis favoritas de ellos.

Yo estoy ya hartita de que me traten como si fuese idiota. Haciendo siempre de menos, dándole la vuelta a la tortilla para que te beneficie todo el rato a tí la historia y lavándose las manos con absolutamente TODO. Es vuestro negocio... no se puede vivir a costa de los trabajadores de esta forma! estoy super indignada (trabajo en un despacho con bastantes socios y es la casa de tócame roque).

Algún día necesitaría encontrar un trabajo digno y al menos conseguir ir contenta a trabajar, aaarghh.

Back