Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Como persona responsable,provocadora de broncas y mosqueos infinitos en casa, por culpa de mis ronquidos, te diré que yo no era consciente de nada.De lo único que era consciente era de dormir muy a gustito y ser zarandeada por un marido furioso y harto de las noches que le daba. Encima me despertaba a gritos.No soporto dormir con ronquidos, es algo que me causa muchísima mala ostia y por más que pataleo la cama y meneo al susodicho es en vano. HELP ME PLEASE. Menos mal que no es siempre
Pffff… como te entiendo, priNo soporto dormir con ronquidos, es algo que me causa muchísima mala ostia y por más que pataleo la cama y meneo al susodicho es en vano. HELP ME PLEASE. Menos mal que no es siempre
Ánimo! Verás qué alegría cuando lo tengasHoy he empezado con las clases prácticas de, y bueno no ha ido tan mal la verdad jajajaj, bastante nerviosa todo el rato pero emocionada, eso sí, voy a acabar super cansada los días de prácticas, ya que salgo de mi casa a las 7 am +- y llegare sobre las 22 pm un poco así
, pero bueno que ganas de sacarmelo jo