Di lo que sientes

No soporto dormir con ronquidos, es algo que me causa muchísima mala ostia y por más que pataleo la cama y meneo al susodicho es en vano. HELP ME PLEASE. Menos mal que no es siempre
Como persona responsable,provocadora de broncas y mosqueos infinitos en casa, por culpa de mis ronquidos, te diré que yo no era consciente de nada.De lo único que era consciente era de dormir muy a gustito y ser zarandeada por un marido furioso y harto de las noches que le daba. Encima me despertaba a gritos.

Lo curioso es que él no conseguía dormir con mis ronquidos, pero tampoco con mis silencios repentinos en los que creía que me había muerto porque dejaba de respirar.

Revisión médica y uso de CPAP para dormir y se controlaron mis apneas.

Hoy he empezado con las clases prácticas de 🚘, y bueno no ha ido tan mal la verdad jajajaj, bastante nerviosa todo el rato pero emocionada, eso sí, voy a acabar super cansada los días de prácticas, ya que salgo de mi casa a las 7 am +- y llegare sobre las 22 pm un poco así 🥱, pero bueno que ganas de sacarmelo jo
Ánimo! Verás qué alegría cuando lo tengas

Agotada pero contenta, llevo preparando mis plantitas y macetitas para la primavera parte del invierno y ver cómo ahora todo da sus frutos me llena de alegría y satisfacción ( uy que parezco el emérito jajaja) todo está precioso ya y todavía queda lo mejor, a los que nos encanta la naturaleza y sobre todo las flores es una bendición.

Os envío todo mi calor y mi cariño si lo necesitáis, siempre estaremos por aquí para acompañaros en los momentos malos, ánimo y sed fuertes.