Di lo que sientes

Si hubiese ido el Domingo, nos habríamos visto.

Y me pregunto cómo hubiera sido.

Si me apartarías la mirada como la última vez.

O quizás nos hubiéramos preguntado el uno del otro qué ha sido de nosotros.

...Aunque la verdad, no me arrepiento de que ese reencuentro no se haya producido

Me uno a adorar el viento del amanecer y atardecer que nos está regalando el inicio de la primavera, después de un mes de lluvias 😊 No tengo la brisa porque vivo en el interior, pero igualmente se agradece que el viento helado y seco no te corte la cara. Es agradable.

El cambio de hora me está sentando muy bien este año, algo raro en mí. Esa hora de luz "extra" me da la vida. El problema vendrá cuando se haga de noche a las 10, que ahí sí que me tiro de los pelos. Pero para eso queda mucho aún

Esos días que las lágrimas no te salen por fuera, pero por dentro lloras el Ebro. A veces de pena, otras de alegría. Dar el primer paso ha sido un esfuerzo titánico. Ahora ya estamos en el camino. Y vamos a trabajar como a destajo, deseando que todo sea para bien.

Me encanta que haya tanta luz.

No tanto que por la mañana haya 7 grados y por la tarde 27, pero mientras luzca el sol, no me quejo.

Planes un montón, otra cosa es que salgan adelante. Pero pensar en ellos me alegra el día 😊.
ODIO tener que llevar chaqueta por la mañana y al salir de trabajar tener que cargar con ella en brazos. -.-

últimamente me estoy dando cuenta de que me he hecho "adicta" a la nostalgia, en concreto a la nostalgia del verano pasado, qué bonito y qué triste a la vez es tener buenos recuerdos que sabes que no van a volver. no paro de reproducir en mi mente esos momentos en busca de alivio, con la cancion De música ligera, de Soda Stereo, porque es la que mas me evoca a esos momentos