Di lo que sientes

Ese es uno de mis miedos, hacer amigas y sentirme desplazada porque hablen de cosas que no he vivido 😓 se que es una tonteria pero bueno
Yo no me siento desplazada en absoluto jaja esta guay q te cuenten experiencias suyas por si vas tu, te traigan algún recuerdo etc... Lo q me cabrea es elegir destino de viaje con ellas😂 pq como lo han visto todo las opciones se reducen y te quedas con ganas de ir a ciertos sitios.

Sinceramente, nunca los he notado jajaja ni ahora ni en invierno. Para mi es un día más y duermo igual de bien. Pero me encanta q los días sean más largos aunq me levante y sea de noche.
Qué suerte, prima
El cambio de hora de invierno no suelo notarlo, pero este se me suele hacer bola
De momento estoy bien, pero a ver esta noche cuando intente dormir. Veremos si mañana no sale volando el móvil cuando me suene la alarma

Qué suerte, prima
El cambio de hora de invierno no suelo notarlo, pero este se me suele hacer bola
De momento estoy bien, pero a ver esta noche cuando intente dormir. Veremos si mañana no sale volando el móvil cuando me suene la alarma
Al ser hoy domingo voy sin horarios, me desperté a las 11 y comí a las 4. He descansado bien y el hambre saciado. No suelo tener problemas con estas cosas la verdad. Tmb de por si estoy acostumbrada a madrugar (6:00) así q sea de día o de noche me da un poco igual.Espero q mañana estés bien tu

hoy he paseado por el retiro a media tarde. estaba muy bonito y primaveral, y con mucho ambiente, aunque mi cabeza estaba un poco de bajona. pero luego me he puesto a dibujar, y por otro lado una alumna me ha preguntado algunas dudas (eso siempre me entretiene), y esas dos cosas han salvado el día.

Adjuntos

• suzanne_vega.jpg
    suzanne_vega.jpg
    395,9 KB · Visitas: 26