Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tengo hasta ganas de vomitar de la ansiedad....se me ha juntado con la migraña y es un combo explosivo.
No...un fin puede ser un nuevo comienzo...
Efectivamente. Luego estamos los que viajar era un lujo extraordinario, habremos pisado tres sitios y, si sale viaje, no nos importa volver a pisar el mismo sitio otra vez porque al final se trata de salir de la rutina, disfrutar, cambiar de aires y dudo que te conozcas un sitio en un solo viaje...Hacer planes con amigas q se han recorrido el globo terráqueo es lo peor. Siento q mis padres no sean millonarios y q mis vacaciones fuesen a la comunidad Valenciana. Cada vez q toca elegir sitio no falla el: uy aquí he ido 3 veces, aquí estuve y no me gustó, aquí si me parece bien repetir...necesitamos 6 meses de antelación para ponernos de acuerdo
Uff, veremos mañana JHAJH
Hacer planes con amigas q se han recorrido el globo terráqueo es lo peor. Siento q mis padres no sean millonarios y q mis vacaciones fuesen a la comunidad Valenciana. Cada vez q toca elegir sitio no falla el: uy aquí he ido 3 veces, aquí estuve y no me gustó, aquí si me parece bien repetir...necesitamos 6 meses de antelación para ponernos de acuerdo
Ya he comido, con eso te lo digo todo JAJJAJ
Ese es uno de mis miedos, hacer amigas y sentirme desplazada porque hablen de cosas que no he vividoHacer planes con amigas q se han recorrido el globo terráqueo es lo peor. Siento q mis padres no sean millonarios y q mis vacaciones fuesen a la comunidad Valenciana. Cada vez q toca elegir sitio no falla el: uy aquí he ido 3 veces, aquí estuve y no me gustó, aquí si me parece bien repetir...necesitamos 6 meses de antelación para ponernos de acuerdo
Yo hago caso omiso, me rijo por el sol, mañana ya empiezo.
No quiero ni pensarlo ni analizarloun fin puede ser un nuevo comienzo...