Di lo que sientes

Pues yo me desahogo aquí con la esperanza de que nadie juzgue la situación
Me ha presentado a las dos personas más importantes de su vida con las que soy muy feliz y ahora le entra el pánico y sale corriendo. Como mandar algo a la mierda en menos de una hora ...

entiendo que el encuentro ha ido bien, pero luego él se ha arrepentido de dar ese paso...? lo siento, prima, qué complicado es todo. :cry:

entiendo que el encuentro ha ido bien, pero luego él se ha arrepentido de dar ese paso...? lo siento, prima, qué complicado es todo. :cry:
Ha habido varios encuentros y ahí dentro todo es bonito hasta que después repliega velas. Tengo mucha pena no solo por él sino por los que lo rodean que hacen que me sienta como en casa. No los quiero perder a ninguno.

Las personas que intentan provocar una discusión contigo, ¿qué problema tienen?
Crees que estás haciendo las cosas mal, no tienes la conciencia tranquila. ¿Por qué retuerces las palabras de otros para acusarlos de que te acusan de hacer mal eso que te atormenta pero que sigues haciendo? Si nadie te está reprochando absolutamente nada ni mencionando el tema, para qué lo sacas tú?
Te saca el tema 15 veces para que en alguna de ellas piques y pueda entrar a toda costa en el bucle de una discusión sin pies ni cabeza.
Qué lo hace, ¿para reafirmar su yo? ¿Se intenta autoconvencer?
Es que no entiendo nada.
Algunas personas da igual que cumplan 40, 50, 60, son el eterno adolescente que no se entiende a sí mismo.

Ya cada vez que se pone así he tomado la táctica de cambiar a un tema completamente superficial sin dejarle hablar y decir "uuuyyyy pero qué tarde esss!! me voy corriendoooooo que tengo mucho que haceeeer!!! Adioooooooooos".