Di lo que sientes

siento mucho lo de tu bebé, eso tiene que ser muy duro. 😢 tu pareja, que entiendo que era el padre, debería ser consciente de ello y darte apoyo.
Pues el primer día segundo si, pero al lunes siguiente, cuatro días después, vino de malas formas a la habitación a las once de la mañana a decirme que estaba todo el día durmiendo, no estaba durmiendo , estaba sin ganas de vivir ni salir de la cama por la pérdida del bebé, estaba en expulsivo sangrando cual matanza, y el no fue capaz de tumbarse conmigo secarme las lágrimas y decirme'venga cariño levántate y vamos a hacer algo " encima enfadado xq estaba todo el día tumbada. Asique añadimos todo a que me siento solisima. Ha venido con los dos amigos a casa a coger unas cervezas y se ha ido a seguir a casa de uno de ellos, aquí sigo, sola, comiendo sola y todo sola hoy , la verdad que mientras escribo es inevitable llorar, si tuviese a mi bebé conmigo al menos me sentiría acompañada y me serviría de apoyo, a ver si en el trabajo me distraigo un poco almenos

Es difícil verle buen puerto a esa situación si tu misma ves a tu pareja como egoísta, una pareja es un equipo que rema conjuntamente. Siempre ha sido así o crees que podría ser una forma de afrontar el duelo por la pérdida?
Yo creo que la perdida en como está siendo no tiene que ver, creo que se siente perdido sin saber realmente en qué trabajar ya que ahora lo q tiene le quita mucho tiempo y es como que la paga conmigo, todos sus amigos dice que viven de put* madre menos él,y se lo dije, q nunca está conforme con lo que tiene,basique imagino que es eso

Pues el primer día segundo si, pero al lunes siguiente, cuatro días después, vino de malas formas a la habitación a las once de la mañana a decirme que estaba todo el día durmiendo, no estaba durmiendo , estaba sin ganas de vivir ni salir de la cama por la pérdida del bebé, estaba en expulsivo sangrando cual matanza, y el no fue capaz de tumbarse conmigo secarme las lágrimas y decirme'venga cariño levántate y vamos a hacer algo " encima enfadado xq estaba todo el día tumbada. Asique añadimos todo a que me siento solisima. Ha venido con los dos amigos a casa a coger unas cervezas y se ha ido a seguir a casa de uno de ellos, aquí sigo, sola, comiendo sola y todo sola hoy , la verdad que mientras escribo es inevitable llorar, si tuviese a mi bebé conmigo al menos me sentiría acompañada y me serviría de apoyo, a ver si en el trabajo me distraigo un poco almenos
Me parece horrible todo lo que cuentas. Nadie merece ese trato y si te trata a ti así me da por pensar que también lo hará con sus hijos. Yo no soy de decirle a nadie que rompa con su pareja porque es una decisión muy personal que tiene que tener clara una misma pero una persona que en tu momento de máxima vulnerabilidad en vez de cuidarte te trata mal no es alguien para tener cerca, creo que deberías reflexionar sobre el futuro de tu relación prima.

Puedes hacer una lista de las cosas malas que te ha hecho y las buenas; las cosas malas que te dice y las buenas; tirar de memoria y escribirlo. También puedes escribir cómo te gustaría que fuera tu pareja contigo o qué te hubiera gustado que hiciera en según qué circunstancias y compararlas con lo anterior. Quizá te ayude a reflexionar sobre tu relación.

Sé que mi post puede parecerte duro, y más en estos momentos, te pido perdón por adelantado.
Prima @Barbie , este chico del que hablas es el mismo del que te quedaste embarazada hace un tiempo y abortaste?
Es que tu testimonio fue de los que se quedan grabados, recuerdo que contaste lo mal que lo estabas pasando y la falta de apoyo por su parte en un momento en el que no tenías claro lo del aborto.
Si es el mismo, creo que deberías replantearte la relación, es que no sé qué bien te hace estar al lado de un hombre así.
Te mando mucha fuerza y ánimos. Besos, pri.

Me siento super sola, hay días que solo querría llorar. Tengo 28 años, me he venido a vivir con mi novio al pueblo donde el de ha criado, a las afueras de Madrid, y aunque mis padres y las pocas amistades que tengo están a quince minutos, me siento solisima, mi novio trabaja muchas horas , es autónomo, asique no es que tengamos tiempo de pasar juntos en exceso, hoy yo trabajo de tardes, y el libra, pues ha preferido bajar al bar con dos colegas a tomar algo que pasar la mañana conmigo aunque sea yendo a caminar al solecito con los perros, me toca ir sola como casi siempre. Ni si quiera me ha preguntado si me apetece bajar..Ayer me propuso un plan al que quería añadir a un amigo , y le dije que no me apetecía ir con su amigo, que es el único momento que tenemos después de venir el de trabajar y que no me apetece compartilo con su amigo, al igual que el de va con las motos y yo no voy... Pues no le sentó bien, discutimos , y al final de fue el solo por su lado con la moto y yo con mis perros a un parque con un lago, sola, para variar...
Enfin perdón por el minitocho pero me siento muy mal... Tengo cuatro amigas contadas y tampcoo es que hagamos muchos planes la verdad, últimamente mi vida es trabajar/casa/andar con los perros.
Encima hace dos meses perdí el bebé que esperaba con un aborto espontaneo, y parece que no levanto cabeza desde aquello
Hola primi
Siento mucho lo de tu bebé, lo primero. Debe de ser muy duro pasar por eso
Lo que cuentas de tu pareja… suscribo todo lo que dice la prima IsabellaSempere.
En esos momentos es cuando una pareja te demuestra su amor y parece que este es el típico egoísta al que no le viene bien que estés triste. Le molesta parece. Encima te deja sola.
Porfa, piensa si es bueno para ti seguir con esa relación. Me da rabia y tristeza por ti lo que has contado. Esa persona nunca va a estar en las malas, te lo está demostrando
Si la persona a la que quieres está triste, te tumbas a su lado y salís juntos del pozo
Tampoco entiendo que esté como si la cosa no fuera con él… de verdad que hay algunos hombres a los que no comprendo

Sé que mi post puede parecerte duro, y más en estos momentos, te pido perdón por adelantado.
Prima @Barbie , este chico del que hablas es el mismo del que te quedaste embarazada hace un tiempo y abortaste?
Es que tu testimonio fue de los que se quedan grabados, recuerdo que contaste lo mal que lo estabas pasando y la falta de apoyo por su parte en un momento en el que no tenías claro lo del aborto.
Si es el mismo, creo que deberías replantearte la relación, es que no sé qué bien te hace estar al lado de un hombre así.
Te mando mucha fuerza y ánimos. Besos, pri.
Es el mismo si, paso hace tres años casi cuatro, a día de hoy no me arrepiento de la decisión, pues no tenía trabajo estable ni casa, pero a veces pienso en el karma, y en qué igual este bebé le he perdido por no haber querido al anterior, al final todo se me acumula y llevo días muy de bajon

Hola primi
Siento mucho lo de tu bebé, lo primero. Debe de ser muy duro pasar por eso
Lo que cuentas de tu pareja… suscribo todo lo que dice la prima IsabellaSempere.
En esos momentos es cuando una pareja te demuestra su amor y parece que este es el típico egoísta al que no le viene bien que estés triste. Le molesta parece. Encima te deja sola.
Porfa, piensa si es bueno para ti seguir con esa relación. Me da rabia y tristeza por ti lo que has contado. Esa persona nunca va a estar en las malas, te lo está demostrando
Si la persona a la que quieres está triste, te tumbas a su lado y salís juntos del pozo
Tampoco entiendo que esté como si la cosa no fuera con él… de verdad que hay algunos hombres a los que no comprendo
Pienso igual a veces, me he sentido hasta mal por estar triste por un bebé al que no conocí y se fue tan pronto, le veo a él como que ha pasado página y yo me quedo estancada en ese día en que me dijeron que no había latido. Y el primer día e de decir que tb llore por el, porque se le veía con ilusión y por como miraba la pantalla durante la eco, pero que tonta, si parece que fue un momento por el subidón de pensar en tener un bebé y rápido se le fue la ilusión, a día de hoy no ponemos medio para que vuelva a venir cuando quiera, pero a veces me dice que le da miedo, que lo ve mucha responsabilidad, que por ej venir de trabajar e ir al gym y tal.. es como que solo piensa en el y me pone triste, y me da miedo a la vez que el tener un bebé pueda traer más discusiones, ya que creo que mi prioridad iba a ser el bebé pero el iba a seguir bastante a lo suyo, me recuerda a javy y Ruth Basauri, una pena

Es el mismo si, paso hace tres años casi cuatro, a día de hoy no me arrepiento de la decisión, pues no tenía trabajo estable ni casa, pero a veces pienso en el karma, y en qué igual este bebé le he perdido por no haber querido al anterior, al final todo se me acumula y llevo días muy de bajon
Bueno, prima, con lo del bebé hiciste lo que te pareció mejor en su momento, no pienses en el karma, piensa que la próxima vez que te quedes embarazada todo va a ir bien y tendrás a tu hijo.
Pero repito lo mismo, creo que deberías replantearte la relación con tu pareja y asegurarte de que es el hombre con el que quieres estar y al que ves como un buen padre para tus futuros hijos. Es un consejo, con cariño y con todo el respeto del mundo. Abrazos, pri 😘