Me siento super sola, hay días que solo querría llorar. Tengo 28 años, me he venido a vivir con mi novio al pueblo donde el de ha criado, a las afueras de Madrid, y aunque mis padres y las pocas amistades que tengo están a quince minutos, me siento solisima, mi novio trabaja muchas horas , es autónomo, asique no es que tengamos tiempo de pasar juntos en exceso, hoy yo trabajo de tardes, y el libra, pues ha preferido bajar al bar con dos colegas a tomar algo que pasar la mañana conmigo aunque sea yendo a caminar al solecito con los perros, me toca ir sola como casi siempre. Ni si quiera me ha preguntado si me apetece bajar..Ayer me propuso un plan al que quería añadir a un amigo , y le dije que no me apetecía ir con su amigo, que es el único momento que tenemos después de venir el de trabajar y que no me apetece compartilo con su amigo, al igual que el de va con las motos y yo no voy... Pues no le sentó bien, discutimos , y al final de fue el solo por su lado con la moto y yo con mis perros a un parque con un lago, sola, para variar...
Enfin perdón por el minitocho pero me siento muy mal... Tengo cuatro amigas contadas y tampcoo es que hagamos muchos planes la verdad, últimamente mi vida es trabajar/casa/andar con los perros.
Encima hace dos meses perdí el bebé que esperaba con un aborto espontaneo, y parece que no levanto cabeza desde aquello