Hoy me siento un poco regulín. Siento que en los últimos años han ido las cosas muy deprisa. Hace 5 años del covid y en estos 5 años pasé de vivir con mis padres a irme a Madrid al máster, enfrentarme a los retos de vivir con desconocidos en habitaciones (como me iba a lo más barato, mi experiencia fue pésima) luego con mi pareja en ese momento que entré en shock porque descubrí al poco de vivir juntos que me llevaba engañando 2 años y aún así me quedé, eso me hizo mucho daño a nivel psicológico y bueno, por abreviar la peli... empecé a trabajar en terapia hasta que fui capaz de decir '' au revoir'' cortar con esa persona y vivir por mi cuenta. Entre medias, me limité mucho a encontrar buenos trabajos, estudiar, destacar en ese campo y como me sentía cómoda haciendo planes yo sola, prácticamente pasé de buscar amistades en mi época Madrid. Hace 2 años mi abuela enfermó, ahí directamente estaba en la peor fase con mi ex, me iba muy mal en el trabajo y estaba todas las semanas viajando a mi pueblo para poder estar el finde con mi abuela y ayudar a mis padres. Me pasé ese verano en el hospital con mi abuela y si tal, me escapaba para ir al gym. El año pasado empecé a salir con otra persona, estoy encantada y es un amor, me ayuda en todo, me apoya, me hace sentir genial y también me ha hecho plantearme muchas cosas... él es muy familiar, tiene un grupo grande de amigos de toda la vida y siguen haciendo esfuerzos para quedar, es algo que yo no había valorado en todos estos años pero ahora sí me interesa y me da mucha pena ver que yo, por mi cuenta, he abandonado relaciones hasta quedarme casi sola.
Tengo un par de amigas del colegio, pero por ejemplo, con una ya no me siento igual porque yo me esfuerzo en la relación, hago lo posible por vernos, la apoyo y aconsejo, y ella a veces me sigue viendo como cuando teníamos 15 años y bueeeeeeeeeeeeeno... ya no soy esa persona. No tenemos ya gustos en común, nos quedan las anécdotas del colegio y a veces siento que nuestras conversaciones son muy descafeinadas, pero es que tampoco tengo mucho más.
Me mudé este año a la ciudad de mi pareja, la gente que conozco son sus amigos y tengo muy claro que son SUS amigos, he intentado buscar grupos de whatsapp o algo de gente de mi edad aquí pero se me hace muy complicado quedar porque viajo mucho y no tengo mucha disponibilidad los findes, entre semana priorizo trabajar, ir al gym y dedicarle tiempo de calidad a mi pareja (y que el día tampoco tiene mil horas jeje) y claro, me encuentro con la situación de querer formar grupos de amigos pero no tener tiempo para ello y sentirme mal.
O sea, a mi me gusta socializar, me gusta la gente y no sé, es como que en mi anterior relación (la empecé con 19 años, jovencita) dejé que poco a poco mi mundo se redujese a mi pareja y mira, al final me quedé solísima. Con 30 tengo ganas de abrirme, crear nuevas relaciones y joer, que soy maja. No quiero volver a sentir que mi mundo se reduce a trabajo + rutina + pareja.