Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La peor idea que he tenido nunca ha sido ponerme ortodoncia. ¿Cómo puede ser que las ligas me estén cortando la mejilla por dentro? Todo mal.
Los brackets de toda la vida, con los de arriba llevo un año y con los de abajo algo menos. Todo va bien, vamos avanzando correctamente así que por ese lado genial, pero las molestias pueden conmigo. Días me duele masticar, días no. Días no noto el aparato, días lo noto multiplicado por veinte. Vivo en una montaña rusa de sensaciones dentales¿Cuál llevas?¿Llevas mucho, qué te dice el dentista??
Hay unas ceritas para poder ponértelas y que no te corte las encías! Es un poco trabajoso pero puede ayudarte algo. Yo tengo las cicatrices en las mejillas y el interior del labio inferior de los cortesLos brackets de toda la vida, con los de arriba llevo un año y con los de abajo algo menos. Todo va bien, vamos avanzando correctamente así que por ese lado genial, pero las molestias pueden conmigo. Días me duele masticar, días no. Días no noto el aparato, días lo noto multiplicado por veinte. Vivo en una montaña rusa de sensaciones dentales
Ufff yo también tuve ese problema prima, paciencia, el resultado será espectacular y al final se va pasando rápido. A mí cada vez que me tocaba revisión y cambiaban el alambre ese que une los brackets flipaba en colores por lo menos una semana hasta que el hueso se acostumbra a la nueva presión, piensa en que ya te queda menosLa peor idea que he tenido nunca ha sido ponerme ortodoncia. ¿Cómo puede ser que las ligas me estén cortando la mejilla por dentro? Todo mal.
Pues yo me alegro mil de haberme los puesto, lo volvería a hacer de hecho (se me han movido un pcoo por no llevar retenedor) jajajaj.La peor idea que he tenido nunca ha sido ponerme ortodoncia. ¿Cómo puede ser que las ligas me estén cortando la mejilla por dentro? Todo mal.
No se si es síndrome del impostor o q, pero creo q tengo un sueldo alto para ser Junior. De alguna forma siento q no me lo merezco, aun me equivoco mucho, estoy aprendiendo... Pero curro bastante aún así. Es una sensación extraña, como miedo a q digan ale hasta aquí.
Si si, gano poco para el mundo en el q vivimos pero muy por encima de la media de lo q sería un Junior, y lo agradezco por supuesto.Pri, nunca se tiene un sueldo demasiado alto. Nunca
Piensa que cada empresa tiene sus baremos y si a un junior le quieren pagar x, aunque esté fuera de medias, pues bien pagado está porque ellos perder no pierden.
Estás produciendo para ellos mientras sigues aprendiendo y curras bastante. Claro que te lo mereces.
Y si un día dicen "ale, hasta aquí" pues ya se verá. Tú aprovecha y sigue aprendiendo y llevándote los dineritos bien ganaos.
Si si, gano poco para el mundo en el q vivimos pero muy por encima de la media de lo q sería un Junior, y lo agradezco por supuesto.
Pero no es q sea yo ingeniera y haga cosas ultra específicas y de alta demanda, casi cualquier persona podría tener mi puesto...Y eso me da q pensar y me hace rayarme.
He tenido esa sensación en varias ocasiones, justo los dos o tres primeros meses de estreno en un trabajo. Después cambiaba de idea.No se si es síndrome del impostor o q, pero creo q tengo un sueldo alto para ser Junior. De alguna forma siento q no me lo merezco, aun me equivoco mucho, estoy aprendiendo... Pero curro bastante aún así. Es una sensación extraña, como miedo a q digan ale hasta aquí.
Si este hombre no quiere lo mismo que tú, pídele que respete eso. Quien quiere estar, está. Lo demás es marear. Eres fuerte, independiente y llegará un hombre que esté, de verdad. Confía.Es complicadoAdemás dijimos de poner distancia y esta semana a los 2 días el primero que se la ha saltado ha sido él pero yo tengo la mente muy fría