Di lo que sientes

¿Cuál llevas?¿Llevas mucho, qué te dice el dentista??
Los brackets de toda la vida, con los de arriba llevo un año y con los de abajo algo menos. Todo va bien, vamos avanzando correctamente así que por ese lado genial, pero las molestias pueden conmigo. Días me duele masticar, días no. Días no noto el aparato, días lo noto multiplicado por veinte. Vivo en una montaña rusa de sensaciones dentales😂😂😂

Los brackets de toda la vida, con los de arriba llevo un año y con los de abajo algo menos. Todo va bien, vamos avanzando correctamente así que por ese lado genial, pero las molestias pueden conmigo. Días me duele masticar, días no. Días no noto el aparato, días lo noto multiplicado por veinte. Vivo en una montaña rusa de sensaciones dentales😂😂😂
Hay unas ceritas para poder ponértelas y que no te corte las encías! Es un poco trabajoso pero puede ayudarte algo. Yo tengo las cicatrices en las mejillas y el interior del labio inferior de los cortes 😅

La peor idea que he tenido nunca ha sido ponerme ortodoncia. ¿Cómo puede ser que las ligas me estén cortando la mejilla por dentro? Todo mal.
Ufff yo también tuve ese problema prima, paciencia, el resultado será espectacular y al final se va pasando rápido. A mí cada vez que me tocaba revisión y cambiaban el alambre ese que une los brackets flipaba en colores por lo menos una semana hasta que el hueso se acostumbra a la nueva presión, piensa en que ya te queda menos

La peor idea que he tenido nunca ha sido ponerme ortodoncia. ¿Cómo puede ser que las ligas me estén cortando la mejilla por dentro? Todo mal.
Pues yo me alegro mil de haberme los puesto, lo volvería a hacer de hecho (se me han movido un pcoo por no llevar retenedor) jajajaj.
Prima a mi me mandaron una especie de plastilina y te la pegabas los bracket q hacían rozadura. Mas allá de eso... Poco más puedes hacer, es bastante doloroso, yo soy muy propensa a las llagas y era un no parar al mínimo roce. Pero si es exagerado quizá esté mal y deberían revisartelo...

No se si es síndrome del impostor o q, pero creo q tengo un sueldo alto para ser Junior. De alguna forma siento q no me lo merezco, aun me equivoco mucho, estoy aprendiendo... Pero curro bastante aún así. Es una sensación extraña, como miedo a q digan ale hasta aquí.

No se si es síndrome del impostor o q, pero creo q tengo un sueldo alto para ser Junior. De alguna forma siento q no me lo merezco, aun me equivoco mucho, estoy aprendiendo... Pero curro bastante aún así. Es una sensación extraña, como miedo a q digan ale hasta aquí.

Pri, nunca se tiene un sueldo demasiado alto. Nunca😂

Piensa que cada empresa tiene sus baremos y si a un junior le quieren pagar x, aunque esté fuera de medias, pues bien pagado está porque ellos perder no pierden.
Estás produciendo para ellos mientras sigues aprendiendo y curras bastante. Claro que te lo mereces.

Y si un día dicen "ale, hasta aquí" pues ya se verá. Tú aprovecha y sigue aprendiendo y llevándote los dineritos bien ganaos.

Pri, nunca se tiene un sueldo demasiado alto. Nunca😂

Piensa que cada empresa tiene sus baremos y si a un junior le quieren pagar x, aunque esté fuera de medias, pues bien pagado está porque ellos perder no pierden.
Estás produciendo para ellos mientras sigues aprendiendo y curras bastante. Claro que te lo mereces.

Y si un día dicen "ale, hasta aquí" pues ya se verá. Tú aprovecha y sigue aprendiendo y llevándote los dineritos bien ganaos.
Si si, gano poco para el mundo en el q vivimos pero muy por encima de la media de lo q sería un Junior, y lo agradezco por supuesto.
Pero no es q sea yo ingeniera y haga cosas ultra específicas y de alta demanda, casi cualquier persona podría tener mi puesto...Y eso me da q pensar y me hace rayarme.

Si si, gano poco para el mundo en el q vivimos pero muy por encima de la media de lo q sería un Junior, y lo agradezco por supuesto.
Pero no es q sea yo ingeniera y haga cosas ultra específicas y de alta demanda, casi cualquier persona podría tener mi puesto...Y eso me da q pensar y me hace rayarme.

No te rayes. Que te entiendo porque a mí me atacaba muchiiiiisimo el síndrome de la impostora (y aún a veces aparece de vez en cuando en x aspecto), pero trata de no darle excesivas vueltas.

Dices que cualquier persona podría hacer tu trabajo, pero la cosa es que resulta que lo haces tú. Sea porque eres una crack, porque gustaste en la entrevista por x cosa o por pura suerte.... el puesto es tuyo y lo tienen "bien" pagado. Si fuese de otro que lo hiciese igual de maravilloso, bien o regulin que tú, el que se llevaría el dinero sería él.
O sea, esa empresa paga ese puesto en x. Pues palante.

Generalmente valemos más de lo que nos hacen creer que merecemos, no al revés. Asi que no sientas que no te mereces lo que tienes.

He tenido esa sensación en varias ocasiones, justo los dos o tres primeros meses de estreno en un trabajo. Después cambiaba de idea.

Te explico mi razonamiento de por qué lo veía así: Yo apuraba los trabajos al máximo, hasta que ya no podía más de estar tan quemada porque tenía pánico a los cambios y miedo a que me diesen gato por liebre en otros sitios. Entonces cuando hacía el cambio a otro trabajo, era porque tenía mejores condiciones salariales.Al venir de un ambiente de tanto queme anterior, me sentía valoradísima y que me pagaban demasiado. Iba contenta y con ganas a trabajar. Ya ni recordaba cuándo había sido la última vez que había sentido eso.

A los pocos meses, me daba cuenta de que en realidad tenía un salario normalillo , un poco más alto de lo que tocaría a ese puesto pero es que las exigencias eran cada vez mayores y tendrían que pagarme mucho más que lo que estaban haciendo porque trabajaba por dos.

Es complicado
Además dijimos de poner distancia y esta semana a los 2 días el primero que se la ha saltado ha sido él pero yo tengo la mente muy fría
Si este hombre no quiere lo mismo que tú, pídele que respete eso. Quien quiere estar, está. Lo demás es marear. Eres fuerte, independiente y llegará un hombre que esté, de verdad. Confía.