Di lo que sientes

Anoche leí una cosa preciosa, hablaba del duelo en vida cuando una historia se termina y que no es sólo por esa persona es por lo que dejamos de hacer con ella, por los pequeños planes que ya no saldrán y creo que tiene mucha razón.
Para mí no es una cuestión de expectativas porque no las hay.
Una buena amiga está pasando un duelo ahora y contaba eso mismo. Mis duelos los he vivido con una sensación de alivio, salvo en una relación relativamente larga en que él me dejó y me quedé muy tocada. En mi caso, mi grupo de amigos, a los que cuido mucho, siempre han estado ahí y no tenía sensación de perder esos planes.

He tenido esa sensación en varias ocasiones, justo los dos o tres primeros meses de estreno en un trabajo. Después cambiaba de idea.

Te explico mi razonamiento de por qué lo veía así: Yo apuraba los trabajos al máximo, hasta que ya no podía más de estar tan quemada porque tenía pánico a los cambios y miedo a que me diesen gato por liebre en otros sitios. Entonces cuando hacía el cambio a otro trabajo, era porque tenía mejores condiciones salariales.Al venir de un ambiente de tanto queme anterior, me sentía valoradísima y que me pagaban demasiado. Iba contenta y con ganas a trabajar. Ya ni recordaba cuándo había sido la última vez que había sentido eso.

A los pocos meses, me daba cuenta de que en realidad tenía un salario normalillo , un poco más alto de lo que tocaría a ese puesto pero es que las exigencias eran cada vez mayores y tendrían que pagarme mucho más que lo que estaban haciendo porque trabajaba por dos.

Hoy he dicho algo sobre mí misma, algo muy neutro.
He pensando que otra persona lo iba a malinterpretar y que podía dar lugar a confusión, sobre todo en la imagen que tenga de mí
He sentido la necesidad de justificarme para que eso no ocurriera y mi interlocutora se ha quedado confusa.
Me he ido pensando que al final ha sido peor sobre explicarme porque al hacerlo es cuando se generan dudas y ahora me siento rara.
Qué ridicula
Al final la gente no analiza tanto lo que dices o haces y puede que ni le haya dado la menor importancia, pero me he quedado con mala sensación.

He pensando que otra persona lo iba a malinterpretar y que podía dar lugar a confusión, sobre todo en la imagen que tenga de mí
He sentido la necesidad de justificarme para que eso no ocurriera y mi interlocutora se ha quedado confusa.
Me he ido pensando que al final ha sido peor sobre explicarme porque al hacerlo es cuando se generan dudas y ahora me siento rara.
Qué ridicula
Al final la gente no analiza tanto lo que dices o haces y puede que ni le haya dado la menor importancia, pero me he quedado con mala sensación.

te entiendo perfectamente, esa sensación de haber hablado de más o de menos, es la historia de mi vida. según lo que haya sido, con quién y cómo tengas el día, te lo puedes tomar con humor, o por el contrario no encontrarle el humor por ninguna parte.

Qué ridicula
Normalmente, las personas van asumiendo en base a lo que vean y cómo lo interpreten. Esto va a dar lugar a malentendidos o perspectivas disonantes…pero es que, como bien has dicho, la gente no tiende a analizar, simplemente van asumiendo (les des o no contexto, incluso).

Si este hombre no quiere lo mismo que tú, pídele que respete eso. Quien quiere estar, está. Lo demás es marear. Eres fuerte, independiente y llegará un hombre que esté, de verdad. Confía.
Yo creo que no sabe lo que quiere y con esto no lo justifico, por eso pongo distancia porque siento que me hacen daño sus dudas y lo que repite tratando de autoconvencerse, no necesito esto ahora. Además es pura indecisión hasta mirando una carta de un restaurante.

Mi gato lleva durmiendo desde las 10 de la noche. Se levantó sobre las 9 y algo, comió, abri la puerta para que saliera a hacer sus cosas, vio que llovía y hacía viento y se volvió a la cama. Y ahí sigue, a pata suelta. Qué envidia, y qué envidia de vejiga, también te digo.

Yo creo que no sabe lo que quiere y con esto no lo justifico, por eso pongo distancia porque siento que me hacen daño sus dudas y lo que repite tratando de autoconvencerse, no necesito esto ahora. Además es pura indecisión hasta mirando una carta de un restaurante.
Cuando yo no he sabido si quería estar con alguien en el fondo no quería y le daba mil vueltas. Nunca he mareado, o eso creo. Cuando les ha pasado conmigo, un par de veces, yo entendía que no había interés real y me aparté por protección. Eran relaciones abocadas al fracaso y al dolor para mí. Me fui. Contacto cero y a seguir.

Con relación a la indecisión hasta en lo de la carta, qué agobio ir a comer con este hombre.
Si funciona así para todo... Qué pereza.