Di lo que sientes

Muy regular de la ansiedad. Como consecuencia de esto, empiezo a notar un estado depresivo leve. Ya me ha sucedido otras veces. Soy una enferma crónica, aunque convivo bastante bien con la situación. Pero ahora ando muy regular.

La causa está en que uno de mis hijos tiene un problema de aprendizaje y me estoy hundiendo. Si fuera algo mío, no me afectaría tanto. Además de preocuparme, me ocupo. El colegio lo sabe, tiene profe particular, pero es muy frustrante, duro.

Ayer estaba ilusionada porque me compré un mueble monísimo y me lo traían a casa.
Los repartidores se confundieron o el GPS les mandó a otro sitio y ya no querían venir porque estaban lejos. Me llamó una comercial de la empresa y me dijo que los repartidores afirmaban estar fuera de mi casa y salí a comprobarlo y me quedé fuera por si estaban cerca y despistados que me viesen, más de media hora estuve con ella al teléfono porque al yo estar en mi casa si no entregaban la mercancía les sancionaban, como después de sus comprobaciones no podían probar estar en mi domicilio me confirmó que traían el mueble. Para este punto ya no quería que trajeran el mueble porque preveía que vendrían de mala leche y no me equivoqué.
Me llamaron por teléfono gritándome y echándome en cara haberles enviado mal la dirección, no estar fuera de mi casa esperándoles y hacerles perder el tiempo. Les dije que eso no era así, que no iba a discutir y colgué. Al final después de más de una hora y media entregaron el dichoso mueble con caras de violencia.

Lo que más me molesta de esta situación es mi gestión emocional interna. Siento que me roban demasiada energía situaciones que no son importantes y eso me produce frustración conmigo misma y la sensación de que al resto las pequeñas cosas no les afectan y es un problema que a mí sí.

Ayer estaba ilusionada porque me compré un mueble monísimo y me lo traían a casa.
Los repartidores se confundieron o el GPS les mandó a otro sitio y ya no querían venir porque estaban lejos. Me llamó una comercial de la empresa y me dijo que los repartidores afirmaban estar fuera de mi casa y salí a comprobarlo y me quedé fuera por si estaban cerca y despistados que me viesen, más de media hora estuve con ella al teléfono porque al yo estar en mi casa si no entregaban la mercancía les sancionaban, como después de sus comprobaciones no podían probar estar en mi domicilio me confirmó que traían el mueble. Para este punto ya no quería que trajeran el mueble porque preveía que vendrían de mala leche y no me equivoqué.
Me llamaron por teléfono gritándome y echándome en cara haberles enviado mal la dirección, no estar fuera de mi casa esperándoles y hacerles perder el tiempo. Les dije que eso no era así, que no iba a discutir y colgué. Al final después de más de una hora y media entregaron el dichoso mueble con caras de violencia.

Lo que más me molesta de esta situación es mi gestión emocional interna. Siento que me roban demasiada energía situaciones que no son importantes y eso me produce frustración conmigo misma y la sensación de que más que adulta parezco una niña disfuncional.
Trabaja en ello, Isabella. Desde mis 47 años, con una enfermedad crónica, esto de mi hijo, te diría que en realidad una confusión en una entrega es un fastidio, pero nada que debiera alterarte. Ahora bien ya has detectado el problema, y nos lo cuentas aquí. Y eso es mucho, de verdad.

Acaba de morir un tío mío, era tío segundo, pero ha muerto de manera repentina como su mujer y pfft...la cual murió dos años antes, claro, mis primos segundos estan k.o y estoy hecho polvo, porque esa familia es muy querida en el pueblo y en nuestra familia, no sé, no estoy...o sea, estoy en el foro a ver si desconecto porque sino empieza el runrún...

Acaba de morir un tío mío, era tío segundo, pero ha muerto de manera repentina como su mujer y pfft...la cual murió dos años antes, claro, mis primos segundos estan k.o y estoy hecho polvo, porque esa familia es muy querida en el pueblo y en nuestra familia, no sé, no estoy...o sea, estoy en el foro a ver si desconecto porque sino empieza el runrún...
🫂🫂🫂🫂🫂🫂

Como hacéis para gestionar la actitud de los jefes estrictos? Me estoy dando cuenta de que me afecta bastante cualquier comentario q me dicen mis superiores (con los compañeros no me pasa, además son un amor, pero cuando son jefes directos sí). El otro día estuve a punto de echarme a llorar, y ni siquiera me estaban regañando, eran más comentarios a modo de advertencia y cierta exigencia(y algún comentario en mi opinión desafortunado q jamás haría a un recién llegado) . Hay quien me ha dicho q son para ponerme a prueba y para "espabilarme". No trabajo bien bajo presión, por desgracia me voy a topar con gente así en cualquier parte, no todos los jefes usan palabras amables para enseñarte. Realmente me dan miedo mis jefes,interactuar con ellos es una agonía.

No suelo leer este hilo, pero lo vi y necesitaba expresar lo que estoy sintiendo...
Mi marido acaba de tener un sobrino y lo llevo peor de lo que me gustaría (bueno, en realidad desde que su cuñada se quedó embarazada lo he llevado muy mal, tuve que empezar a ir a terapia y todo). Me recuerda y reafirma mi realidad, que no tengo familia y que ni siquiera él lo es (no tenemos ni creo que vayamos a tener hijos), que él tiene a sus padres, hermano y ahora sobrino y yo no, que no tengo esa familia que me "respalde" (ya sé que hay familia de sangre que es una mierda y aunque intento pensar esto, no puedo evitar sentirme solísima).