Di lo que sientes

Desde hace un par de semanas siento una ansiedad que no sé identificar. La verdad es que últimamente todo va genial y me siento feliz y tranquila. Aún así, a veces siento una presión en el centro del pecho que en según que momentos me hace tener que concentrarme en respirar. También noto que cuando me quedo sola empiezo a imaginar escenarios en los que no lo pasaría bien. Quiero frenar los pensamientos intrusivos y simplemente disfrutar de todo esto.

Soy nueva por aquí y esta es la primera vez que escribo... Estoy harta, estoy cansada de la vida... Debería ser muy feliz por he encontrado una persona maravillosa y porque nos vamos a casar, pero parece que nadie se alegra por mi. Mi madre se ha venido a nuestra casa (casa de mi chico) unos días porque estaba recién operada y ahora parece que no hay forma de que se vaya. Cada vez que la saco el tema se hace la victima... me hace sentir mal, y ya no sé que hacer. Se aprovecha de que yo estoy mal para hacerme sentir peor. Y vuelvo a estar metida en un pozo...

Soy nueva por aquí y esta es la primera vez que escribo... Estoy harta, estoy cansada de la vida... Debería ser muy feliz por he encontrado una persona maravillosa y porque nos vamos a casar, pero parece que nadie se alegra por mi. Mi madre se ha venido a nuestra casa (casa de mi chico) unos días porque estaba recién operada y ahora parece que no hay forma de que se vaya. Cada vez que la saco el tema se hace la victima... me hace sentir mal, y ya no sé que hacer. Se aprovecha de que yo estoy mal para hacerme sentir peor. Y vuelvo a estar metida en un pozo...
Bienvenida amiga, aquí te recibimos con los brazos abiertos. Yo también soy nuevo aunque menos nuevo que tu 😃

Ese vacío en el pecho, ese nudo en la garganta y esa angustia en una cabeza llena de dudas y preguntas. Ojalá estuvieras aquí y así poder ser yo misma contigo de verdad una vez más.

Mira, acaba de pasarme otra vez lo que tu mencionas. Estaba en un hilo de una famosa, puse un comentario inocente, de bien, sin meterme con nadie y me dieron una contestación fuera de lugar y llamándome en un termino condescendiente, ayer pasé de responder de mala manera pero hoy han vuelto a la carga y lógicamente respondí.

Soy una persona muy normal, en la vida "real" soy paciente, agradable, no me gusta dar malos ratos a nadie, en fin que soy fácil de llevar, pero aquí encuentro cada orco que vaya. El primer post que puse en este hilo fue sobre este tema. Parece que seguiré poniendo más. 🙂🙂
El tema de alguna gente en el foro es digno de estudio, van en pandillita buscando gresca y si te mueves una coma de sus opiniones, se dedican a buscar comentarios tuyos por todo el foro para reaccionar con vómitos. También he visto gente que después de que tú comentes ponen GIFs de risa inmediatamente debajo pero si ves una relación es que estás loca y te das por aludida tú sola.
Es normal que haya roces en un foro pero no entiendo esperar que sea un club del pensamiento único y tratar al resto como enemigos.

El tema de alguna gente en el foro es digno de estudio, van en pandillita buscando gresca y si te mueves una coma de sus opiniones, se dedican a buscar comentarios tuyos por todo el foro para reaccionar con vómitos. También he visto gente que después de que tú comentes ponen GIFs de risa inmediatamente debajo pero si ves una relación es que estás loca y te das por aludida tú sola.
Es normal que haya roces en un foro pero no entiendo esperar que sea un club del pensamiento único y tratar al resto como enemigos.
Molesta la gente nueva.

Lo has descrito perfectamente. Asi es sin lugar a dudas, muchas gracias porque ya pensaba que solo me pasaba a mi y a dos mas, veo que es generalizado y me alegra ver que pasa a mas gente aunque mal de muchos sea consuelo de tontos.

Estoy triste porque tengo una amiga que tiene sus cosas muy buenas pero me estoy fijando mucho en sus cosas malas. Sus cosas malas son como que acaba de quedarse soltera y dice que está en huelga afectiva y sin embargo, ve a un tío guapo y no le quita la vista de encima. El otro día salí con ella y yo estaba de miradas con un chaval y tenía toda la pinta de que iba a acercarse, entonces de repente ella dijo que le gustaba y empezó a mirarlo muy descaradamente. Así que me sentí muy incómoda y me salí de la situación. Al chaval parece que le ocurrió lo mismo porque desapareció de escena. Diría que ocurrió solo con ese pero es que le gustan todos y necesita la atención de todo el mundo.

Otra cosa que me molesta es que el otro día fuimos a pasar el día juntas a un spa y al poco de llegar ya no podía hablar con ella porque se había puesto a meditar. Luego tampoco porque se había puesto a leer. Luego paró de estar a su bola porque apareció un chaval que le pareció atractivo y quería mostrarse disponible. Me pareció una actitud de ir bastante a su bola, no sé, para eso vete sola.

Y lo que creo que es más importante es que habla sin parar y quiere que la escuches (obviamente) pero cuando yo hablo, cambia de tema, vuelve al tema suyo que ya habíamos terminado o se hace un silencio. No estaba escuchando nada.

La verdad es que me da pena cortar la amistad y no sé qué hacer pero las sensaciones de mi cuerpo no son buenas.