Estoy triste porque tengo una amiga que tiene sus cosas muy buenas pero me estoy fijando mucho en sus cosas malas. Sus cosas malas son como que acaba de quedarse soltera y dice que está en huelga afectiva y sin embargo, ve a un tío guapo y no le quita la vista de encima. El otro día salí con ella y yo estaba de miradas con un chaval y tenía toda la pinta de que iba a acercarse, entonces de repente ella dijo que le gustaba y empezó a mirarlo muy descaradamente. Así que me sentí muy incómoda y me salí de la situación. Al chaval parece que le ocurrió lo mismo porque desapareció de escena. Diría que ocurrió solo con ese pero es que le gustan todos y necesita la atención de todo el mundo.
Otra cosa que me molesta es que el otro día fuimos a pasar el día juntas a un spa y al poco de llegar ya no podía hablar con ella porque se había puesto a meditar. Luego tampoco porque se había puesto a leer. Luego paró de estar a su bola porque apareció un chaval que le pareció atractivo y quería mostrarse disponible. Me pareció una actitud de ir bastante a su bola, no sé, para eso vete sola.
Y lo que creo que es más importante es que habla sin parar y quiere que la escuches (obviamente) pero cuando yo hablo, cambia de tema, vuelve al tema suyo que ya habíamos terminado o se hace un silencio. No estaba escuchando nada.
La verdad es que me da pena cortar la amistad y no sé qué hacer pero las sensaciones de mi cuerpo no son buenas.
Toma distancia una temporada, a ver cómo lo ves. Por lo que cuentas, es la típica que sólo mira para su ombligo, así que igual te conviene tenerla bien lejos.