Di lo que sientes

Me da rabia cuando se ríen en mi cara con dobles sentidos o metáforas porque señalarlo me dejaría en peor posición. "Qué dices? De que hablas?" Pero se perfectamente lo que está pasando y me tengo que quedar callada por el contexto. Se creen que nunca nadie en la vida ha sacado a relucir esas características de mí y no se como me percibe la gente?

Estoy triste porque tengo una amiga que tiene sus cosas muy buenas pero me estoy fijando mucho en sus cosas malas. Sus cosas malas son como que acaba de quedarse soltera y dice que está en huelga afectiva y sin embargo, ve a un tío guapo y no le quita la vista de encima. El otro día salí con ella y yo estaba de miradas con un chaval y tenía toda la pinta de que iba a acercarse, entonces de repente ella dijo que le gustaba y empezó a mirarlo muy descaradamente. Así que me sentí muy incómoda y me salí de la situación. Al chaval parece que le ocurrió lo mismo porque desapareció de escena. Diría que ocurrió solo con ese pero es que le gustan todos y necesita la atención de todo el mundo.

Otra cosa que me molesta es que el otro día fuimos a pasar el día juntas a un spa y al poco de llegar ya no podía hablar con ella porque se había puesto a meditar. Luego tampoco porque se había puesto a leer. Luego paró de estar a su bola porque apareció un chaval que le pareció atractivo y quería mostrarse disponible. Me pareció una actitud de ir bastante a su bola, no sé, para eso vete sola.

Y lo que creo que es más importante es que habla sin parar y quiere que la escuches (obviamente) pero cuando yo hablo, cambia de tema, vuelve al tema suyo que ya habíamos terminado o se hace un silencio. No estaba escuchando nada.

La verdad es que me da pena cortar la amistad y no sé qué hacer pero las sensaciones de mi cuerpo no son buenas.

es verdad, cuando vas con alguien a cualquier actividad, entre estar comentando la jugada a cada segundo y no poder hablar nada, hay un término medio. entiendo que en el spa te sintieras un poco sola.

en cuanto a lo de ese chico, al final él se escabulló y no fue ni para una ni para otra. en ese terreno, es importante la lealtad entre amig@s.

se lo podrías hacer ver, pero claro, siempre está el temor de que reaccione mal... es complicado.

es verdad, cuando vas con alguien a cualquier actividad, entre estar comentando la jugada a cada segundo y no poder hablar nada, hay un término medio. entiendo que en el spa te sintieras un poco sola.

en cuanto a lo de ese chico, al final él se escabulló y no fue ni para una ni para otra. en ese terreno, es importante la lealtad entre amig@s.

se lo podrías hacer ver, pero claro, siempre está el temor de que reaccione mal... es complicado.

No iba a decirle "es que yo lo vi antes" jajaja Y para mí no iba a ser porque desde que ella apareció en escena dejó de ser un momento morboso de ligoteo a ser muy violento. Me dió mucha vergüenza ajena su comportamiento.

Siento que no puedo comunicarme con mi madre. Siempre se queja de que nunca hemos tenido esa relación de madre/hija de contárselo todo y es pq cada vez q me desahogo con ella me culpa a mi. Y así difigil coger confianza, luego se extrañará de pq miento y oculto cosas (cada vez menos con la edad, pero si q a veces he sentido tener una doble vida dentro y fuera de casa).
Es como que para ella las quejas no tienen cabida en la vida y yo soy una persona q me quejo pq sí, pq es gratis y me ayuda a soltar tensión y creo q si estoy en un entorno de confianza debería poder hacerlo libremente. No busco consejos, ni compadecencia, solo lo cuento pq me desahogo, necesito q me escuche simplemente. Pues solo me juzga, tengo un mal día y os lo cuento a vosotras mejor primas.

Siento que no puedo comunicarme con mi madre. Siempre se queja de que nunca hemos tenido esa relación de madre/hija de contárselo todo y es pq cada vez q me desahogo con ella me culpa a mi. Y así difigil coger confianza, luego se extrañará de pq miento y oculto cosas (cada vez menos con la edad, pero si q a veces he sentido tener una doble vida dentro y fuera de casa).
Es como que para ella las quejas no tienen cabida en la vida y yo soy una persona q me quejo pq sí, pq es gratis y me ayuda a soltar tensión y creo q si estoy en un entorno de confianza debería poder hacerlo libremente. No busco consejos, ni compadecencia, solo lo cuento pq me desahogo, necesito q me escuche simplemente. Pues solo me juzga, tengo un mal día y os lo cuento a vosotras mejor primas.

No sabes cómo te entiendo pri. Pero no te sientas mal por ello. Por autoprotección es lo mejor que puedes hacer, y si se queja, pues que se queje.

A mí mi madre muchas veces me dice "es que tu prima pepita llama a su madre tods los días para contarse sus cosas y tú de mí pasas". Y alguna que otra vez le le he dicho tranquilamente "es que la tia fulana ni se mete ni juzga las cosas que le cuenta la prima. Tú conmigo lo has hecho toda la vida, asi que mi solución es compartirte cada vez menos. En 40 años no has aprendido a ser distinta, ni yo a no montarte circos cada vez que me siento juzgada, así que date con un canto en los dientes que he elegido esta solución y así no discutimos".

Se me hace victimita y tal. Y me siento mal, no puedo evitarlo. Pero igualmente es la mejor decisión.

Creo que sigues viviendo en su casa, ¿no? Cuando salgas es posible que te afecte menos. A mí me pasó.

No sabes cómo te entiendo pri. Pero no te sientas mal por ello. Por autoprotección es lo mejor que puedes hacer, y si se queja, pues que se queje.

A mí mi madre muchas veces me dice "es que tu prima pepita llama a su madre tods los días para contarse sus cosas y tú de mí pasas". Y alguna que otra vez le le he dicho tranquilamente "es que la tia fulana ni se mete ni juzga las cosas que le cuenta la prima. Tú conmigo lo has hecho toda la vida, asi que mi solución es compartirte cada vez menos. En 40 años no has aprendido a ser distinta, ni yo a no montarte circos cada vez que me siento juzgada, así que date con un canto en los dientes que he elegido esta solución y así no discutimos".

Se me hace victimita y tal. Y me siento mal, no puedo evitarlo. Pero igualmente es la mejor decisión.

Creo que sigues viviendo en su casa, ¿no? Cuando salgas es posible que te afecte menos. A mí me pasó.
Qué agallas,pri
A mí mi madre es que me come

Que duro pri... si yo estoy agusto en casa, no es que tenga grandes problemas con mi madre pero por ej, si le cuento a modo de desahogo q mi jefa la tirana me ha dicho tal cosa y me he agobiado su respuesta es esfuérzate más.
Por ej si tomé una decisión en la que me he equivocado y estoy triste por ello se respuesta es machacarme en plan ahora te jodes.
Y así un sin fin de situaciones... Vamos q al final me da miedo ser sincera con ella pq me castiga por ello.
Espero el año q viene irme así q bueno, cuestión de tiempo,ej realidad funcionamos mejor en la distancia

Aaay que mal, te entiendo tanto, mi madre y tu madre podrían ser familia perfectamente. Solo puedo mandarte muuuuuuuchos abrazos virtuales y cualquier cosa, aquí nos tienes.
Love You Hug GIF by Bare Tree Media

Back