- Calificaciones
- 91.864
Tengo dos años y algo (largo) para sacarme la dichosa plaza en propiedad, crucemos dedos. (Estoy estudiando)

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tú tienes que cruzar los dedos porque aún no lo sabes pero yo ya tengo claro que te va a ir bien. Te mando suerte aunque ya la tienes de tu parteTengo dos años y algo (largo) para sacarme la dichosa plaza en propiedad, crucemos dedos. (Estoy estudiando)
Cada uno entiende la valentía según el patrón y la forma que le den. La gente que lo entiende como ser alguien sin filtro ni timidez, pues ahí ilumine a personas que lo entiendan como algo similar. A mi hay veces que me dan hasta repelús. Tu puedes pensar sobre ti lo que quieras…pero yo también.Ahora mismo tengo un berrinche terrorífico porque no soporto que la gente cobarde se tire flores diciendo que es la más valiente del mundo y yo mordiéndome la lengua porque mi opinión no cambia nada y no quiero herir a nadie.
Es que NO SOPORTO eso. Por favor, que no está mal ser un perfil tranquilo y no iniciar guerras pero jope, que ser valiente no es decirle al camarero que te ha servido mal la comanda es poner limites contra aquellos que tienen mucho más poder que tú.
Es, sigo trabajando después de desahogarme
No hablo de filtros ni me meto con la timidez. Hablo de que no puedes decir "yo sabes cómo soy que no me achanto ante nada" cuando al haber un conflicto con alguien que tiene más poder, agachas orejas.Cada uno entiende la valentía según el patrón y la forma que le den. La gente que lo entiende como ser alguien sin filtro ni timidez, pues ahí ilumine a personas que lo entiendan como algo similar. A mi hay veces que me dan hasta repelús. Tu puedes pensar sobre ti lo que quieras…pero yo también.
Qué bien!Estoy muy cómoda con el chico que estoy conociendo, me lo pone todo muy fácil y de momento no hay banderas rojas. Ojalá todo siga así, es un amor de hombre.