Di lo que sientes

Tengo dos años y algo (largo) para sacarme la dichosa plaza en propiedad, crucemos dedos. (Estoy estudiando)

Best Wishes Good Luck GIF by Studios 2016

Ahora mismo tengo un berrinche terrorífico porque no soporto que la gente cobarde se tire flores diciendo que es la más valiente del mundo y yo mordiéndome la lengua porque mi opinión no cambia nada y no quiero herir a nadie.

Es que NO SOPORTO eso. Por favor, que no está mal ser un perfil tranquilo y no iniciar guerras pero jope, que ser valiente no es decirle al camarero que te ha servido mal la comanda es poner limites contra aquellos que tienen mucho más poder que tú.

Es, sigo trabajando después de desahogarme 🩷

Ahora mismo tengo un berrinche terrorífico porque no soporto que la gente cobarde se tire flores diciendo que es la más valiente del mundo y yo mordiéndome la lengua porque mi opinión no cambia nada y no quiero herir a nadie.

Es que NO SOPORTO eso. Por favor, que no está mal ser un perfil tranquilo y no iniciar guerras pero jope, que ser valiente no es decirle al camarero que te ha servido mal la comanda es poner limites contra aquellos que tienen mucho más poder que tú.

Es, sigo trabajando después de desahogarme 🩷
Cada uno entiende la valentía según el patrón y la forma que le den. La gente que lo entiende como ser alguien sin filtro ni timidez, pues ahí ilumine a personas que lo entiendan como algo similar. A mi hay veces que me dan hasta repelús. Tu puedes pensar sobre ti lo que quieras…pero yo también.

Cada uno entiende la valentía según el patrón y la forma que le den. La gente que lo entiende como ser alguien sin filtro ni timidez, pues ahí ilumine a personas que lo entiendan como algo similar. A mi hay veces que me dan hasta repelús. Tu puedes pensar sobre ti lo que quieras…pero yo también.
No hablo de filtros ni me meto con la timidez. Hablo de que no puedes decir "yo sabes cómo soy que no me achanto ante nada" cuando al haber un conflicto con alguien que tiene más poder, agachas orejas.

Esto no va con la timidez, ni con ser reservado, hay gente tímida SUPER valiente. Hablo de ser coherente y no fingir cosas que no eres.

Pues hoy siento que perdí mi energía durante más de un año por alguien que no merece ni un segundo de preocupación por mi parte.
Altivo, prepotente, egocéntrico y mentiroso compulsivo.
Persona que de lunes a jueves va de íntegro y de persona ejemplar...y cuando llega el fin de semana se olvida de todo y pierde el oremus...
Por suerte, yo no era nada suyo, pero lo quería muchísimo y en teoría él a mí...hasta que me demostró que yo era una más.
No dudaba en conocer en una noche a otra y darle toda su confianza, teléfono e incluso cenas, salidas, chats de grupos de solteros, etc.
Y si le decías oye esto me ha dolido...su mejor respuesta era: ponerse como un energúmeno y decir que él no había hecho nada malo!!
Lástima que al nombrarle según qué nombre se veía claro por su enfado que le tocaba la fibra...
Y es que...alguien que no ha hecho nada no se enfada de esa forma.
Que lo aguante la santa de su mujer que lo cree a pies juntillas 🤷🏻‍♀️ (la religión es lo que tiene perdonarlo todo y yo soy atea).
Hoy siento asco por haber confiado tanto y tantas cosas mías en una persona que tan solo le importa tener el poder y ser el mejor.

Back