Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Justo estaba pensando en tí, por otro temaquiero escribir un relato sobre resiliencia para un reto literario bloguero. alguna sugerencia...?
Justo estaba pensando en tí, por otro tema
¿Conoces esta cuenta de IG? https://www.instagram.com/infinitas..._web_button_share_sheet&igsh=ZDNlZDc0MzIxNw==
Hoy va a ser el primer día de algo grande (para mí, espero), el 27 es mi número favorito (nací un 27 jajaja), la cosa es que he elegido este día porque quiero que todo lo bueno empiece así y voy a lograrlo todo, no se si me he comido mucho positivismo pero voy a luchar por dejar esta vida con tan malos hábitos y empezar una buena.
Eso no es sinserisidio?Cada uno entiende la valentía según el patrón y la forma que le den. La gente que lo entiende como ser alguien sin filtro ni timidez, pues ahí ilumine a personas que lo entiendan como algo similar. A mi hay veces que me dan hasta repelús. Tu puedes pensar sobre ti lo que quieras…pero yo también.
Amigo de que trata la resilienciaquiero escribir un relato sobre resiliencia para un reto literario bloguero. alguna sugerencia...?
Yo llevaba malas semanas pero estoy contento porque mañana me la tomo suave, no trabajo y me voy a ir a desayunar manteca colorá y ver unos amigos que se celebra el día grande y tengo ilusión, seguro la paso bien. A mí mientras me pueda llenar la endorga y me libro del hefe me va bienHoy va a ser el primer día de algo grande (para mí, espero), el 27 es mi número favorito (nací un 27 jajaja), la cosa es que he elegido este día porque quiero que todo lo bueno empiece así y voy a lograrlo todo, no se si me he comido mucho positivismo pero voy a luchar por dejar esta vida con tan malos hábitos y empezar una buena.
Pues sí, yo ando contento porque el ambiente laboral esta bien y encima ya he comprado los vuelos y trenes de Alemania para estar en el campeonato europeo, así que es un poco de vidilla, de que se viene viajee y eso da un poco de motivación para vivir un poco más animado. Ojalá dure.Yo llevaba malas semanas pero estoy contento porque mañana me la tomo suave, no trabajo y me voy a ir a desayunar manteca colorá y ver unos amigos que se celebra el día grande y tengo ilusión, seguro la paso bien. A mí mientras me pueda llenar la endorga y me libro del hefe me va bien
Pues probablemente, no sería la primera vez que lo cometoEso no es sinserisidio?