Di lo que sientes

Bueno, ya tengo el plan de entreno preparado por mi entrenadora jaja y bueno, ya esta todo "organizado", falta ponerme a ello, pero mira, hoy he hecho 4 cursos, así que ni tan mal. Y con un tema que me lleva por la calle de la amargura, el mes pasado lo hice relativamente bien, ahora me toca este mes cumplir al 100% sin contar hoy. Vamoooos

Y no sé, cada día me hablo mentalmente un poquito bien y eso hace.

Me encanta el plantón que me a dado mi amiga. Hace unas semanas me dijo en carnaval no aguantaria mucho de bares, ok, lo tenia ya asumido. Ayer me dijo que otra amiga se apuntaba a la tarde y cenar y que ella lo mas seguro igual , que salir no creia . Hoy me ha dicho que cenar solo. Ok . Al pricipio yo estaba rehacia porque se podia hacer los dos planes, yo por ti tu por mi, pero accedi a cenar. Me preparo , me disfrazo, le dijo que voy a saludar a una amiga debajo de mi casa y voy. Me despido de mi amiga y tengo un mensaje suyo que se va a cas que tiene frio . Y así que me he quedado, preparada para nada, y en casa ya, claro . No me ha pedido ni disculpas

Este mes me ha hablado un chico 2 veces para vernos pero por desgracia me ha pillado trabajando y dice de quedar como con largas, le he dejado claro que claro que me gustaría quedar pero cuando muestre más interés y no aparezca y desaparezca cuando le venga en gana, que para estar asi prefiero estar tranquila en mi casa y que espero que lo entienda.

Ya lo conozco en persona y pasamos unos días bonitos hasta que a él le dio por dejar de responderme.

Oye que bien se siente una poniendo límites y bueno también pidiendo perdón cuando hace las cosas mal, me siento bien.

Última edición:
Mira de verdad vida, dame un respiro... Tengo el patio donde están los gatos vallado, para que no se tiren, pues hace un rato he ido a darles la cena, y Dinky Winky no estaba, más de media hora buscando por toda la casa sin encontrarla, decido ya bajar a la calle porque no habia más opciones y menos mal que estabs ahí, ha sido ponerle la mano y venirse hacia mi, estaba super asustada. No tiene nada roto, una heridita en la boca pero de verdad que no puedo más, ya no sé cómo hacer las cosas para que no salgan mal, y lo peor es buscar ahora como se ha tirado, de mientras le tendre que vetar el patio, por dios!! Necesito un respiro, quiero desaparecer, el día ya pintaba mierda está mañana, pero es que esto ha sido mucho peor..

Me encanta el plantón que me a dado mi amiga. Hace unas semanas me dijo en carnaval no aguantaria mucho de bares, ok, lo tenia ya asumido. Ayer me dijo que otra amiga se apuntaba a la tarde y cenar y que ella lo mas seguro igual , que salir no creia . Hoy me ha dicho que cenar solo. Ok . Al pricipio yo estaba rehacia porque se podia hacer los dos planes, yo por ti tu por mi, pero accedi a cenar. Me preparo , me disfrazo, le dijo que voy a saludar a una amiga debajo de mi casa y voy. Me despido de mi amiga y tengo un mensaje suyo que se va a cas que tiene frio . Y así que me he quedado, preparada para nada, y en casa ya, claro . No me ha pedido ni disculpas
Eso no es una amiga...

Eso no es una amiga...

"Ademas yo me he ido adaptado a los cambios . Cuando le he dicho que ya me iba a casa me decia que llamase a la amiga con la que estaba, o que otro amigo andaba por ahi..... pero las cosas no son así . Nosiquiera se a disculpado tampoco , se habra quedado tan ancha y solo ha pensado en " yo tengo frio" cuando yo tardaba 10 min en llegar ella podia esperarme en un bar y listo. Me parece que ha tenido cero empatia y solo ha mirado por ella "