Di lo que sientes

2 dias seguidos metidos en la furgoneta para trabajar al quinto pinto.... estoy cansadisima, y mañana a cubrir una guardia 24h lejos de casa porque un compañero a última hora se ha puesto malo🥲

Pues sí, yo ando contento porque el ambiente laboral esta bien y encima ya he comprado los vuelos y trenes de Alemania para estar en el campeonato europeo, así que es un poco de vidilla, de que se viene viajee y eso da un poco de motivación para vivir un poco más animado. Ojalá dure.
Primo, esto me lo perdí yo. ¿Dónde tengo la cabeza para estas cosas de felicidad?
¡Que te vas, ay qué ilusión!.
🤲

antes esa palabra se usaba en ingeniería, es algo así como la capacidad de un material de recuperar su forma original cuando deja de ejercerse sobre él una fuerza.

ahora se usa mucho en psicología. después de pasar por unas circunstancias complicadas, vuelves a ser quien eras, se supone. ☺️
Ahh que bueno, es cuando pasas una mala epoca entonces después cuando estás ya bien recuperado. Pues está interesante eso pasa mucho, a mí alguna vez sí.

Buenas noches primas de viernes
He cogido para la semana que viene cita en el psicólogo, me encuentro emocionalmente devastada. Con una ansiedad enorme. Espero que todo vaya bien. Lo único que he conseguido ajustado a mi presupuesto ha sido amalgama.org

y pensar que mi ex va a salir todo este finde de fiesta y va a estar con unas y con otras me lo hace pasar especialmente mal. Espero que el psicólogo me ayude a lidiar con estos temas. Se que es mi ex pero me duele muchísimo y no estaba preparada para enterarme de que a 3 semanas de dejarlo se había liado con tantas

y pensar que mi ex va a salir todo este finde de fiesta y va a estar con unas y con otras me lo hace pasar especialmente mal. Espero que el psicólogo me ayude a lidiar con estos temas. Se que es mi ex pero me duele muchísimo y no estaba preparada para enterarme de que a 3 semanas de dejarlo se había liado con tantas

habla más de él que de ti, y no bien precisamente. seguro que el psicólogo te ayudará.

abrazos y ánimo, prima.

A 1 semana de q mi pareja se mude tengo q decir q lo estoy llevando bastante mal. Supongo q antes lo veía más lejano y ahora es inminente. Pero tmb hay otro motivo, resulta q se va a vivir con 3 tías (ya sabéis como está el tema del alquiler, tampoco se le puede pedir peras al olmo, es lo q había) lo cual me está haciendo sentir bastante incomoda. Quizá sea un tontería pero una tiene sus taras del pasado y bueno, no me hace ilusión. Tmb que desde q empezó el año no hemos tenido tiempo de calidad a nivel de pareja, por factores externos, no es culpa nuestra, pero que se notanni recuerdo mi último kiki ya entre mi nuevo curro q me trae de cabeza, él super atareado tmb, mudanza, problemas familiares varios... La verdad q me está afectando todo emocionalmente y por ende a la relación. Veremos q ocurre con la relación en la distancia y si se gestionarlo.