Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me gusta la idea, a ver cuánto tardamos en emitir juicios en el hilo, porque juzgar, juzgamos, aunque sea para nuestros adentros,Estaría chulo un hilo con los e Instagram de ...
Escuchamos pero no juzgamos, si alguien se anima a abrirlo y crear alguna dinámica para poder escribir o algo.
Amigo de que trata la resiliencia
Primo, esto me lo perdí yo. ¿Dónde tengo la cabeza para estas cosas de felicidad?Pues sí, yo ando contento porque el ambiente laboral esta bien y encima ya he comprado los vuelos y trenes de Alemania para estar en el campeonato europeo, así que es un poco de vidilla, de que se viene viajee y eso da un poco de motivación para vivir un poco más animado. Ojalá dure.
Ahh que bueno, es cuando pasas una mala epoca entonces después cuando estás ya bien recuperado. Pues está interesante eso pasa mucho, a mí alguna vez sí.antes esa palabra se usaba en ingeniería, es algo así como la capacidad de un material de recuperar su forma original cuando deja de ejercerse sobre él una fuerza.
ahora se usa mucho en psicología. después de pasar por unas circunstancias complicadas, vuelves a ser quien eras, se supone.
No, el campeonato europeo de gimnasia artística en Leipzig, voy de voluntario weeee a todo pagado menos avión jaja
y pensar que mi ex va a salir todo este finde de fiesta y va a estar con unas y con otras me lo hace pasar especialmente mal. Espero que el psicólogo me ayude a lidiar con estos temas. Se que es mi ex pero me duele muchísimo y no estaba preparada para enterarme de que a 3 semanas de dejarlo se había liado con tantas