Di lo que sientes

la persona que te ha atendido no te ha tratado bien...? sea lo que sea, lo siento mucho y espero que puedas encontrar a alguien que te ayude y al menos no te haga sentir peor.

mucho ánimo, prima. ✨
Me ha estado haciendo preguntas muy absurdas
Para rellenar el tiempo. Cosas sobre la edad de mis hermanos y si tienen hijos,por ejemplo.

Me ha estado haciendo preguntas muy absurdas
Para rellenar el tiempo. Cosas sobre la edad de mis hermanos y si tienen hijos,por ejemplo.
Es descorazonador que con el escasísimo tiempo disponible no lo dediquen a ir a lo importante o a ayudarte de alguna manera.
Te sentirás muy impotente 😔.

En la cuenta de la psicologajaputa hay varios post sobre recursos en psicología algo más baratos de lo habitual, por si te pudiera servir.

A principios de otoño me compré un paraguas y me duró nada y menos porque en unos días me lo robaron en el curro, un día de bastante temporal.
Acabo de ver a una clienta en la sala de espera y tiene uno igual. Era un paraguas normalito, como mucho destaca un poco el color (no lo he visto en muchos sitios). No puedo demostrar que haya relación entre estos hechos >:(

A principios de otoño me compré un paraguas y me duró nada y menos porque en unos días me lo robaron en el curro, un día de bastante temporal.
Acabo de ver a una clienta en la sala de espera y tiene uno igual. Era un paraguas normalito, como mucho destaca un poco el color (no lo he visto en muchos sitios). No puedo demostrar que haya relación entre estos hechos >:(
Yo paré de dejarlos en paragüeros a la entrada de tiendas y restaurantes porque como vean uno bonito o no lleven, te lo roban. En algún sitio se han quejado porque gotean el suelo pero es que ya me ha pasado varias veces y no me pasa más.

a ver si te sirve alguna...

madonna - angel
phil collins - don't lose my number
kate bush - cloudbusting
tina turner - we don't need another hero
suzanne vega - left of center
belinda carlisle - runaway horses
spandau ballet - fight for yourselves
pat benatar - sex as a weapon
cranberries - just my imagination

dije estas canciones un poco inconscientemente. ahora que me doy cuenta, son una mezcla de happy flower 💞 y de empoderamiento 💪

feliz noche a tod@s, a pesar de la lluvia y las tormentas literales o metafóricas... ⛈️

esther_2.jpg