Lo mismo por aquí, para mejorarlo me mandan a una reunión donde debería ir mi superior porque no está bien preparada y así escurrir el bultoEstoy hasta las narices del trabajo,.así en general
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo mismo por aquí, para mejorarlo me mandan a una reunión donde debería ir mi superior porque no está bien preparada y así escurrir el bultoEstoy hasta las narices del trabajo,.así en general
Vamos compagino un trabajo a media jornada con la universidad, no puedo más jajajaLo mismo por aquí, para mejorarlo me mandan a una reunión donde debería ir mi superior porque no está bien preparada y así escurrir el bulto
Ufff me suena eso pri... mucha paciencia!!!Vamos compagino un trabajo a media jornada con la universidad, no puedo más jajaja
Por desgracia son cosas urgentes que no pueden esperar a que discutas con el compañeroTu compañero me parece un caradura prima, no estoy en tus zapatos así que no puedo saber la situación, pero yo no le haría el trabajo porque los aprovechados siempre van a más, como vean que la otra persona cede.
UfffffAyer te vi por la calle.
Te miré. Me miraste.
Y miraste hacia otro lado.
Supongo qué era el mejor final para esta historia, ¿no?