Di lo que sientes

Tu compañero me parece un caradura prima, no estoy en tus zapatos así que no puedo saber la situación, pero yo no le haría el trabajo porque los aprovechados siempre van a más, como vean que la otra persona cede.
Por desgracia son cosas urgentes que no pueden esperar a que discutas con el compañero 🥲😂, además es solamente los días que este de turno de tarde que por suerte son pocos

Ayer te vi por la calle.

Te miré. Me miraste.

Y miraste hacia otro lado.

Supongo qué era el mejor final para esta historia, ¿no?

Me estoy ilusionando y creo que nuestras ideas en algunos temas son opuestas, lo que significaría que esto no podría seguir... Se que en algún momento habrá que hablarlo, pero está siendo todo tan bonito, que no me apetece "joderlo" tan pronto... 😭😭😭
Me voy a pegar otra ostia, verdad? No podía salir bien por una vez?

Acabamos de pillar una semanica de vacas en mayo en un resort chulísimo (y que hemos pillado chollazo además, que sino ni de coña podríamos en ese hotel) en nuestras amadas islas Canarias y estoy contentísima.
A ver si así compensa el que llevamos una semana de "luna de miel" sin hacer ni una de las escapadas que tenía preparadas cercanas a Madrid porque NO PUTO PARA DE LLOVER.

Después de tanto tiempo esperando mi cita con salud mental ha sido un fiasco ( oh, sorpresa!🤦🏼‍♀️)

Me ha puesto en lista de espera para que me vea un psicólogo,que viendo lo visto,será la misma mierd*

la persona que te ha atendido no te ha tratado bien...? sea lo que sea, lo siento mucho y espero que puedas encontrar a alguien que te ayude y al menos no te haga sentir peor.

mucho ánimo, prima. ✨