Di lo que sientes

¿Me presento a la oposición o no me presento? Voy a matacaballo, trabajando y 'estudiando' a la vez. Acabo de empezar fuerte y ya estoy agotada. El examen es en abril ¿Por qué lo han adelantado tanto? J***r. ¿Vale la pena el esfuerzo? Estoy agotada, agotada.

¿Me presento a la oposición o no me presento? Voy a matacaballo, trabajando y 'estudiando' a la vez. Acabo de empezar fuerte y ya estoy agotada. El examen es en abril ¿Por qué lo han adelantado tanto? J***r. ¿Vale la pena el esfuerzo? Estoy agotada, agotada.

si es la primera vez que te presentas, te puede servir aunque sea para familiarizarte con el formato del examen. y lo que hayas estudiado, te servirá para otra convocatoria. y no descartes aprobar en ésta, si pones empeño. mucha suerte, prima!! 🍀

Se viene una semana más pasada por lluvias ☔️ Ánimo con la semana a todos que ya la semana que viene sale el 🌞 y además será el cambio de hora y durarán más las tardes. (A los alérgicos como yo mucha suerte con el comienzo de la primavera)