- Calificaciones
- 12.282
Me parece normal tener cierto miedo/vertigo ante cualquier cambio importante, conocer a alguien y ver qué la cosa pinta bien siempre te mueve un poco el piso. También puede ser que el miedo venga de experiencias pasadas.Tengo miedo, he conocido a un chico, ayer quedamos, fuimos a su casa y éramos como una pareja, parece que nos conocemos de toda la vida, hay una confianza que es difícil de explicar. Es muy cariñoso y servicial (y muy limpio y ordenado, eso me sorprende para ser hombre), no estoy nada acostumbrada a este trato, y es muy pronto para saber en qué se va a convertir esto, hay que conocerse mucho más, pero lo que veo me gusta mucho, y ahora tengo miedo a cagarla yo, o a qué se acabe por la razón que sea... Es normal estar asustada? Supongo que si eres insegura si.
Vive el momento y trata de manejar tus expectativas y no anticiparte. Os estáis conociendo, puede que la cosa funcione o que no. Si no funciona seguramente no vaya a ser por ti o tus cagadas será porque las relaciones no funcionan con todo el mundo que conoces.