Di lo que sientes

Mucho la verdad, son chillonas las mechas pero me han encantado
Seguro que son súper chulas y te quedan guay, primi
Sé que es difícil cuando esas cosas feas vienen de alguien como una madre, pero pasa
No dejes que te mine ni te haga sentir mal o te estropee algo que te hace feliz

Una vez me corté el pelo súper corto y un poco de punta, parecía un ericito y a mi me gustaba, pero mi madre me dijo que estaba horrible
Me sentía insegura y que había hecho algo malo. Pero no. Le dije que me daba igual lo que me dijera. Me importaba, claro. Pero intenté trabajarlo para no dejar que me lo estropeara. Ella es buena, pero mi estilo (pelo, tatuajes, etc) nunca le han gustado y es bastante brusca con eso

Hola pris,se que es offtopic,pero me podéis recomendar vuestras canciones favoritas para escuchar cuando estáis mal?
Admito recomendaciones de películas también.
Cuando estoy triste, me pongo pelis tipo la purga (toda la saga)...no sé violentas
O La que se avecina. Me reconforta y me entretiene
Música: cualquier cosa de Helloween. Es un heavy alegre

Pff solo llevo cinco meses en esta vacante pero de pensar que me quedan años, me muero.

Lo llego a saber y renuncio, aunque suene mal, pero es que para conforme me tratan en general y conforme dejan mi lugar de trabajo, a parte, cobro una miseria y se van 150 en gasoil, llego a medio mes pelado. ¿Total para que? Porque es que ganas de llorar, vacío, sentimiento de mierda y que soy un cero a la izquierda.

Y eso que ahora las relaciones interpersonales bien, pero estoy como con un bajón existencial...pero voy a decir que lo llevo de hoy, a ver si me animo, pero sí...es sentimiento de ser un cero a la izquierda.

Pediré cita con mi psicóloga para el mes que viene a ver.

Hola pris,se que es offtopic,pero me podéis recomendar vuestras canciones favoritas para escuchar cuando estáis mal?
Admito recomendaciones de películas también.
Vengo a poner la nota frívola. Yo me pongo Crepúsculo porque me hace gracia que mi yo adolescente se tomase en serio esa saga y la viviese con la intensidad de una tragedia griega. Ahora las veo y me parecen comedia involuntaria.