No se que me pasa es como si estuviese apunto de colapsar, el otro dia llorando delante de un jefe antes de hacer un examen, hoy con las tuercas
, siento que si pierdo el tiempo no soy productiva y me siento mal, lo único que hago cuando salgo de casa es ir al trabajo, no tengo amigos, no tengo aficiones, y últimamente siento que tengo síndrome del impostor, siento que me he venido abajo desde el cambio de psicóloga, y que todo lo que había avanzado lo he perdido en una semana.
Lo único que hago es ver alguna serie o estudiar un poco lo fines de semana, y si salgo es para hacerme el láser o darme una vuelta por el centro comercial
También hace como un mes que tome la decisión de que no quiero apps de citas, ni hablar con hombres que tengan intenciones de algo conmigo, solo quiero estar tranquila, sin decepciones y sin calentarme la cabeza

Lo único que hago es ver alguna serie o estudiar un poco lo fines de semana, y si salgo es para hacerme el láser o darme una vuelta por el centro comercial
También hace como un mes que tome la decisión de que no quiero apps de citas, ni hablar con hombres que tengan intenciones de algo conmigo, solo quiero estar tranquila, sin decepciones y sin calentarme la cabeza