Di lo que sientes

No se que me pasa es como si estuviese apunto de colapsar, el otro dia llorando delante de un jefe antes de hacer un examen, hoy con las tuercas 😅, siento que si pierdo el tiempo no soy productiva y me siento mal, lo único que hago cuando salgo de casa es ir al trabajo, no tengo amigos, no tengo aficiones, y últimamente siento que tengo síndrome del impostor, siento que me he venido abajo desde el cambio de psicóloga, y que todo lo que había avanzado lo he perdido en una semana.

Lo único que hago es ver alguna serie o estudiar un poco lo fines de semana, y si salgo es para hacerme el láser o darme una vuelta por el centro comercial

También hace como un mes que tome la decisión de que no quiero apps de citas, ni hablar con hombres que tengan intenciones de algo conmigo, solo quiero estar tranquila, sin decepciones y sin calentarme la cabeza 😅

Creo que la sociedad tiene tantos problemas de salud mental porque nos han metido a fuego la idea de que hay que ser 100% productivos todo el tiempo,hacer mil actividades diarias, no puedes estar mal,tienes que obligarte a estar bien por narices, socializar,viajar...lo que sería una vida " instagrameable".
Alguien tiene realmente una vida así?

Al final la gente piensa que es una fracasada por no cumplir las expectativas de un mundo que no se corresponde con la realidad

Sólo HAY QUE trabajar. Lo demás es para tí. Yo no tengo ni quiero redes. Buah, pos' no me he librado de pelmazos gracias a eso.

No me da la gana alomejor ha sido muy directo claro y conciso. Es un Sisi ya iremos a por una almohada. Vas a comprar ahora una cortina del baño? Yo no me gasto un duro en una casa de alquiler.. vas a poner el airfryer?? Para un par de cosas? Si gasta un montón...A esto me refiero. Es un pasotismo que en su momento dije bueno lleva razón pero lo cierto es que han pasado 4 años y le llama más la atención pasear perros que buscar un curro de verdad y a mí con el me da penismo y el amor pues...aquí estoy. Puedo comprarlo yo? Si pero entonces lo estoy haciendo/comprando yo todo y creo que tampoco es lo justo (no se si se entiende el trasfondo)
Edito para añadir que no es que lo considere un acto de amor pero creo que en una relación hay que tener interés no solo en esa persona sino en el entorno donde vives no dejar "lo roto" para otro momento y convivir entre apaños pero durante un tiempo pensé que era superficial hasta ahora que creo que no 🤷🏻‍♀️

Vaya, a esto es a lo que te había contestado. Ya me parecía a mí 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️

Creo que la sociedad tiene tantos problemas de salud mental porque nos han metido a fuego la idea de que hay que ser 100% productivos todo el tiempo,hacer mil actividades diarias, no puedes estar mal,tienes que obligarte a estar bien por narices, socializar,viajar...lo que sería una vida " instagrameable".
Alguien tiene realmente una vida así?

Al final la gente piensa que es una fracasada por no cumplir las expectativas de un mundo que no se corresponde con la realidad
Nos han metido en la cabeza que la atención, el amor, la felicidad y la paz mental (vamos, el sentimiento de plenitud) es algo que tenemos que conseguir, que nos lo tenemos que ganar. Y cuidadito porque hay cosas que pueden usarse como justificación para no solo no ser querido, sino deshumanizarte.

Hola pris,se que es offtopic,pero me podéis recomendar vuestras canciones favoritas para escuchar cuando estáis mal?
Admito recomendaciones de películas también.
Pues depende.
Si estoy mal y me quiero regodear, algo como in the end de linkin park, can you feel my heart la version de mothica, what's wrong de pvris o ashamed de health.
Si simplemente quiero estar en ese estado como uno más: clementine de halsey, rosyln de bon iver, warm shadow de fink, little stranger de dawid podsiadlo, society de eddie vedder.
Si lo que quiero es contrarrestarlo o surfearlo: mierda de ciudad de kortatu, jaded de spiritbox, better each day de nobro, you're gonna go far de noah kahan, break stuff de limp bizkit o bailaré sobre tu tumba de siniestro total.

Siento que el 99% de la gente es egoísta por naturaleza, y antes pensaba que eso estaba mal, pero ya no sé que pensar ni sentir, quizás soy yo la que estoy equivocada y que debería cambiar. ¿Podría aunque quisiese?

Ir de buena por la vida solo te aporta hostias y desgracias. Pero siento que no puedo cambiar porque soy sensible, empática, objetiva (o al menos intento serlo todo lo que puedo). Me gusta como soy aunque me dañe.
Me siento totalmente identificada