Primas... Me ha dado el bajonazo. El finde es el cumple de una de mis mejores amigas y lejos de hacerme ilusión, me da muchísima ansiedad. Como bien dije anteriormente, todo mi grupo de amigas tienen novio (alguna ya casada y con hijos incluso) y solo de pensar que voy a ser la única que vaya soltera me da un bajón tremendo. En fin, odio sentirme sujetavelas pero, a pesar de que me llevo bien con los novios de mis amigas, es inevitable sentirme así, porque siento que por imposición social tengo que estar emparejada y no me apetece.
En fin, es una tontería pero me hace sentir bastante mal, sobre todo porque veo que el resto avanza en ese tipo de cosas más "comunes" (casa propia, coche propio, boda y cosas varias) y yo me siento estancada en ese aspecto, pero porque me estoy formando para poder tener un futuro que me ilusione laboralmente y también me da miedo atarme porque no sé dónde voy a estar de aquí a X años. Yo que sé, pero me sienta mal
no te compares con otros, prima, cada persona es un mundo. hacer las cosas por encajar con el grupo no suele funcionar.
y formarse siempre es bueno, no sólo para tener oportunidades en el futuro, sino porque el saber no ocupa lugar.