Di lo que sientes

Tengo a veces unos antojos...que no es hambre,es que a lo mejor me apetece una palmera de chocolate( por poner un ejemplo) y hasta que no me la como no paro.

Y no estoy embarazada 🤣
Puede que eso sea por
que aún no estoy curada del tca del todo y que en el TLP esas conductas impulsivas se dan con frecuencia,comida,compras,estímulos,todo compulsivo
Si tienes app de ciclo prueba a anotar varios ciclos que días del mes son. Los míos resultaron ser hormonales y también un poco incontrolables, puedo saber qué no hay ni un gramo de chocolate en casa y aún así me pongo a buscarlo.

Me dolía la garganta y me he tomado un buen vaso de ratafía.

Y ahora estoy pensando. Que técnicamente es posible que haya otros universos. Que las variables y las leyes del nuestro surgieron por las condiciones del big bang, pero no somos especiales. Podríamos tener más dimensiones, o una velocidad de la luz diferente. Después del big bang también surgió el tiempo, por lo que el "ahora" es intrínseco en el universo, pero fuera de él no tiene sentido.
Sin embargo no dejo de preguntarme si hay otro universo que AHORA haya seres vivos y existimos de forma paralela. Que al mismo tiempo que yo pero en su universo, estén pensando también en cosas así. No tiene sentido pero a la vez pienso que podría ser.

PD: sólo es alcohol no he fumado nada.

Me dolía la garganta y me he tomado un buen vaso de ratafía.

Y ahora estoy pensando. Que técnicamente es posible que haya otros universos. Que las variables y las leyes del nuestro surgieron por las condiciones del big bang, pero no somos especiales. Podríamos tener más dimensiones, o una velocidad de la luz diferente. Después del big bang también surgió el tiempo, por lo que el "ahora" es intrínseco en el universo, pero fuera de él no tiene sentido.
Sin embargo no dejo de preguntarme si hay otro universo que AHORA haya seres vivos y existimos de forma paralela. Que al mismo tiempo que yo pero en su universo, estén pensando también en cosas así. No tiene sentido pero a la vez pienso que podría ser.

PD: sólo es alcohol no he fumado nada.

me encantan esos temas. 💫 que aprenda stephen hawking! ;)

confieso que no sabía lo que era el ratafía, en principio he pensado que era un jarabe muy fuerte con efectos secundarios. 😅

superlopez_virus.jpg

Siento que el 99% de la gente es egoísta por naturaleza, y antes pensaba que eso estaba mal, pero ya no sé que pensar ni sentir, quizás soy yo la que estoy equivocada y que debería cambiar. ¿Podría aunque quisiese?

Ir de buena por la vida solo te aporta hostias y desgracias. Pero siento que no puedo cambiar porque soy sensible, empática, objetiva (o al menos intento serlo todo lo que puedo). Me gusta como soy aunque me dañe.

Me volví a encontrar con mi última cita. La anterior vez nos encontramos por la calle y huyó 🤣 Esta vez me lo encontré en un restaurante. Hizo como si no me conociera de absolutamente nada. Nos miramos, me reconoció y no me volvió a dirigir la mirada. Se fue sin saludar, obviamente.
mr loketas, se hace el loco y tiene mucha jeta.