- Calificaciones
- 45.292
Como gestionáis los brotes de llanto? Nunca me había pasado.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola pris,se que es offtopic,pero me podéis recomendar vuestras canciones favoritas para escuchar cuando estáis mal?
Admito recomendaciones de películas también.
Como gestionáis los brotes de llanto? Nunca me había pasado.
La gente mira por su interés, casi siempre.Siento que el 99% de la gente es egoísta por naturaleza, y antes pensaba que eso estaba mal, pero ya no sé que pensar ni sentir, quizás soy yo la que estoy equivocada y que debería cambiar. ¿Podría aunque quisiese?
Ir de buena por la vida solo te aporta hostias y desgracias. Pero siento que no puedo cambiar porque soy sensible, empática, objetiva (o al menos intento serlo todo lo que puedo). Me gusta como soy aunque me dañe.
A ti te gustan?Llego de la peluquería súper contenta con unas balayage rojas increíblemente bien hechas (que han costado caras, pero están increíbles) y mi madre me dice que me han engañado y que estoy horrible.
De verdad, me jode bastante.
Llorando hasta q se acabe el brote. Si intento pararlo, es peor.Como gestionáis los brotes de llanto? Nunca me había pasado.
El Made in Heaven de Queen entero.Hola pris,se que es offtopic,pero me podéis recomendar vuestras canciones favoritas para escuchar cuando estáis mal?
Yo me dejo ir, me quedo como nueva.Como gestionáis los brotes de llanto? Nunca me había pasado.
Lo malo es como me ha pasado esta mañana que tenía que conducir y cuanto más intentaba calmarme más me daba.Llorando hasta q se acabe el brote. Si intento pararlo, es peor.
Mal enfadada=pelis de miedo/thriller turbioHola pris,se que es offtopic,pero me podéis recomendar vuestras canciones favoritas para escuchar cuando estáis mal?
Mucho la verdad, son chillonas las mechas pero me han encantadoA ti te gustan?