Di lo que sientes

Hola pris,se que es offtopic,pero me podéis recomendar vuestras canciones favoritas para escuchar cuando estáis mal?
Admito recomendaciones de películas también.

a ver si te sirve alguna...

madonna - angel
phil collins - don't lose my number
kate bush - cloudbusting
tina turner - we don't need another hero
suzanne vega - left of center
belinda carlisle - runaway horses
spandau ballet - fight for yourselves
pat benatar - sex as a weapon
cranberries - just my imagination

Como gestionáis los brotes de llanto? Nunca me había pasado.

te diría respirando hondo, pero tengo que confesar algo: la parte que más me aburría de yoga eran las respiraciones, en plan: "inspirad en cuatro tiempos, espirad en ocho...".

si en este momento no puedes leer algo que te guste o ver un vídeo que te interese, piensa en algo que te haga mantener la mente ocupada: por ejemplo, hacer mentalmente una lista de libros, películas o canciones favoritas.

un abrazo, prima. 😘

Siento que el 99% de la gente es egoísta por naturaleza, y antes pensaba que eso estaba mal, pero ya no sé que pensar ni sentir, quizás soy yo la que estoy equivocada y que debería cambiar. ¿Podría aunque quisiese?

Ir de buena por la vida solo te aporta hostias y desgracias. Pero siento que no puedo cambiar porque soy sensible, empática, objetiva (o al menos intento serlo todo lo que puedo). Me gusta como soy aunque me dañe.
La gente mira por su interés, casi siempre.
Si eres buena y sensible no es nada malo, únicamente hay que aprender a marcar límites con ciertas personas y saber con quién puedes ser 100% tú sin miedo a que se aprovechen de ti.