- Calificaciones
- 35.789
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Llevo unos días triste y me siento bastante sola
Echo de menos tener amigos
Aaay amo, muchas gracias prima
A mi me da igual. Se la fortaleza que tengo, pero cuando tengo que llorar (bastante a menudo todavía ), abro compuertas.Yo no quiero que me vea nadie, siento que eso me hace más vulnerable
te entiendo, he tenido épocas de mi vida así. luego, cuando ya lo dejas por imposible, empiezas a conocer a gente maravillosa.
todo llegará, hay que tener... paciencia.![]()
pffff el tema de los tatuajes 3/4 de lo mismo... No sabes cuánto te entiendo y me cuesta explicarle que al final es mi cuerpo y no el suyo, al final, por mucho que nos quiera una madre, tiene que entender que nuestro cuerpo no es el suyo y que a nosotras nos hace felices ponernos de una manera u otra, gracias por tu mensaje prima, me ha ayudado muchoSeguro que son súper chulas y te quedan guay, primi
Sé que es difícil cuando esas cosas feas vienen de alguien como una madre, pero pasa
No dejes que te mine ni te haga sentir mal o te estropee algo que te hace feliz
Una vez me corté el pelo súper corto y un poco de punta, parecía un ericito y a mi me gustaba, pero mi madre me dijo que estaba horrible
Me sentía insegura y que había hecho algo malo. Pero no. Le dije que me daba igual lo que me dijera. Me importaba, claro. Pero intenté trabajarlo para no dejar que me lo estropeara. Ella es buena, pero mi estilo (pelo, tatuajes, etc) nunca le han gustado y es bastante brusca con eso
La mejor canción de rap para cuando estás mal venirte arriba es "Cada golpe" de Natch Abram y Utan Bassun creo que se llama el último. Tiene 300 años pero lleva acompañándome cada vez que necesito impulso mínimo 15 años.Mal enfadada=pelis de miedo/thriller turbio
Mal triste=pelis de animación
Y de música es q suelo escuchar rap así q si estoy mal pues lo más duro q haya jaja