Di lo que sientes

Aunque me consideran buena escuchando y sirviendo de apoyo emocional, no sé dar buenos consejos y es momento de aceptarlo.

También hablo demasiado sin decir nada interesante. Nadie me ha dicho nunca nada al respecto, lo prometo. En ningún ámbito. Pero esas sutilezas se notan. No hablo al nivel asno de Shrek, pero sí más de lo que debería.

Me entretengo con mil detalles para que mi interlocutor entienda los matices y acabo perdiendo su atención. Así que cuando me quedo sola habitualmente siento una distancia con los demás que nada puede salvar.
Me evado en cualquiera de mis intereses, u ocupo mi tiempo adelantando trabajo. Cualquier cosa que me oculte la sensación de ser una marciana que acaba de bajar a la Tierra y vive el reto constante de relacionarse, sin mucho éxito.

A veces funciona ese parche y el día siguiente es una nuevo intento.
Otros días, como hoy, rechazo planes para evitar volver a tener esa sensación.
La excusa esta vez ha sido la lluvia y un ligero dolor de cabeza.

Llevo toda mi vida intentando cambiarlo y no puedo. Acabo siendo un pelmazo y por épocas solo quiero aislarme.

Veis? Esto mismo podría haberlo resumido en:

"Cuando hablo duermo a las ovejas y luego me siento una mierda seca que no tiene nada que aportar. Hoy paso de salir a cenar y nadie me echará de menos. Me quedo en casa cenando con mantita y peli y todos felices. Buenas noches primos, primas y primis, sus quiero!"
🤣🤣🤣😭😭😭

Pero esa no soy yo y el vacío vendría de no exteriorizar lo que llevo dentro.
Quien me entienda que me compre.
Cada uno con sus taras y Dios con las de todos.
Te entiendo, prima. Sinceramente, hay mucha gente "normal" con habilidades sociales penosas y gente "rara" con habilidades sociales claramente diferentes, pero no en sí malas. Simplemente (que no sencillo) se trata de dar con el prototipo de gente que o bien se comunique de tu misma manera o no se canse de tus "perdidas de hilo".

Sé que es importante socializar y no aislarse, pero creo que tampoco es bueno exponerte frecuentemente al mismo ambiente que lo único que te hace sentir es más negativo que positivo, que te quita más que te aporta.

Haces bien en tan pronto quedar, aún sabiendo que va a suponer cierto nivel de "sacrificio", como no hacerlo, descansar y desconectar para recargar pilas.

Hoy me está ahogando la ansiedad,el vacío inmenso...
Solo quiero que se apague el dolor
Jo, prima. No sé si puedes, pero escribir sin filtros todo lo que sientes y piensas a lo mejor te puede ayudar un poquito. Puedes leerlo más tarde o según terminas, puede ayudarte a llorarlo o a liberarlo según lo vas escribiendo...

Creo que el dolor más intenso es el emocional, porque el físico se calma pero el otro no hay quien lo apague.
Jo, prima. No sé si puedes, pero escribir sin filtros todo lo que sientes y piensas a lo mejor te puede ayudar un poquito. Puedes leerlo más tarde o según terminas, puede ayudarte a llorarlo o a liberarlo según lo vas escribiendo...

Creo que el dolor más intenso es el emocional, porque el físico se calma pero el otro no hay quien lo apague.
Entiendo. Y cuando abruma llega un momento que estás completamente paralizado. No sé si servirá de algo, mi terapeuta me solía decir que intentara identificar qué color tenía ese dolor, textura, agudeza o nivel de dolor del 1 al 10 y dónde lo sentía. Apuntarlo a lo mejor puede resultar útil.

Suelo escribir mucho,pero hay veces que me cuesta encontrar las palabras que definan lo que siento. Es una mezcla de sentimientos,pero sobretodo es un vacío que no se puede " llenar" con nada

Gracias a éste hilo,y a una prima que ha contado una situación personal bastante parecida a la mía. Cuando la he leído y he reconocido lo que contaba,se me han desbloqueado todas las lágrimas acumuladas. Feliz noche,prim@s.

Suelo escribir mucho,pero hay veces que me cuesta encontrar las palabras que definan lo que siento. Es una mezcla de sentimientos,pero sobretodo es un vacío que no se puede " llenar" con nada
Pri, yo llevo así muchos días ya. Hoy ha sido angustia pura al despertarme . Es es vacío que dices, esa soledad ( al menos en mi caso ) y miedo, mucho miedo es lo que siento. No se cuantas veces llevo llorado esta semana.
Un abrazo grande

Hoy me ha sentado mal qué le he querido enseñar algo de un anime a un amigo y me ha dicho NO QUIERO VER ESO. super tajante, me he sentido raro por qué yo siempre asiento a ver cosas que no me gustan pero a mis amigos les apasiona (además que somos unos pedazo frikis otakus los dos)

Pff se me está haciendo un año muy largo y solo estamos en marzo, de pensar que me quedan como mínimo 3 sintiéndome una mierdecilla, tela, encima con los extras de este trabajo...

De verdad, espero poder sacarme la plaza antes e irme.

Me jode porque el horario es un gozo y el trabajo no es arduo ni cansado, pero pff...la ansiedad y el insomnio, todo lo que conlleva este sueldo + los gastos y la ausencia de dinero a medio mes o más bien, el tener que hacer malabares para llegar a fin de mes, me está matando.