A mí me flipa que parece que se acaba el mundo porque lleven varias semanas lloviendo y parece que es súper inusual en toda España.
Anda que en el norte no nos comemos lluvia por un tubo y sobrevivimos, hasta hacemos vida normal y todo...
Todos los que se quejan del verano que hace mucho calor, bienvenidos a la realidad de que el 80% de los días sean grises...
Prima, aquí en madrid caen cinco gotas bien gordas y se inunda todo. Así pasa, que ahora que está lloviendo apenas una cuarta parte de lo que llueve en el norte, estamos que colapsamos porque las carreteras no absorben, las alcantarillas no dan a basto, los drenajes NO DRENAN y se convierten en ríos bravos. La gente no sabe conducir de normal, menos con lluvia. Y también es cierto que al ser el terreno mucho más árido, no absorbe una mierda. En resumen: la meseta se inunda HJAHJJ
Estaba lloviendo al salir de trabajar, me he resbalado y caído en unas escaleras. No podía levantarme y nadie ha sido capaz de ayudarme. La falta de empatia y humanidad de la gente me deja loca.
Prima, aquí en madrid caen cinco gotas bien gordas y se inunda todo. Así pasa, que ahora que está lloviendo apenas una cuarta parte de lo que llueve en el norte, estamos que colapsamos porque las carreteras no absorben, las alcantarillas no dan a basto, los drenajes NO DRENAN y se convierten en ríos bravos. La gente no sabe conducir de normal, menos con lluvia. Y también es cierto que al ser el terreno mucho más árido, no absorbe una mierda. En resumen: la meseta se inunda HJAHJJ
Si eso es verdad, que las ciudades del norte hacia abajo no están preparadas para la lluvia es cierto y es un problema... Aquí cuando llueve también mucha gente parece que no sabe conducir y mira que estamos acostumbrados...
Pero yo me refiero a como se lo está tomando la gente, he leído artículos últimamente que hablan hasta de la depresión que produce no ver el sol, por favor...
Estaba lloviendo al salir de trabajar, me he resbalado y caído en unas escaleras. No podía levantarme y nadie ha sido capaz de ayudarme. La falta de empatia y humanidad de la gente me deja loca.
Si eso es verdad, que las ciudades del norte hacia abajo no están preparadas para la lluvia es cierto y es un problema... Aquí cuando llueve también mucha gente parece que no sabe conducir y mira que estamos acostumbrados...
Pero yo me refiero a como se lo está tomando la gente, he leído artículos últimamente que hablan hasta de la depresión que produce no ver el sol, por favor...
Sal (si puedes, porque aquí estamos sacando la canoa) y escribemos qué has sacado del paseo. Pensamientos, detalles que hayas visto, olores, sonidos, recuerdo, revelaciones...Yo lo hago mucho, me escribo mucho a mi misma porque me trato como una amiga lejana (creo que es una muy buena herramienta si eres una persona muy solitaria, bien sea de forma voluntaria o forzada). Pero puedes escribírnoslo a nosotros, porque nos importa. ¡A mi me encanta leeros, vaya!
Gracias prima por la idea de verdad en tema laboral, familiar, me va muy bien. Tema social 0. Mala suerte. No tengo amigas y así llevo muchos años. Suelo estar bien porque lo tengo asumido pero hay siempre algún día al año donde necesitas algo más y explotas.
he empezado a arañarme los brazos . Me encantaría c0rtarm. Para aliviar el malestar,pero no porque luego se me quedan cicatrices como las que ya tengo. Pero pufffffff
Yo he visto stories de gente llorando por la lluvia y posts apocalípticos sobre el tema. Mis reacciones van de la risa a no entenderlo, el clima afecta a las emociones pero tampoco son 3 meses de lluvia ininterrumpida, no sé.
he empezado a arañarme los brazos . Me encantaría c0rtarm. Para aliviar el malestar,pero no porque luego se me quedan cicatrices como las que ya tengo. Pero pufffffff
Quizás te sirva tener las manos ocupadas. Pintar, leer hilos por aquí y responder (así usas las manos para teclear), escribir, cocinar o limpiar u otra cosa que te ayude. La música o los podcasts quizás también te ayuden a distraerte de tus pensamientos o hacerlos menos intensos
Aunque me consideran buena escuchando y sirviendo de apoyo emocional, no sé dar buenos consejos y es momento de aceptarlo.
También hablo demasiado sin decir nada interesante. Nadie me ha dicho nunca nada al respecto, lo prometo. En ningún ámbito. Pero esas sutilezas se notan. No hablo al nivel asno de Shrek, pero sí más de lo que debería.
Me entretengo con mil detalles para que mi interlocutor entienda los matices y acabo perdiendo su atención. Así que cuando me quedo sola habitualmente siento una distancia con los demás que nada puede salvar.
Me evado en cualquiera de mis intereses, u ocupo mi tiempo adelantando trabajo. Cualquier cosa que me oculte la sensación de ser una marciana que acaba de bajar a la Tierra y vive el reto constante de relacionarse, sin mucho éxito.
A veces funciona ese parche y el día siguiente es una nuevo intento.
Otros días, como hoy, rechazo planes para evitar volver a tener esa sensación.
La excusa esta vez ha sido la lluvia y un ligero dolor de cabeza.
Llevo toda mi vida intentando cambiarlo y no puedo. Acabo siendo un pelmazo y por épocas solo quiero aislarme.
Veis? Esto mismo podría haberlo resumido en:
"Cuando hablo duermo a las ovejas y luego me siento una mierda seca que no tiene nada que aportar. Hoy paso de salir a cenar y nadie me echará de menos. Me quedo en casa cenando con mantita y peli y todos felices. Buenas noches primos, primas y primis, sus quiero!"
Pero esa no soy yo y el vacío vendría de no exteriorizar lo que llevo dentro.
Quien me entienda que me compre.
Cada uno con sus taras y Dios con las de todos.