Di lo que sientes

Me siento tan mal ahora mismo que
he empezado a arañarme los brazos . Me encantaría c0rtarm. Para aliviar el malestar,pero no porque luego se me quedan cicatrices como las que ya tengo. Pero pufffffff
¿Y darte el autoabrazo con fuerza para intentar contener el impulso sin obligarte a no hacer nada o lesionarte?

Ha sido una semana dura, tiranteces con la jefa, mi compañera está pasando por un momento complicado y han sido varios los propietarios que les ha tocado despedirse de sus peludos... Así que estoy a full obsesionada con Cyberpunk 2077, comics incluidos, Lovecraft (otra vez, sí) y True Detective. Me he terminado un juego (what remains of edith finch) y la verdad, no era para nada lo que me esperaba y aún así me ha dejado con buen sabor de boca.
Tengo que empezarme los cómics de Daredevil también y tengo en la lista de deseos una del joker y otra de batman modo villano. El otro día me vi Ballerina, una película coreana y me encantó.

He vuelto a escribir varios poemas, en inglés porque se me da mejor (no sé porqué) y esta mañana (no recuerdo si antes o después de escribir a una prima) me han asaltado dos preguntas que rondan por mi cabeza: Si pudiera escribirle una carta a mi yo joven, ¿qué le diría?. Si me despertara con una carta escrita en mi puerta, ¿de quién querría que fuera y qué querría que dijera? Y sinceramente, no sé qué responder :unsure:

Mañana toca dejarme tiempo en la cocina para hacerme la comida de la semana, y hacérmela bien.

Mi abuela se cayó el otro día y se destrozó el hombro, es una persona mayor y la han tenido que operar. Hoy le iban a dar el alta, pero ahora se asfixia, así que han buscado la causa y de ve que tiene un poco de agua en los pulmones... Me ha entrado miedo, no entiendo mucho de medicina, pero que ahora se encuentre así me da mala espina... Y si se muere? No quiero ni pensarlo la verdad, pero me ronda la cabeza...

Encima no me cuentan nada, me entero de pasada, a veces pienso que no existo para ellos de verdad, que angustia de todo...

Mi becario fuma y busca desesperado boquillas para liarse el cigarro, me desespera, tampoco queria desayunar, aunque yo le queria invitar, entra con el bocadillo a los sitios, y va en chandal al trabajo y también la riñonera enganchada al cuello🫣, cuando nuestro trabajo es de cara al público (servicio técnico de una marca importante), en mi opinión da mala presencia, además siempre se quiere ir antes, no se si me torea con excusas pero yo no pienso discutir que haga lo que quiera.

Estoy frustrada con su actitud porque no quiero que de mala imagen, además tenemos edades parecidas y me trata como una colega, yo en el trabajo soy muy simpática pero también muy profesional y él no es mi colega, es mi becario.

Si eso es verdad, que las ciudades del norte hacia abajo no están preparadas para la lluvia es cierto y es un problema... Aquí cuando llueve también mucha gente parece que no sabe conducir y mira que estamos acostumbrados...

Pero yo me refiero a como se lo está tomando la gente, he leído artículos últimamente que hablan hasta de la depresión que produce no ver el sol, por favor...
Tal cual, pri. He visto un reportaje de un médico donde insistía en la necesidad de no vincular nuestro estado anímico al tiempo, porque entonces sufrimos si no podemos salir a la calle porque hay una Dana o si no podemos sentarnos a tomar unos rayitos de sol.

He vivido en países del Norte de Europa con muy pocas horas de luz y sí, reconozco que me afecta mucho. Para mí, el sol, en su justa medida es vida. Otra cosa es lo que sufro con el calor y los eccemas y problemas de piel diversos.

Pero me parece precipitado que empiecen a sacar estudios en España de que la gente está pasándolo mal al juntarse la astenia primaveral con dos semanas continuadas de mal tiempo.

Totalmente. Quejándose de que está lloviendo en marzo... pero luego se alegran de que en enero haga 20 grados. Todo muy lógico.

¡Qué llueva!
Mira aquí en esta parte de Sur, elproblema son los vientos, no una corriente de aire, en plan temporal y lluvias desodenadas y en cantidades insanas, de pronto, es que parece que se cae el mundo de las lluvias tan desbordantes y el viento extremo, No me gusta y lo digo y no lo aguanto, el sol apenas aparece y eso que me gusta más el invierno que el verano y me encanta el norte de España. Pero estoy hasta el chichi, dicho con la boca llena. Es pleligroso para conducir y a veces, transtar por la calle, con el viento....telita.

Última edición:
Ha sido una semana dura, tiranteces con la jefa, mi compañera está pasando por un momento complicado y han sido varios los propietarios que les ha tocado despedirse de sus peludos... Así que estoy a full obsesionada con Cyberpunk 2077, comics incluidos, Lovecraft (otra vez, sí) y True Detective. Me he terminado un juego (what remains of edith finch) y la verdad, no era para nada lo que me esperaba y aún así me ha dejado con buen sabor de boca.
Tengo que empezarme los cómics de Daredevil también y tengo en la lista de deseos una del joker y otra de batman modo villano. El otro día me vi Ballerina, una película coreana y me encantó.

He vuelto a escribir varios poemas, en inglés porque se me da mejor (no sé porqué) y esta mañana (no recuerdo si antes o después de escribir a una prima) me han asaltado dos preguntas que rondan por mi cabeza: Si pudiera escribirle una carta a mi yo joven, ¿qué le diría?. Si me despertara con una carta escrita en mi puerta, ¿de quién querría que fuera y qué querría que dijera? Y sinceramente, no sé qué responder :unsure:

Mañana toca dejarme tiempo en la cocina para hacerme la comida de la semana, y hacérmela bien.
Ufff que recuerdos y que nostalgia el What remains of Edith Finch, me encantó. Está en mi lista de juegos cozy-indie que me hacen sentir cómoda y alegre. Me pasé recientemente el último parche del Stardew y ahora estoy con Neva.

Hoy es uno de esos días donde necesitas a una amiga de verdad para explotar y que te de la mano, y si puede ser pasear juntas, pero no tienes. No tienes ni con quien hablar los problemas salvo tu madre. Lo lleva una bien pero a veces se hace mucha bola.

Que ansiedad, que ganas de llorar, que duro es alguna vez fingir que estás feliz pero siempre te falta algo importante. Y hoy es eso. Una mano amiga de verdad. Que me ayudara a sonreír cuando no puedo, y cuando no puedo cargar a mi madre con los problemas de siempre. Simplemente andar juntas o lo que sea y pensar en otra cosa. Supongo que para mí no es posible.

gracias por haber creado este hilo hace ya casi dos años. estamos para lo que necesites, prima. 🌹

pitufos_2.jpg