Di lo que sientes

Por que no puedo olvidarme de ti? Todos los dias pienso en ti, veo tus fotos, estoy cansada solo quiero que pase, cuanto llevo asi? Meses....

No quiero conocer a nadie porque pienso que eres alguien increíble y bueno...

Estoy tranquila y quiero seguir asi pero también me gustaría poder dejar de pensar en ti
Ya somos dos...
Llevo unos días con un halo de tristeza que no consigo quitármelo de encima, y mira que tengo motivos para estar bien, pero él siempre está en esta maldita cabeza.

Efectivamente, pregunté porque yo iba a ir sí o sí y di la opción de dejarlo así... pero parece que era eso más complicado que el decidir no ir
Lo siento mucho, prima. A las personas les cuesta mucho tomar decisiones donde ninguna va a ser agradable, porque sería lógico que te enfadaras en ambas situaciones, por diferentes motivos. Pero joder...digo yo que te deberían conocer lo suficiente como para saber qué priorizar para tomar la decisión que menos os moleste a ambos. Era lo justo, vaya.

Ya somos dos...
Llevo unos días con un halo de tristeza que no consigo quitármelo de encima, y mira que tengo motivos para estar bien, pero él siempre está en esta maldita cabeza.
Es muy común que aquellas personas con las que establecimos relaciones tóxicas o peligrosas, se graben en nuestra cabeza y corazón hasta tal punto que pasen los años y pensemos, incluso nos creamos a pies puntillas, que estaremos eternamente enamoradas y que jamás las olvidaremos. Y, pese a que es cierto que probablemente nunca desaparecerán de nuestra memoria, precisamente no es el amor lo que los ha hecho quedarse ahí, grabados a fuego: ha sido el miedo, la ansiedad, la inseguridad, volatilidad, impredecibilidad, adrenalina, la dependencia emocional a ese vaivén... Y es una mierda, es una mierda porque sientes que, pase lo que pase, siempre tendrán cierto poder sobre ti. Pero es importante recordarse que no es así.

Hoy es domingo de bajona

Me da miedo que los chicos me rechacen por no tener una vida llena de experiencias, me tuve que hacer cargo de mi madre enferma desde pequeña para que mi padre trabajase entonces he sacrificado muchas cosas y me he perdido toda una vida, nunca he estado de vacaciones, ni tengo unos familiares unidos, solo a mi madre y a mi padre, es un tema del que me da miedo hablar pero a la vez necesito decirlo pronto porque imagino que me van a rechazar y prefiero que lo hagan pronto. Mis compañeros han sido crueles, ni cumpleaños, ni pijamadas, ni un grupo de amigos amigos...no se es muy triste.

No es justo que una chiquitina sepa llamar al 112, ni curar heridas o poner medicamentos para que su mamá este bien, de verdad que es algo que me angustia mucho y me pone muy muy triste, ya soy mayor pero siempre que hablo del tema empiezo a llorar como una magdalena

Vosotr@s que opinais?

Hoy es domingo de bajona

Me da miedo que los chicos me rechacen por no tener una vida llena de experiencias, me tuve que hacer cargo de mi madre enferma desde pequeña para que mi padre trabajase entonces he sacrificado muchas cosas y me he perdido toda una vida, nunca he estado de vacaciones, ni tengo unos familiares unidos, solo a mi madre y a mi padre, es un tema del que me da miedo hablar pero a la vez necesito decirlo pronto porque imagino que me van a rechazar y prefiero que lo hagan pronto. Mis compañeros han sido crueles, ni cumpleaños, ni pijamadas, ni un grupo de amigos amigos...no se es muy triste.

No es justo que una chiquitina sepa llamar al 112, ni curar heridas o poner medicamentos para que su mamá este bien, de verdad que es algo que me angustia mucho y me pone muy muy triste, ya soy mayor pero siempre que hablo del tema empiezo a llorar como una magdalena

Vosotr@s que opinais?
Creo que rechazar a alguien por no haber tenido una vida normativa o unas experiencias normativas como si, en vez de ser una persona, fueras tu cuenta del linkedn o nada más que un currículum vital, dice más de esa persona que de ti. Vamos, a mi no me gustaría rodearme de personas así (y lo digo como alguien que se ha rodeado de personas así JAJHHJS).

Cuando te paras a pensar, no tiene mucho sentido que tu propio concepto de autovalor o autoestima gire en torno a las "experiencias que deberías haber vivido", por muchos motivos, pero me voy a centrar en uno de los más evidentes: la vida que se nos presenta y que vivimos, en su mayoría, se produce por factores ajenos a nuestro control. Y valorarnos en base a circunstancias o hechos que ni siquiera puedes controlar...
Pero, además, tampoco tiene sentido crear un simple concepto o imagen de alguien en base a las decisiones que ha tomado, porque los contextos (lo que suelo catalogar como la "letra pequeña") son los que verdaderamente determinan quiénes somos como personas. No tanto la decisión en sí, sino el porqué, la motivación.

Dejando la parte racional a un lado, me puedo poner como ejemplo. A mis 27 años he experimentado muchas cosas y otras que siendo normales o básicas en personas de mi edad, no. Yo no sé lo que es tener una relación, por ejemplo. No sé lo que es que un tío te mire y se le ilumine el rostro. No sé lo que es que alguien te quiera, o mejor dicho: no sé lo que es sentirte querido por la persona que tienes en frente. Tengo 27 años. Sí me han tirado los tejos, pero nunca he recibido cariño o interés. Y los dos tíos con los que tuve "algo", me marcaron de tal forma que siento no solo que no voy a saber lo que es el amor nunca, es que prefiero no saberlo. No paro de escuchar a mis colegas con problemas de pareja, mudanzas, hijos, bodas, tinder, rollos... y yo nunca he tenido "problemas" de este tipo ni tengo intención de tenerlo. ¿Soy menos persona o merezco que la gente me rechaze o me trate diferente por algo que, en parte es decisión mía, pero que se ha debido a un contexto que escapaba de mi control? No lo siento así. Incluso sintiendo de forma genuina que soy alguien inquerible...no lo siento así. Y no voy a determinar mi vida ni mi persona en base a eso, si alguien quiere hacerlo, es libre. Pero yo, no.

Hoy es domingo de bajona

Vosotr@s que opinais?
La persona que te quiera te va a querer con más o menos experiencias de vida y con más o menos amigos. Yo por ejemplo todavía no he viajado nunca en avión y he visto solo dos o tres sitios de España. Y ya tengo 22 años. De echo como curiosidad la primera vez que fui al cine tendría como 16 años.

Por cierto primas, a partir del siguiente mes me apunto al gym. En el que me voy a apuntar dan clases de zumba, pilates, yoga, bicicleta, entrenamientos guiados (con música). Me hace muchísima ilusión empezar algo nuevo. Tengo unas ganas infinitas de hacer zumba(estaré en clase con gente que me duplica y triplica la edad pero voy a ser taaaan feliz).
si alguien quiere cuál es el gym , que no dude en preguntarme, hay un montón de actividades y sale como a 40 euros al mes y puedes ir a todas las que quieras. Además está en varías provincias. Creo que me va a venir genial porque llevo unos meses así sin ganas de hacer nada.

Hoy es domingo de bajona

Vosotr@s que opinais?
@Halsey,bonita, hasta mis 24-25 mi vida también fue así, no por una madre enferma pero sí por unos padres muy negligentes que no hicieron nada más allá de alimentarme y darme un techo, los viernes desde que llegaba a casa del cole hasta el lunes que volvía a salir para ir al cole nada, ni siquiera salía de casa, sólo estar encerrada en casa sin ninguna experiencia ni estímulo, toda mi infancia y adolescencia así. A tu edad he tenido mucho complejo con eso, porque cuando estaba con gente cuando contaban experiencias cotidianas que todos habían vivido para mí era como si hablaran de haber ido a la luna. También eso hacía que no pudiera participar en muchas conversaciones porque yo no tenía nada que contar, con lo que me invisibilizaba sin darme ni cuenta, entonces me sentía rechazada, evitaba a la gente porque me sentía mal siempre que quedaba con alguien y era un círculo en el que no era posible tener nuevas experiencias porque evitaba cualquier contacto humano.

Si cada vez que alguien me ha dicho ¿tú de donde has salido ¿no has tenido infancia? ¿no has tenido adolescencia? y se ha descojonado de mí por mi falta de experiencias me hubieran dado dinero ya no necesitaría trabajar

Ahora tengo más de 40, mi sensación ha sido siempre que empecé a vivir/experimentar a partir de los 24 por lo que llevo muchos años de retraso respecto a la mayoría de la gente pero da igual, más vale empezar tarde que nunca. Que sientas tristeza por la niña que fuiste es normal pero intenta no quedarte bloqueada en esa sensación, ya no eres esa niña, tienes tu trabajo, eres mas libre, puedes experimentarlo todo. Ojalá hubiera sido antes pero no pienses que para ti hay experiencias que te están vetadas porque no es verdad, sólo vas a tenerlas más tarde.
En rachas que me he sentido sola siempre he tirado de hacer algún voluntariado y he conocido a gente bonica, por si te sirve
Y si es habitual que sientas tanta tristeza cuando piensas en ti de niña. si puedes yo consideraría ir a terapia. Florecerás. ❤️

Hoy es domingo de bajona

Vosotr@s que opinais?
No, no es justo ni es lo que te correspondía hacer por edad. Eso no significa que te tengan que rechazar por no haber tenido una vida de experiencias.
Intenta abrazar y querer a esa niña 🤍