Ha sido una semana dura, tiranteces con la jefa, mi compañera está pasando por un momento complicado y han sido varios los propietarios que les ha tocado despedirse de sus peludos... Así que estoy a full obsesionada con Cyberpunk 2077, comics incluidos, Lovecraft
(otra vez, sí) y True Detective. Me he terminado un juego (what remains of edith finch) y la verdad, no era para nada lo que me esperaba y aún así me ha dejado con buen sabor de boca.
Tengo que empezarme los cómics de Daredevil también y tengo en la lista de deseos una del joker y otra de batman modo villano. El otro día me vi Ballerina, una película coreana y me encantó.
He vuelto a escribir varios poemas, en inglés porque se me da mejor (no sé porqué) y esta mañana (no recuerdo si antes o después de escribir a una prima) me han asaltado dos preguntas que rondan por mi cabeza: Si pudiera escribirle una carta a mi yo joven, ¿qué le diría?. Si me despertara con una carta escrita en mi puerta, ¿de quién querría que fuera y qué querría que dijera? Y sinceramente, no sé qué responder
Mañana toca dejarme tiempo en la cocina para hacerme la comida de la semana, y hacérmela
bien.