Di lo que sientes

@Chema Me han enviado esto y me he acordado de tí, por si quieres echarle un ojo. Aunque me gustaba más la tuya

Ver el archivo adjunto 4009299

gracias por acordarte de mí, prima!! 😘 dibujé a tina turner basándome en la portada de un recopilatorio de grandes éxitos que sacó en 2003-04 o así, y tenía un pelo más liso que los cardados que llevaba en los años ochenta, y por eso cuando preguntaba "reconoces a esta cantante?", la gente no caía. la imagen de tina que la mayoría tenemos en mente es la de la época de 'private dancer'.

tengo que animarme a dibujarla a partir de alguna foto ochentera. como esa misma, por ejemplo. 😊⬆️

Ha sido una semana dura, tiranteces con la jefa, mi compañera está pasando por un momento complicado y han sido varios los propietarios que les ha tocado despedirse de sus peludos... Así que estoy a full obsesionada con Cyberpunk 2077, comics incluidos, Lovecraft (otra vez, sí) y True Detective. Me he terminado un juego (what remains of edith finch) y la verdad, no era para nada lo que me esperaba y aún así me ha dejado con buen sabor de boca.
Tengo que empezarme los cómics de Daredevil también y tengo en la lista de deseos una del joker y otra de batman modo villano. El otro día me vi Ballerina, una película coreana y me encantó.

He vuelto a escribir varios poemas, en inglés porque se me da mejor (no sé porqué) y esta mañana (no recuerdo si antes o después de escribir a una prima) me han asaltado dos preguntas que rondan por mi cabeza: Si pudiera escribirle una carta a mi yo joven, ¿qué le diría?. Si me despertara con una carta escrita en mi puerta, ¿de quién querría que fuera y qué querría que dijera? Y sinceramente, no sé qué responder :unsure:

Mañana toca dejarme tiempo en la cocina para hacerme la comida de la semana, y hacérmela bien.

leer y escribir es muy terapéutico. así te veo. ;)

esther_escribe.jpg

Mi abuela se cayó el otro día y se destrozó el hombro, es una persona mayor y la han tenido que operar. Hoy le iban a dar el alta, pero ahora se asfixia, así que han buscado la causa y de ve que tiene un poco de agua en los pulmones... Me ha entrado miedo, no entiendo mucho de medicina, pero que ahora se encuentre así me da mala espina... Y si se muere? No quiero ni pensarlo la verdad, pero me ronda la cabeza...

Encima no me cuentan nada, me entero de pasada, a veces pienso que no existo para ellos de verdad, que angustia de todo...

ojalá salga todo bien, prima, abrazos y mucha buena energía. 🍀✨

Voy a decir algo que suena fatal y sé que soy mala persona por ello, pero necesito decirlo
Me dan mucha envidia las personas que no tienen un familiar directo que sea dependiente. Envidio que no tuvieran que asumir responsabilidades de adulto siendo unos niños. Envidio que no tuvieran que irse de la casa familiar huyendo porque no soportaban más la situación. Era muy joven.
Envidio que puedan volver a pasar unos días a la casa familiar sin revivir esa pesadilla
La revivo y me dan ganas de no volver nunca más. La ansiedad me hace temblar y no puedo respirar
Gracias por leerme

Voy a decir algo que suena fatal y sé que soy mala persona por ello, pero necesito decirlo
Me dan mucha envidia las personas que no tienen un familiar directo que sea dependiente. Envidio que no tuvieran que asumir responsabilidades de adulto siendo unos niños. Envidio que no tuvieran que irse de la casa familiar huyendo porque no soportaban más la situación. Era muy joven.
Envidio que puedan volver a pasar unos días a la casa familiar sin revivir esa pesadilla
La revivo y me dan ganas de no volver nunca más. La ansiedad me hace temblar y no puedo respirar
Gracias por leerme
Ni suena fatal, ni eres mala persona por eso. Suena completamente esperable en esas circunstancias.

Gracias por leerme

te comprendo muy bien. eres el niño/a al que no se le puede dejar que piense ni que decida nada por sí mismo, y cuando necesitan que les resuelvas los problemas, para eso sí eres mayor.

Hoy regresé de un viaje que tenía planeado con otra persona desde hace tres meses. Hace dos días pregunté si aún querían ir, porque notaba que no estaban completamente convencido. Lo que originalmente pensé que sería un descanso necesario después de meses complicados (y sé que para ambos) se convirtió en una completa decepción. Me di cuenta de que me mintieron en la cara e intentaron hacerme sentir que era mi culpa "por no hacerme más daño". Sé que ambos tenemos nuestras cosas, pero por una vez, yo era quien más necesitaba apoyo, y al final, he vuelto sintiéndome peor de lo que me fui.

Hoy regresé de un viaje que tenía planeado con otra persona desde hace tres meses. Hace dos días pregunté si aún querían ir, porque notaba que no estaban completamente convencido. Lo que originalmente pensé que sería un descanso necesario después de meses complicados (y sé que para ambos) se convirtió en una completa decepción. Me di cuenta de que me mintieron en la cara e intentaron hacerme sentir que era mi culpa "por no hacerme más daño". Sé que ambos tenemos nuestras cosas, pero por una vez, yo era quien más necesitaba apoyo, y al final, he vuelto sintiéndome peor de lo que me fui.
Y por estas cosas, este tipo de situaciones no se pueden hacer nunca por obligación. Porque vas a joderlo más que otra cosa.