Di lo que sientes

la persona que te ha atendido no te ha tratado bien...? sea lo que sea, lo siento mucho y espero que puedas encontrar a alguien que te ayude y al menos no te haga sentir peor.

mucho ánimo, prima. ✨
Me ha estado haciendo preguntas muy absurdas
Para rellenar el tiempo. Cosas sobre la edad de mis hermanos y si tienen hijos,por ejemplo.

Me ha estado haciendo preguntas muy absurdas
Para rellenar el tiempo. Cosas sobre la edad de mis hermanos y si tienen hijos,por ejemplo.
Es descorazonador que con el escasísimo tiempo disponible no lo dediquen a ir a lo importante o a ayudarte de alguna manera.
Te sentirás muy impotente 😔.

En la cuenta de la psicologajaputa hay varios post sobre recursos en psicología algo más baratos de lo habitual, por si te pudiera servir.

A principios de otoño me compré un paraguas y me duró nada y menos porque en unos días me lo robaron en el curro, un día de bastante temporal.
Acabo de ver a una clienta en la sala de espera y tiene uno igual. Era un paraguas normalito, como mucho destaca un poco el color (no lo he visto en muchos sitios). No puedo demostrar que haya relación entre estos hechos >:(

A principios de otoño me compré un paraguas y me duró nada y menos porque en unos días me lo robaron en el curro, un día de bastante temporal.
Acabo de ver a una clienta en la sala de espera y tiene uno igual. Era un paraguas normalito, como mucho destaca un poco el color (no lo he visto en muchos sitios). No puedo demostrar que haya relación entre estos hechos >:(
Yo paré de dejarlos en paragüeros a la entrada de tiendas y restaurantes porque como vean uno bonito o no lleven, te lo roban. En algún sitio se han quejado porque gotean el suelo pero es que ya me ha pasado varias veces y no me pasa más.

a ver si te sirve alguna...

madonna - angel
phil collins - don't lose my number
kate bush - cloudbusting
tina turner - we don't need another hero
suzanne vega - left of center
belinda carlisle - runaway horses
spandau ballet - fight for yourselves
pat benatar - sex as a weapon
cranberries - just my imagination

dije estas canciones un poco inconscientemente. ahora que me doy cuenta, son una mezcla de happy flower 💞 y de empoderamiento 💪

feliz noche a tod@s, a pesar de la lluvia y las tormentas literales o metafóricas... ⛈️

esther_2.jpg

por fin acabé el dichoso retrato de barbra streisand, la profe es muy perfeccionista y me hacía retocarlo una y otra vez. 😊

para celebrarlo, estoy escuchando justamente ese disco recopilatorio en cuya portada me basé. 🎤

Adjuntos

• IMG_20250321_211501.jpg
    IMG_20250321_211501.jpg
    329,8 KB · Visitas: 64
Última edición:
Hoy es uno de esos días donde necesitas a una amiga de verdad para explotar y que te de la mano, y si puede ser pasear juntas, pero no tienes. No tienes ni con quien hablar los problemas salvo tu madre. Lo lleva una bien pero a veces se hace mucha bola.

Que ansiedad, que ganas de llorar, que duro es alguna vez fingir que estás feliz pero siempre te falta algo importante. Y hoy es eso. Una mano amiga de verdad. Que me ayudara a sonreír cuando no puedo, y cuando no puedo cargar a mi madre con los problemas de siempre. Simplemente andar juntas o lo que sea y pensar en otra cosa. Supongo que para mí no es posible.

Hoy es uno de esos días donde necesitas a una amiga de verdad para explotar y que te de la mano, y si puede ser pasear juntas, pero no tienes. No tienes ni con quien hablar los problemas salvo tu madre. Lo lleva una bien pero a veces se hace mucha bola.

Que ansiedad, que ganas de llorar, que duro es alguna vez fingir que estás feliz pero siempre te falta algo importante. Y hoy es eso. Una mano amiga de verdad. Que me ayudara a sonreír cuando no puedo, y cuando no puedo cargar a mi madre con los problemas de siempre. Simplemente andar juntas o lo que sea y pensar en otra cosa. Supongo que para mí no es posible.
Sé que no es lo mismo, pero recuerda que cuando lo necesites l@s prim@s estamos aquí. Animo corazón 🫂♥️

Estamos aquí, prima ❤️

Sal (si puedes, porque aquí estamos sacando la canoa) y escribemos qué has sacado del paseo. Pensamientos, detalles que hayas visto, olores, sonidos, recuerdo, revelaciones...Yo lo hago mucho, me escribo mucho a mi misma porque me trato como una amiga lejana (creo que es una muy buena herramienta si eres una persona muy solitaria, bien sea de forma voluntaria o forzada). Pero puedes escribírnoslo a nosotros, porque nos importa. ¡A mi me encanta leeros, vaya!

Como gallega este asunto de la crisis de la lluvia me está dando grandes momentos. Además no estamos teniendo mal tiempo, algo lluvia pero también sol.
A mí me flipa que parece que se acaba el mundo porque lleven varias semanas lloviendo y parece que es súper inusual en toda España.
Anda que en el norte no nos comemos lluvia por un tubo y sobrevivimos, hasta hacemos vida normal y todo...
Todos los que se quejan del verano que hace mucho calor, bienvenidos a la realidad de que el 80% de los días sean grises...