Di lo que sientes

Primis ayuda porfavor...
como hago para que se borre un hilo, os juro y prometo que no lo estoy pasando bien, soy muy sensible y ahora me doy cuenta que sin estar registrado, lo que he puesto en spoiler que son datos más explícitos, lo puede leer cualquiera, tengo mucho miedo .... lo siento mucho de verdad por haceros perder vuestro tiempo y vuestros consejos, pero estoy con un nivel de ansiedad por las nubes, no puedo borrar la cuenta.. porfa, alguna sabe como arreglar mi error? no paro de darle vueltas y no me lo quito de la cabeza....:cry:

@Loheve
Pri, si te refieres a un hilo que has abierto tú, creo que hay incluso un post de la jefa indicando que no se borran hilos . Si es por un post y no te deja editarlo, prueba a citar ese post y borrar el contenido dejando solo un punto .
Si alguien te está lastimando por algo escrito, toma captura y reporta a super cotilla.

Estoy apuntito de mandarle un tocho disculpandome pero no seria justo para él, seguramente esta en un momento de su vida complicado y no quiero molestar
Desahógate aquí, pero no es buena idea escribir a ex en momentos de debilidad. Quizá si lo haces, dentro de unas horas te arrepientes o el toma una reacción que te hiere más.

@Halsey12
Mil perdones por dar algo por supuesto. Te estaba confundiendo con otra prim@
¿Por qué no haces una prueba pequeñita de un: Hola, qué tal todo?
¿Crees que lo recibiría con agrado y te respondería?

@Loheve

Reporta tu primer mensaje, con el que abres el hilo, y en lo del motivo para el reporte pides borrarlo porque te agobia ser reconocida y eliminarán el hilo

No suelo reportar, sólo a veces mis propios mensajes si me rayo y siempre me los han borrado

No sufras, es muy improbable que lo lea, no te lleves un berrinche ♥️

Una amiga me ha pedido que a una amiga suya le haga un favor y como no he querido, me ha contestado fatal y lo peor es que me dice que conmigo no se puede hablar. Cuando ella salta a la mínima que las cosas salen un poco fuera de lo que ella dice. Alucino.

Bueno audio mandando, solamente necesito pedirle disculpas esta vez de verdad y sin volver a las actitudes de antes, primas ni siquiera espero que me responda más bien que me bloquee o que no responda en el mejor de los casos, pero bueno ya te os digo solo necesito que lo sepa sin más
Ojalá yo tuviera la valentía para hacer eso ahora mismo. Mucho ánimo y suerte, prima♥️