Di lo que sientes

Pienso que en estos foros (en todos) hay gente maravillosa con la que me topo a menudo y tambien otro tipo de gente que entra solamente a descargar su amargura y a ser hiriente porque le apetece. Me dan pena, que vacio tendran en sus vidas que tienen que venir a un foro a intentar herir a alguien para sentirse mejor.
Yo también me sentido así, parece que los nuevos no somos bienvenidos y cualquier cosa que pongamos molestamos.

una camarera de un sitio donde voy a comer, que me conoce desde hace tiempo, me pidió que le resolviera en problema. hoy se lo llevaré, a ver qué me dice. 🤭

el total a repartir era 3.000 €, pero he puesto 3.010 porque es múltiplo de 7 y de 10, y para dividir entre el total de horas va mejor.
Que difícil. Eres muy listo
Acabo de leer das clases 😃

Me voy a desahogar un poquito.

Me hace gracia que mi ex tenga varios tatuajes por mi (porque el quiso eh, yo me echaba las manos a la cabeza cuando lo veía con un tatuaje nuevo por mi) y uno de ellos lo tenía en su mano derecha.
Bueno, lo tiene.

Yo soy de un pueblo y yo no me meto en la vida de nadie, son mis amigas las que me lo mandan pero bueno al final todo se sabe pero quitando eso, mis amigas son muy cotillas y ya les he parado los pies porque no me importa con quien esté.

El caso es que lleva un mes con ella, un mes literal, desde enero y se han tatuado en la mano juntos pero ahora la lleva en la izquierda y me sentí como una payasa viendo esto?

Menos mal que el trabaja en un sitio donde hacen en láser y al menos que le quiten el de la mano (el mío claro) porque me parece ridículo.

Yo también me sentido así, parece que los nuevos no somos bienvenidos y cualquier cosa que pongamos molestamos.
Si hace que te sientas mejor te dire que yo no soy nueva y me pasa segun que hilo, generalmente son grupitos que van a saco si les llevas la contraria y se unen para reírse o desmerecer comentarios de otras.

Tu no te cortes y opina lo que quieras, la mayoria son agradables, y si a alguna no le gusta lo que opinas tiene un problema ella, no tu. Hay gente que solo por crear polemica disfruta echando broncas gratuitas, sabelotodos que dan muy mala impresion y ganas de seguir corriendo!
Tambien el boton de ignorar hace maravillas 😉

Última edición:

Me hace gracia que mi ex tenga varios tatuajes por mi (porque el quiso eh, yo me echaba las manos a la cabeza cuando lo veía con un tatuaje nuevo por mi) y uno de ellos lo tenía en su mano derecha.
Bueno, lo tiene.

Yo soy de un pueblo y yo no me meto en la vida de nadie, son mis amigas las que me lo mandan pero bueno al final todo se sabe pero quitando eso, mis amigas son muy cotillas y ya les he parado los pies porque no me importa con quien esté.

El caso es que lleva un mes con ella, un mes literal, desde enero y se han tatuado en la mano juntos pero ahora la lleva en la izquierda y me sentí como una payasa viendo esto?

Menos mal que el trabaja en un sitio donde hacen en láser y al menos que le quiten el de la mano (el mío claro) porque me parece ridículo.
Tus amigas son muy tóxicas, perdona que te lo diga. Estan hiriendote sin sentido.

Este hilo es el que más me gusta porque veo gente buena pero en otros no entiendo bien, yo entro de buena onda a leer porque acá se aprenden muchas cosas y mi opinión nunca va a malas pero hay gente se inventa incluso cosas que yo ni pensé. Me gusta el foro y el finde que a veces me siento solo porque no trabajo me da gusto venir a debatir o decir mis pendejadas.

Tus amigas son muy tóxicas, perdona que te lo diga. Estan hiriendote sin sentido.
Un poco sí. De todos modos yo tengo actualmente pareja y me lo dicen por le morbo ya que su nueva pareja le saca 15 años y bueno ya sabes… y más si son la típica pareja que lo sube todo a redes.

Pero no se es como que me quedo un poco chof no de nada amoroso ni nada por el estilo pero de decir joder, en la izquierda llevas a una y en la derecha a otra? 😅
Y bueno, él se portó chapo conmigo y me quiso muy bonito. Pero el amor no funcionó y cada uno por su lado pero es como mmmmmmmm tío?
Que haces? 😂😅

Bueno, lo tiene.

te comprendo. antes de contarle algo a una persona hay que plantearse si eso va a hacerle algún bien. si hay más razones para contarlo o para no hacerlo.

Este hilo es el que más me gusta porque veo gente buena pero en otros no entiendo bien, yo entro de buena onda a leer porque acá se aprenden muchas cosas y mi opinión nunca va a malas pero hay gente se inventa incluso cosas que yo ni pensé. Me gusta el foro y el finde que a veces me siento solo porque no trabajo me da gusto venir a debatir o decir mis pendejadas.
Es que este hilo no es para debatir ni para hacer prevalecer tu opinion, que es el estilo de los otros hilos, por eso aqui está una mas comoda ya que no se juzga a nadie, puedes decir que sientes, que te molesta pero no es para mosqueo ni debatir hasta cansarte como en otros. Y si te gusta algún político y a otras, no ya te puedes morir jajaja. Yo ya paso de debatir nada, me aburre la verdad.

Un poco sí. De todos modos yo tengo actualmente pareja y me lo dicen por le morbo ya que su nueva pareja le saca 15 años y bueno ya sabes… y más si son la típica pareja que lo sube todo a redes.

Pero no se es como que me quedo un poco chof no de nada amoroso ni nada por el estilo pero de decir joder, en la izquierda llevas a una y en la derecha a otra? 😅
Y bueno, él se portó chapo conmigo y me quiso muy bonito. Pero el amor no funcionó y cada uno por su lado pero es como mmmmmmmm tío?
Que haces? 😂😅
Ya, te comprendo. A la otra tampoco le hará mucha gracia 🙂

Es que le dan vueltas a todo, es agotador.

Mira, acaba de pasarme otra vez lo que tu mencionas. Estaba en un hilo de una famosa, puse un comentario inocente, de bien, sin meterme con nadie y me dieron una contestación fuera de lugar y llamándome en un termino condescendiente, ayer pasé de responder de mala manera pero hoy han vuelto a la carga y lógicamente respondí.

Soy una persona muy normal, en la vida "real" soy paciente, agradable, no me gusta dar malos ratos a nadie, en fin que soy fácil de llevar, pero aquí encuentro cada orco que vaya. El primer post que puse en este hilo fue sobre este tema. Parece que seguiré poniendo más. 🙂🙂