Di lo que sientes

Le he escrito está tarde, he caído, he encontrado una excusa y la he usado. He intentado razonar con mi cerebro pero nada, le ha parecido buena idea.
No me siento ni bien ni mal, algo más ansiosa quizás, ya me imaginaba que no iba a ser distinto y lo que yo quiero de el, no existe en el... Bueno a empezar de cero otra vez la cuenta...

Otra recomendación no pedida, pero que me esta yendo bien " Deja de tratarte como el culo", me esta ayudando un montón y ya esta. Solo eso. No sé ni si lo recomendé en el pasado, pero bueno, lo poco que puedo aportar o lo que sea, aquí me teneis que este hilo lo adoro y a su gente.

Otra noche en la que me siento como el culo.
Escribo esto entre lágrimas ansiosas, que preguntan "¿qué coxx hubiera pasado?", si no hubiera tomado esa decisión estúpida, si me hubiera ido con otras personas.......

Aparte de eso, no siento que pertenezco a ningún grupo en esta vida. Me siento desplazado del mundo. Necesito cambiar de aires urgentemente, pero en mi situación es muy difícil y me tengo que aguantar como estoy

Put* ansiedad..

Otra recomendación no pedida, pero que me esta yendo bien " Deja de tratarte como el culo", me esta ayudando un montón y ya esta. Solo eso. No sé ni si lo recomendé en el pasado, pero bueno, lo poco que puedo aportar o lo que sea, aquí me teneis que este hilo lo adoro y a su gente.
Gracias primo me viene muy bien esta recomendación en mi situación..... es un libro, supongo