- Calificaciones
- 4.371
Que domingo más malo y largo.....Apuntito de escribirle pero hay que aguantar porque solo es domingo y pronto tienes que irte a dormir
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que domingo más malo y largo.....Apuntito de escribirle pero hay que aguantar porque solo es domingo y pronto tienes que irte a dormir
Mira fotos de la niña que fuiste, sigue estando dentro de ti, quiérela, quiéreteTengo ganas de vivir sin sentir todo el rato asco de mi misma. Me detesto
Apuntito de escribirle pero hay que aguantar porque solo es domingo y pronto tienes que irte a dormir
Tengo ganas de vivir sin sentir todo el rato asco de mi misma. Me detesto
Que bien escribes tuhmmm, te diría que esperases al menos a mañana a la luz del día. por experiencia, no hay nada peor que levantarte por la mañana y que te venga la punzada de "para qué hice eso anoche?".
ánimo y que descanses, prima.
Gracias primo me viene muy bien esta recomendación en mi situación..... es un libro, supongoOtra recomendación no pedida, pero que me esta yendo bien " Deja de tratarte como el culo", me esta ayudando un montón y ya esta. Solo eso. No sé ni si lo recomendé en el pasado, pero bueno, lo poco que puedo aportar o lo que sea, aquí me teneis que este hilo lo adoro y a su gente.
Sí, es un libro, perdón si no especifiqué.Gracias primo me viene muy bien esta recomendación en mi situación..... es un libro, supongo