Di lo que sientes

¿Qué años tiene?
Yo tengo dos, la mayor tiene casi 16 años y era un no parar.
Deseando que llegara ese momento de vejez en el que todos dicen que no paran de dormir.
Ahora que ese momento ha llegado, no paro de moverla, llamarla o tocarla porque me asusta que esté tanto tiempo quieta 🤷‍♀️
Me pasaba con una de las que tuve cuando ya era mayor. En verano en vez de dormir en su cama se tiraba estirada en el suelo que estaba fresquito y ahí pasaba las horas sin apenas moverse. Tan tiesa la veía que tenía que ir a tocarla a ver si respiraba y la pobre me gruñía por despertala.

¿Qué años tiene?
Yo tengo dos, la mayor tiene casi 16 años y era un no parar.
Deseando que llegara ese momento de vejez en el que todos dicen que no paran de dormir.
Ahora que ese momento ha llegado, no paro de moverla, llamarla o tocarla porque me asusta que esté tanto tiempo quieta 🤷‍♀️
Sólo tiene 6 años, simplemente es un vago alérgico al agua y al viento. Vio el tiempo y dijo 'sal tú a hacer pis fuera'.
Tengo una hembra de 8 años y ella si ha estado despierta, pero lo mismo, tampoco ha salido fuera porque es demasiado refinada para mojarse las patas y el viento la despeina. De coña la llamo La Duquesa😂

Sólo tiene 6 años, simplemente es un vago alérgico al agua y al viento. Vio el tiempo y dijo 'sal tú a hacer pis fuera'.
Tengo una hembra de 8 años y ella si ha estado despierta, pero lo mismo, tampoco ha salido fuera porque es demasiado refinada para mojarse las patas y el viento la despeina. De coña la llamo La Duquesa😂
Oye pues.... que nada, que los animales suelen ser reflejo de sus dueños , eh
yo duermo muchísimo

¿No serás tú marquesa?

La maldita ansiedad ha hecho que estas últimas semanas tenga menos apetito,pero sin embargo me ha dado por comprar bollería industrial( la típica al peso surtida de Mercadona). Lo fácil sería no comprarla y ya está,o comer fruta,pero no es cuestión de hambre.
Puffff

La maldita ansiedad ha hecho que estas últimas semanas tenga menos apetito,pero sin embargo me ha dado por comprar bollería industrial( la típica al peso surtida de Mercadona). Lo fácil sería no comprarla y ya está,o comer fruta,pero no es cuestión de hambre.
Puffff
Ni calvo ni dos pelucas, intenta encontrar un término medio, algo que no sea tan sano como la fruta ni tan guarrete como la bollería industrial y así no te será tan difícil pasar de un extremo a otro. Pd: te entiendo mucho, yo tengo ramalazos de comedora compulsiva

Me gustaría ser de esas personas a las que no les afecta nada las cosas,que no se complican,que no sobrepiensan
Tiene un arma de doble filo, eh, también te digo. Que yo estuve con alguien así y literalmente no le afectaba casi nada (salvo sus cosas), y era rarísimo ver cómo le daba igual que no le afectase x evento (guerra en ucrania, por ejemplo) pero sí que le dijese que twitter me parecía una mierda (porque usaba twitter y le gustaba). Así pasaba también, que si yo me encontraba mal…no me sentía “comprendida” pero luego si él se encontraba mal, había que entenderlo, claro.

Tiene un arma de doble filo, eh, también te digo. Que yo estuve con alguien así y literalmente no le afectaba casi nada (salvo sus cosas), y era rarísimo ver cómo le daba igual que no le afectase x evento (guerra en ucrania, por ejemplo) pero sí que le dijese que twitter me parecía una mierda (porque usaba twitter y le gustaba). Así pasaba también, que si yo me encontraba mal…no me sentía “comprendida” pero luego si él se encontraba mal, había que entenderlo, claro.
Me parece una línea fina. Hay quien es muy estable emocionalmente y poco tendente a emociones desbordantes y preocupaciones de cosas que no pueden resolver y hay a quien solo le importa lo que le toca. Lo primero me parece una forma de afrontar la vida pragmática y lo segundo lo asocio más a ensimismamiento y egoísmo.