Di lo que sientes

Siempre descanso cuando acaban épocas de exámenes como 2-3 semanas sin hacer mucho. Incluso dejo de ir a clase durante los primeros días.Pero tengo que entregar trabajos de una asignatura. Y este año estoy superperdida, voy a las clases y no entiendo nada. (como puede ser que se complique tantísimo la ingeniería en 3ro y 4to)

a la gente le suele costar más 1º por la novatada, pero todos los cursos de una ingeniería son difíciles. mi infierno particular fue en 3º, por un conjunto de circunstancias.

Perdona pri, no pretendía ofender. No quiero decir que quien lo necesite sea mayor (tengo tu edad y somos súper jóvenes! ;)). Mi abuela nunca usó audífonos, por ejemplo. Es que me he puesto a asociar ideas negativas

Sobre la pasta que cuestan, sí, es para flipar. No tenía ni idea hasta que mi madre me lo comentó. En Andalucía hay una tarjeta para los mayores de 65 y hacen descuento. Supongo que en el resto de comunidades habrá algo del estilo. Pero si somos menores de esa edad, nada

Ah no no me has ofendido para nada. Hay enfermedades que son más típicas de personas mayores pero siempre pueden ocurrir a personas más jóvenes, es un rollo, ahora estoy viendo una peli con subtitulos.
Ya, de 4000 pavos para arriba me han dado de presupuesto...

Estoy muy cansada, siento que tengo mil cosas por hacer y mi cabeza no descansa. Muchas de ellas son tonterías pero necesito dejarlas zanjadas cuanto antes y no depende de mí.

Tengo la casa hecha un asco y con bollito es imposible hacer nada, necesito gestionar el hacer tareas simples con ella. La quiero mucho pero me siento muy sobrepasada a veces 😪
+1. Encima hoy he discutido con mi pareja porque siento que lo hago yo todo y no es justo.
Y luego encima le miras la carita a tu bebé y te sonríe y te sientes la peor madre del mundo y que no te la mereces. 😿

+1. Encima hoy he discutido con mi pareja porque siento que lo hago yo todo y no es justo.
Y luego encima le miras la carita a tu bebé y te sonríe y te sientes la peor madre del mundo y que no te la mereces. 😿
Te entiendo, yo también discutí ayer. Bollito y yo nos vengaremos haciendo planes de solo chicas cuando sea mayor

Yo vengo a desahogarme también. Tengo un cuñado de lo más imbécil, hipócrita, despegado, ausente, apático, indiferente y frívolo de lo que podáis imaginar.
NO LO TRAGOOOOOOOOOOO!!!!!!
Las únicas palabras que he cruzado con él en todos estos años que lo conozco ha sido "hola" "hasta luego" "gracias". Nada más.
El muy estúpido es despegado hasta con su propia familia y más con mi pareja que es SU PROPIO HERMANO. Mi novio siempre ha hecho todo lo posible para generar un acercamiento y tener vínculo pero el otro asqueroso PASA COMO DE LA MIERDA Y DEMUESTRA QUE NO LE IMPORTAMOS LO MÁS MÍNIMO.
Solo le importa su novia, su hijo y sus putos bienes materiales, porque es de lo más materialista que te puedes echar a la cara. Obsesivo con la limpieza y el orden de una manera ENFERMIZA. Es para que lo viera un psicólogo.
Encima su novia no se queda atrás y es la típica que si te coge manía por algo ya tiene la excusa para no hablarte y hacerte el vacío sin que tú hayas hecho nada. Porque sí, cuando va a casa de mis suegros la tía no dice ni una palabra porque nos tiene asco a todos y no dice ni la razón ni hace por solucionarlo. Es más, nosotros hemos sido los únicos que hemos movido ficha más de una vez y ellos NADA.
A día de hoy mi postura con él y ella es clara: completos desconocidos, punto.

Yo trabajando todos los días de Semana Santa 😅
Pero mis ánimos van muchísimo mejor 😃, ya ni espero al karma, bastante karma tiene ya con su vida.
Cuando le preguntas algo a alguien y su respuesta es el silencio o la huída, ya te está confirmando lo que tú intuición te decía.
Espero le vaya todo genial y algún día sea capaz de valorar a las personas que en su día lo quisieron y apreciaron sin necesidad de fiestas, juergas, pijotadas e intereses.
Ser sencilla y natural hoy en día no se lleva, ha hecho mucho daño "el que dirán si...vas con la fea, con la que no es pija, con la que no es rubia, con la que no lleva marcas"
¿Pero sabéis qué?
Que orgullosa de ser como soy y a quien no le guste...ya sabe donde está lo que busca (en cualquier tardeo o noche).
Por suerte, siempre existen personas que no necesitan quedar bien y que valoran otras cosas.
Que quede claro que hablo de amistad, nada más, pero duele igual o más que cualquier otra etiqueta de mierda.
Felices vacaciones a quienes tengáis!! 😘☺️